Mi cuenta
    Los Originales
    Temporada 2
    Mi nota :
    Los Originales

    Sinopsis

    Klaus se une a Marcel para derrotar a los hombres lobo y recuperar el control del barrio francés. Elijah está preocupado por Hayley que utiliza sus nuevas cualidades como híbrido para vengarse de los que atacaron a su bebé. Nueva Orleans piensa que Hope ha muerto, pero está siendo protegida fuera de la ciudad por Rebekah. Davina intenta utilizar a Mikael para vengarse de Klaus. Esther Mikaelson planea una estrategia contra sus hijos.
    Usuarios
    3,9 63 notas

    Info de la temporada

    22 episodios
    Cadena original CW
    Emitida desde: 6 de octubre de 2014
    138 fotos | 2 vídeos
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Joseph Morgan
    Joseph Morgan
    Personaje : Klaus Mikaelson
    Daniel Gillies
    Daniel Gillies
    Personaje : Elijah Mikaelson
    Phoebe Tonkin
    Phoebe Tonkin
    Personaje : Hayley Marshall
    Charles Michael Davis
    Charles Michael Davis
    Personaje : Marcel Gerard
    Los Originales - season 2 Tráiler (2) VO 0:30
    Los Originales - season 2 Tráiler (2) VO
    5.388 vistas
    Los Originales - season 2 Tráiler VO 3:48
    Los Originales - season 2 Tráiler VO
    6.643 vistas
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    • Foto Los Originales
    Los episodios de la temporada 2
    Rebirth
    S02E01 - Rebirth
    Tras la pérdida de su hija, Hayley usa sus nuevos poderes de híbrido sin control, llena de rabia, lo que mantiene preocupado a Elijah. Klaus se alía con Marcel para matar a los lobos que están robándole su poder con anillos de luna y a la bruja que los ha hecho. Davina prepara al sanguinario Mikael para dar caza a sus hijos. Los hermanos Mikaelson tienen que evitar la muerte a manos de sus propios padres.
    Alive & Kicking
    S02E02 - Alive & Kicking
    Klaus insiste en que Hayley vuelva a liderar la manada de hombres lobo del pantano. Los flashbacks muestran las relaciones de Klaus y Kol y de Elijah y Marcel. Klaus sospecha de la identidad de la bruja Cassie y se reúne con ella. Davina se ve obligada a liberar a Mikael y este se encuentra cara a cara con Elijah en una brutal lucha.
    Every Mother's Son
    S02E03 - Every Mother's Son
    Esther invita a Klaus y a Elijah a una cena familiar. Klaus le explica a Hayley cómo y por qué su madre les convirtió en seres inmortales. Esther les revela un secreto de la infancia de Klaus y sus retorcidos planes para sus hijos: Klaus, Elijah, Rebekah, Kol y Finn. Mientras Hayley acude a otra bruja, Lenore, para evitar que Esther cambie de cuerpo.
    Live and Let Die
    S02E04 - Live and Let Die
    Hayley, Marcel y Elijah ayudan a Aiden, un hombre lobo, a rescatar al resto de su manada de ser reclutados por Esther. Klaus busca a Mikael, al que Davina ha escondido para curar sus heridas de mordeduras de lobo. La joven bruja busca un hechizo que separe la vida de Klaus y la de sus amigos a los que ha convertido en vampiros, a Marcel y Josh.
    Red Door
    S02E05 - Red Door
    Esther secuestra a Elijah para mostrarle que su plan de convetirles en mortales es lo mejor para ellos. Su madre le tortura recordándole que se enamoró hace siglos de una joven mujer llamada Tatia, la doppelganger original (interpretada por Nina Dobrev). Mientras Hayley y Marcel buscan a Elijah, Klaus busca a Mikael que ha secuestrado a Cami.
    Wheel Inside the Wheel
    S02E06 - Wheel Inside the Wheel
    Klaus decide buscar él solo a Elijah e interroga a las brujas de la ciudad. Entonces, Hayley planea salvar a Oliver de manos de Finn y Esther con la ayuda de Marcel y Gia, con la esperanza de que este hombre lobo sepa donde está Elijah. Esther intenta convencer a Klaus de unirse a ella y le cuenta como conoció a su verdadero padre.
    Chasing the Devil’s Tail
    S02E07 - Chasing the Devil’s Tail
    Elijah sufre las consecuencias de la tortura de su madre. Las pesadillas le muestran a un Elijah despiadado, un verdadero monstruo. Klaus va al pantano a buscar la planta que le hará despertar y se encuentra con alguinen importante para él. Mientras Hayley planea atacar a Finn, con la ayuda de Marcel y Cami.
    The Brothers That Care Forgot
    S02E08 - The Brothers That Care Forgot
    Finn y Kol están retenidos por Klaus. Su plan es convencerles de estar de su parte y luchar juntos contra Esther. Finn quiere encontrar a Rebekah para que también se convierta en mortal, lo que preocupa a Klaus por la seguridad de Hope. Rebekah huye y espera la ayuda de Elijah, mientras Marcel se une a Klaus para torturar a Finn y Kol. Hayley busca resolver el problema de los lobos con Esther.
    The Map of Moments
    S02E09 - The Map of Moments
    Los Mikaelson se reúnen y celebran una tradición familiar: Rebekah, Elijah, Hope, Hayley y Klaus hacen un ritual en la hoguera para la buena suerte. Klaus les cuenta la historia de su tía Dalia y la maldición del primer hijo que puso sobre Esther. Mikael y Esther hablan sobre los planes sobre sus hijos. Davina ayuda a Kol a recuperar un valioso diamante.
    Gonna Set Your Flag on Fire
    S02E10 - Gonna Set Your Flag on Fire
    Finn encierra a los hombres lobo y los vampiros en la residencia de los Mikaelson. Klaus lleva a Cami a la casa donde se esconden Hope y Elijah. Rebekah, en el cuerpo de una mortal, está encerrada en una casa para brujas que han perdido la cabeza por culpa de su magia. Klaus amenaza a Kol para que use su magia y poder encontrar a su hermana.
    Brotherhood of the Damned
    S02E11 - Brotherhood of the Damned
    La tensión crece en la residencia de los Mikaelson: los vampiros están sedientos de sangre. Marcel y Kol tratan de mantener la calma entre lobos y vampiros. Marcel se está debilitando como consecuencia de una mordedura de hombre lobo. Necesita la sangre de Klaus para curarse y sobrevivir. Klaus planea arreglar la situación y va a enfrentarse a Finn y su magia.
    Sanctuary
    S02E12 - Sanctuary
    Rebekah conoce a una interesente bruja en el manicomio donde sigue encerrada. Klaus hace un sorprendente descubrimiento sobre Hayley y se enfrenta a ella y a Jackson en el pantano, donde no es bien recibido. Finn sospecha de Marcel y su alianza con Klaus: quiere saber cuál es el gran secreto que oculta Klaus.
    The Devil Is Damned
    S02E13 - The Devil Is Damned
    Finn utiliza a Marcel y sus vampiros seguidores para conseguir la sangre de Hayley. Con la ayuda de Freya, planea encontrar a Hope. Klaus se entera del plan de su hermano y junto a Kol y Rebekah tratarán de impedir que Finn encuentre a su hija. Mientras en la casa, Elijah trata de superar su trauma mental con la terapia de Cami sin tener ni idea de lo que se acerca a ellos.
    I Love You, Goodbye
    S02E14 - I Love You, Goodbye
    Hayley se prepara para casarse con Jackson pero tiene dudas de que el ritual realmente funcione para salvar a su manada. Elijah sospecha de que Klaus planea algo que pueda arruinar la boda de Hayley.  Klaus se enfrenta a los alfas que no quieren dejar los anillos de luna que les dio Finn. Kol sigue trabajando con Davina para terminar la daga y le oculta que está muriendo lentamente.
    They All Asked For You
    S02E15 - They All Asked For You
    Hayley y Klaus discuten por el control del ejército de híbridos. Hayley no quiere que Klaus utilice a su manada para sus venganzas personales, solo para proteger a Hope. Rebekah descubre que la dueña original del cuerpo que está ocupando tiene un turbio pasado. Freya convence a Finn de llevarla a hablar con Mikael.
    Save My Soul
    S02E16 - Save My Soul
    Klaus invita a Freya a la residencia Mikaelson para que le cuente todo lo que sabe sobre su tía Dahlia. Freya le advierte de que vendrá a por Hope y matará a quién se interponga en su objetivo. Rebekah sufre unas raras visiones y se da cuenta de que la verdadera dueña del cuerpo está intentado retomar el control. Mientras, en el pantano Jackson se enfrenta a Aiden que cuestiona su papel como líder de la manada.
    Exquisite Corpse
    S02E17 - Exquisite Corpse
    Rebekah ha perdido el control del cuerpo en el que estaba y la peligrosa Eva Sinclair está libre para utilizar su magia otra vez. Elijah pide a Josephine que las brujas no maten a Eva antes de que ellos puedan salvar a Rebekah. Mientras, Klaus deja de lado su desconfianza y busca la ayuda de Freya y Esther.
    Night Has A Thousand Eyes
    S02E18 - Night Has A Thousand Eyes
    Dahlia llega a Nueva Orleans. Está utilizando a todos los habitantes de la ciudad como espías, incluido Jackson. Los Mikaelson recurren a Freya para forman una estrategia contra su tía y proteger a Hope. Klaus busca la ayuda de Davina para encontrar a Mikael, a lo que ella le pide a cambio resucitar a Kol. Klaus le pide a Mikael que se una a él para matar a Dahlia.
    When the Levee Breaks
    S02E19 - When the Levee Breaks
    Dahlia amenaza a Klaus y le da hasta la medianoche para entregarle a Hope. Elijah trata de convencer a Klaus para que se enfrenten juntos a Dahlia, pero Klaus decide encargarse solo. Hayley lleva a cabo su propio plan con la ayuda de Aiden para anular la magia de Hope. Elijah y Rebekah demuestran a Freya que confían en ella y trabajan juntos para evitar que Klaus estropee sus posibilidades de vencer a Dahlia.
    City Beneath The Sea
    S02E20 - City Beneath The Sea
    Dahlia le muestra a Klaus las semejanzas entre ambos e intenta convencerle de entregarle a Hope para ayudarle a controlar su inmensa magia. Cami, Rebekah y Davina se unen con un plan para utilizar un cebo que distraiga a Dahlia del poder de Hope. Mientras, Vncent quiere dejar atrás su pasado como brujo, así que cuando las brujas le hacen una importante oferta, él recurre a Davina.
    Fire with Fire
    S02E21 - Fire with Fire
    Finalmente, todos descubren que Klaus ya no está petrificado por la daga y está aliado con Dahlia para recuperar a su hija. Hayley y Hope son protegidas por su manada en el pantano. Junto con Jackson planean escapar de la ciudad, mientras Davina se vuelve regente de las brujas de Nueva Orleans. Rebekah y Freya planean acabar con Dahlia en la residencia Mikaelson.
    Ashes to Ashes
    S02E22 - Ashes to Ashes
    Cami le cuenta Elijah los verdaderos planes de Klaus en su alianza con Dahlia. Davina está a punto de completar su hechizo para recuperar a Kol y Vincent está preocupado por su seguridad. Elijah le cuenta Freya que para vencer a su tía lo que necesitan es resucitar a su madre Esther. Los Mikaelson se preparan para la lucha contra Dahlia.

    Comentarios

    Back to Top