La puesta en escena es de lo mejor que he visto en cine. La elección de los actores sorprendentemente acertada y lo que considero básico en una película o serie, la historia. Basada en las novelas de Wiston Graham, nos va transportando a través de las vivencias de sus personajes de finales del siglo XVIII, a dilemas de vida con las hoy nos podemos enfrentar. Es mucho mas que una serie de entretenimiento, podemos identificarnos con personajes o con momentos vividos que nos ayudarán a reflexionar sobre nuestra propia vida. La recomiendo absolutamente.
Me parece excelente producción, los actores bien elegidos, la esenografia y la fotografia muy buena. Qué planes hay, cuando esperamos la cuarta temporada. Saludos cordiales
Una serie muy recomendable y entretenida. El personaje de Poldark, con todo, no me parece tan creíble como en la serie de los 70. Es muy poco reflexivo y no entiendes porqué toma algunas decisiones. Como principal pega es que la serie se deleita mucho en ser preciosista, muy de postal, lo que le resta credibilidad y realismo. Caballo arriba y caballo abajo; todo el mundo paseando por un camino que bordea el acantilado sólo para tener la postalita bonita; entierros al borde del acantilado en lugar del camposanto de la iglesia (eso no salía ni en los libros). A parte de esos detalles de "mira qué bonito nos ha quedado", la serie engancha.