Mi cuenta
    Los Originales
    Temporada 1
    Mi nota :
    Los Originales

    Sinopsis

    Klaus Mikaelson, el primer vampiro híbrido, deja Mystic Falls y regresa a Nueva Orleans, la ciudad que ayudó a construir hace siglos. La ciudad ahora está liderada por Marcel Gerard, antiguo protegido de Klaus y este no está dispuesto a devolvérsela. Las brujas de la ciudad están en guerra contra Marcel y utilizan a Hayley para chantajear a Klaus: la matarán sino les ayuda. Hayley es una loba que tuvo una aventura con Klaus y ahora está embarazada. La familia es muy importante para los Mikaelson. Klaus recibirá la ayuda de sus hermanos Elijah y Rebekah para recuperar el poder.
    Usuarios
    4,3 149 notas, 2 críticas

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original CW
    Emitida desde: 3 de octubre de 2013
    185 fotos | 2 vídeos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Joseph Morgan
    Joseph Morgan
    Personaje : Klaus Mikaelson
    Claire Holt
    Claire Holt
    Personaje : Rebekah Mikaelson
    Daniel Gillies
    Daniel Gillies
    Personaje : Elijah Mikaelson
    Phoebe Tonkin
    Phoebe Tonkin
    Personaje : Hayley Marshall
    Los Originales - season 1 Tráiler VO 3:22
    Los Originales - season 1 Tráiler VO
    49.061 vistas
    Los Originales - season 1 - episode 1 Clip VO 1:03
    Los Originales - season 1 - episode 1 Clip VO
    15.437 vistas
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales

    Crítica de usuarios

    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 1 de agosto de 2017
    👌👌👌👌👏👏👏👏👏👏👏
    Me encanto, me encanta ver series y películas, A pesar de que es ficcion, logró que saliera De la realidad y poder adentrarme en la historia, Me han hecho odiar y amar a los personajes, es interesante ver como se va formando esta ingeniosa historia...
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 16 de mayo de 2014
    Esta super muy buena quiero ver la segunda temporada yaaaaaaaa Yo quiero ver a caroline y klaus
    cine
    Un visitante
    5,0
    Publicada el 10 de abril de 2020
    No se como poner en ver temporada 1 ya busque por todos lados esta serie y en ningun lado la encuentro de verdad quiero verla
    Los episodios de la temporada 1
    Always and Forever
    S01E01 - Always and Forever
    Klaus Mikaelson, uno de los vampiros originales, regresa a Nueva Orleans. La ciudad que él ayudó a construir hace siglos está ahora controlada por su antiguo amigo Marcel Gerard. Con la llegada de Klaus, las brujas le utilizarán para acabar con el reinado de Marcel. Tienen secuestrada a Hayley, una mujer lobo embarazada de Klaus.
    House of the Rising Son
    S01E02 - House of the Rising Son
    Rebekah llega a Nueva Orleans tras la insistencia de Elijah. Está preocupada por los instintos agresivos de Klaus y pide ayuda a la bruja Sophie Deveraux. Rebekah planea salvar a Elijah de la posesión de Marcel, pero se enfrenta a la magia de Davina. Marcel tiene un complicado pasado con los Mikaelson: son enemigos pero hace siglos le trataron como familia.
    Tangled Up in Blue
    S01E03 - Tangled Up in Blue
    Klaus y Rebekah unen fuerzas para acabar con Marcel desde dentro de su gobierno y recuperar a Elijah. Para ello, utilizan la magia de Sophie Deveraux. Su plan está basado en la distracción, llevando a cabo dos hechizos a la vez y usando a Cami contra Marcel. El plan transcurre durante un baile de máscaras que puede terminar en guerra.
    Girl in New Orleans
    S01E04 - Girl in New Orleans
    Klaus se acerca a Cami, la camarera, intenta hacerse su amigo y utlizarla para espiar a Marcel. Davina le pide a Marcel que le deje salir de su encierro por una noche para poder ir al festival de música anual. Klaus quiere mantener a Hayley a salvo y liberar a Davina del control de Marcel. Elijah despierta después de que Davina le sacase la daga y omosigue comunicarse con Rebekah.
    Sinners and Saints
    S01E05 - Sinners and Saints
    Klaus cree que Sophie está involucrada en las amenazas contra su bebé. Sophie les confiesa a Klaus y a Rebekah un perturbador secreto de su pasado. Davina revela información sobre las brujas a Elijah y termina por desvelarle el origen de sus impresionantes poderes. Elijah regresa con su familia tras hacer un trato con Davina.
    Fruit of the Poisoned Tree
    S01E06 - Fruit of the Poisoned Tree
    Klaus busca venganza contra las brujas que intentaron matar a Hayley. Cami recurre al padre Kieran cuando no puede superar la traumática muerte de su hermano gemelo. Hayley comienza a enfermar debido a la maldición que la une a Sophie. Elijah y Rebekah se apresuran a encontran un remedio para que tanto la madre como el bebé estén a salvo. Elijah le da a Davina un hechizo del grimorio de su madre.
    Bloodletting
    S01E07 - Bloodletting
    Tyler Lockwood llega a Nueva Orleans buscando venganza contra Klaus. Cuando Hayley desaparece, la familia Mikaelson sospecha de Marcel, que les ofrece que Sabine realice un hechizo localizador. Mientras están buscándola, Hayley descubre pistas sobre su pasado familiar en el Pantano. Marcel le hace una propuesta muy tentadora a Rebekah.
    The River in Reverse
    S01E08 - The River in Reverse
    Hayley cuida de Elijah que está sufriendo las venenosas consecuencias de la mordedura de híbrido de Klaus.Camille piensa que se está volviendo loca como su hermano cuando en realidad es consecuencia de los poderes de Klaus. En la rivalidad entre Marcel y Klaus, Rebekah se mantiene en contra de su hermano. La guerra entre el ejército de Marcel y Klaus estalla.
    Reigning Pain in New Orleans
    S01E09 - Reigning Pain in New Orleans
    Klaus intenta adaptarse en su nuevo papel como rey de la ciudad. Hace un trato con Marcel para que sea su mano derecha y arregla su relación con Rebekah y Elijah. Davina se siente traicionada por Marcel y se une a Camille. Klaus planea matar a todos los hombres lobo del Pantano para disgusto de Hayley, quien intentará salvar a su "familia".
    The Casket Girls
    S01E10 - The Casket Girls
    Cuando Davina escapa y todos van tras ella. Klaus no quiere perder el "arma secreta" que tenía Marcel. Sophie Devereux quiere encontrarla para acabar el sacrificio de la cosecha. Elijah y Marcel se unen para protegerla. Gracias a los poderes de Davina, Camille empieza a recordar lo que Klaus le obligó a olvidar sobre los vampiros. Rebekah se alía con alguien del pasado de Marcel para vengarse de su traición.
    Après Moi, Le Déluge
    S01E11 - Après Moi, Le Déluge
    Davina se pone enferma y pierde por completo el control de sus poderes. Su magia afecta a toda la ciudad y puede llegar a destruirla. Sophie les explica el funcionamiento del Festival de la Cosecha, que Davina tiene demasiado poder acumulado en ella y que la única solución es terminar el ritual. Para ello, Sophie necesita tomar los poderes de la antigua bruja Celeste y después sacrificar a Davina.
    Dance Back from the Grave
    S01E12 - Dance Back from the Grave
    Klaus se enfrenta a una nueva amenaza a su reino en Nueva Orleans. Se están realizando asesinatos a los vampiros que siguen a Marcel. Sophie explica que son hechizos a través de sacrificios: cuanta más gente maten, más fuerten serán los asesinos. Rebekah reconoce los restos del hechizo que atribuye a un brujo de su pasado con el que Klaus se verá cara a cara.
    Crescent City
    S01E13 - Crescent City
    La muerte de Papa Tunde provoca la resurrección de Monique Devereux. Marcel cree que quizá hay esperanza para recuperar a Davina y Hayley piensa que Celeste es quien tomó su lugar y por eso Davina la dibujaba antes de morir. Celeste usa a Elijah para vengarse de Klaus. Hayley planea una fiesta con la manada de hombres lobo en la única noche que su maldición les permite tener forma humana.
    Long Way Back from Hell
    S01E14 - Long Way Back from Hell
    Alguien del pasado de Rebekah y Marcel amenaza con revelar un gran secreto que llevan siglos ocultando a todos pero sobre todo a Klaus. Celeste le da una pista a Elijah en forma de nombres tatuados en su cuerpo. Junto con Hayley comienza la búsqueda de Rebekah y Klaus, que están siendo torturados en un manicomio abandonado.
    Le Grand Guignol
    S01E15 - Le Grand Guignol
    Mediante flashbacks de 1919, Klaus le cuenta a Camille los detalles del secreto que Rebekah y Marcel estban intentado ocultarle. Elijah y Minque se alian para encontrar a Sabine. Pero Sabine está secuestrada por Hayley para que deshaga la maldición de su manada de hombres lobo. Mientras, Rebekah y Marcel conspiran contra las brujas.
    Farewell to Storyville
    S01E16 - Farewell to Storyville
    Los tres Mikaelson están encerrados en el cementerio. Klaus, con la única estaca capaz de matar a un Original, amenaza a su hermana por traicionarle. Marcel intenta utilizar la magia de Davina para ayudar a Rebekah. Elijah lucha contra Klaus con la daga de Papa Tunde. Durante su pelea, Klaus recuerda su infancia con su cruel padre Mikael.
    Moon Over Bourbon Street
    S01E17 - Moon Over Bourbon Street
    Elijah, ante la pasividad de gobierno de Klaus, decide poner la ciudad en orden él mismo. Se reúne con las brujas y los vampiros para llegar a un acuerdo con ellos. Hayley está enfadada porque los lobos no sean parte de las negociaciones. Los Mikaelson celebran una gran fiesta para intentar mantener la paz en la ciudad, pero se descontrola.
    The Big Uneasy
    S01E18 - The Big Uneasy
    Elijah comienza a reconstruir la casa familia de los Mikaelson para recuperar su prestigio. Klaus se enfada porque cree que Elijah solo actúa pensando en agradar a Hayley y lleva a cabo su propio plan que incluye a Cary, una mujer lobo de su propia línea. Hayley decide que hacer sobre su liderazgo sobre los lobos.
    An Unblinking Death
    S01E19 - An Unblinking Death
    Klaus y Elijah no se ponen de acuerdo sobre qué hacer con los hombres lobo. Elijah visita el pantano y se produce una horrible explosión. Elijah y Jackson ayudan a los heridos, mientras que Marcel le cuenta a Hayley una sorprendente parte de la historia de su familia. Camille intenta ayudar al padre Kieran con un tratamiento poco convencional, pero le provoca un ataque violento.
    A Closer Walk with Thee
    S01E20 - A Closer Walk with Thee
    Mikael tortura a Klaus y a Hayley a través de sus pesadillas. Hayley y el bebé están en peligro. Elijah y Klaus piden ayuda a Genevieve, que tiene problemas para controlar a Davina y las otras jóvenes brujas. Camille le cuenta a Marcel que Francesca busca una misteriosa llave que puede revelar un secreto familiar. Klaus, atormentado por su padre, examina su relación paternal con su hijo adoptivo, Marcel.
    The Battle of New Orleans
    S01E21 - The Battle of New Orleans
    Klaus y Elijah planean que Genevieve haga anillos para todos los lobos del pantano y así cancelar su maldición. Marcel y sus aliados tratarán de impedirlo secuestrando a Jackson y Oliver. Klaus y Marcel vuelven a enfrentarse por el control de la ciudad. Cami está cerca de desvelar un gran secreto de una de las facciones de la ciudad. Davina planea acabar con Klaus utilizando a su mayor enemigo.
    From a Cradle to a Grave
    S01E22 - From a Cradle to a Grave
    Klaus y Elijah buscan a Hayley mientras se acerca el momento del nacimiento de su bebé. Hayley se pone de parto pero hace todo lo posible por proteger a su bebé frente a las brujas. Francesca se reúne con Jackson y Oliver para negociar el futuro de los hombres lobo. Davina, Cami y Marcel se unen para acabar con Klaus.

    Comentarios

    • Claudethvizcaino27
      Cómo puedo ver los capítulos? No puedo reproducir ninguno de ellos
    • Ashly M.
      COmo veo los capítulos?
    • Jorge R.
      aja y como veo los capítulos????????
    • Miriam S.
      como veo el capitulo =(
    • Vale G.
      COMO VEO EL CAPITULO NO APERASE
    • Bianca G.
      Esta muy buena la serie de los originales para mi es una de las mejores que e visto yo quiero saber si caroline ba salir en la temporada 2 ase muy bonita pareja con klaus
    Back to Top