Mi cuenta
    Dos hombres y medio
    Temporada 9
    Mi nota :
    Dos hombres y medio

    Sinopsis

    La muerte de Charlie ha dejado a Alan Harper sin lo que más necesitaba: una casa en la que hospedarse. El nuevo inquilino de la casa resulta ser Walden Schmidtt, un multimillonario del campo de la informática al que Alan no duda en intentar convencer.

    Sorprendentemente, Walden accede a dar cobijo a Alan y a Jake. Desde ese momento, nuevas situaciones se producirán en un grupo que, pese a tener renovaciones, sigue teniendo la idea de cumplir con la fórmula de que dos hombres más un medio equivale a una familia.
    Usuarios
    3,0 18 notas

    Info de la temporada

    24 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 19 de septiembre de 2011
    96 fotos | 1 vídeo
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Ashton Kutcher
    Ashton Kutcher
    Personaje : Walden Schmidt
    Jon Cryer
    Jon Cryer
    Personaje : Alan Harper
    Angus T. Jones
    Angus T. Jones
    Personaje : Jake Harper
    Holland Taylor
    Holland Taylor
    Personaje : Evelyn Harper
    Dos hombres y medio - season 9 Reportaje VO 2:24
    Dos hombres y medio - season 9 Reportaje VO
    16.141 vistas
    • Foto Dos hombres y medio
    • Foto Dos hombres y medio
    • Foto Dos hombres y medio
    • Foto Dos hombres y medio
    • Foto Dos hombres y medio
    • Foto Dos hombres y medio
    • Foto Dos hombres y medio
    • Foto Dos hombres y medio
    • Foto Dos hombres y medio
    Los episodios de la temporada 9
    Encantado en conocerte, Walden Schmidt
    S09E01 - Encantado en conocerte, Walden Schmidt
    Charie muere en un accidente de metro en París. Tras esto, Alan recibe la herencia de la casa de su hermano. Sin embargo, el inmueble cuenta con unas deudas que no puede afrontar. Todo parece perdido para padre e hijo, hasta que estos conocen a Walden Schmidt, un joven millonario cuya vida no es tan feliz como esperaba.
    La gente que ama las mirillas
    S09E02 - La gente que ama las mirillas
    Walden se muda a la casa de la playa, prometiendo dejar las propiedades de Charlie intactas, mientras Jake y Alan hacen lo propio a la casa de Evelyn. Sin embargo, el joven millonario pide la ayuda de Alan para conquistar a Bridget, su ex mujer. Los dos tratarán de conseguir que Walden tenga otra oportunidad con la mujer a la que sigue amando.
    Las chicas mayores nbo tiran la comida
    S09E03 - Las chicas mayores nbo tiran la comida
    Berta se convierte en la mujer de la limpieza de la casa de Walden y este ofrece la habitación de Alan para ella sola. Ante esto, padre e hijo tienen que compartir habitación. Jake, observando el modelo que supone Walden, decide dejar su educación de lado, como ya hizo el joven millonario. Walden, por su parte, trata de aclararse emocionalmente.
    Nueve dedos mágicos
    S09E04 - Nueve dedos mágicos
    Walden, aún deprimido por haberlo dejado con Bridget, llega a la conclusión de que es el momento de que se busque una nueva novia. Esta resulta ser Courtney, dispuesta a aprovecharse del joven millonario. Alan, sabiendo lo que esta había hecho a Charlie, pide ayuda a Bridget para ayudar a Walden a tomar la decisión correcta. Por su parte, Alan trata de reconquistar a Lyndsey.
    Un gato gigante con un churro
    S09E05 - Un gato gigante con un churro
    Alan se entera de que Lyndsey había participado en una película pronográfica. Cuando ambos discuten, este revela a su novia todos sus secretos, incluyendo el hecho de que le dio unos pendientes de Judith o que podría ser el padre de la hija de Judith y Herb. Cuando esta decide romper con Alan, Walden organiza una fiesta para adultos en el que el plato estrella son unos brownies de cannabis.
    La posición en cuclillas y el elemento emergente
    S09E06 - La posición en cuclillas y el elemento emergente
    Los papeles del divorcio traen a Walden una nueva depresión. Temeroso de que el millonario se mude y le deje sin hogar, Alan le recomienda acudir a la doctora Freeman para tratarse. Tras esto, ambos conocen a dos lesbianas, siendo una de ellas, Danny, una mujer extremadamente parecida a la ex-mujer de Walden. Este besa a Alan para fingir que ambos son gays y, así, poder pasar tiempo con Danny.
    Esos inodoros japoneses de lujo
    S09E07 - Esos inodoros japoneses de lujo
    Alan encuentra un diario de Charlie en el que este muestra una actitud totalmente distinta a la que conocía su hermano, llegando a reconocer que quería al mismo. Por su parte, Jake se enamora de Megan, una de sus compañeras, que le ayuda con una asignatura que se le ha atragantado. Esta, sin embargo, está atraída por Walden. El millonario, ajeno a esto, contrata a Evelyn para que le ayude a redecorar su casa, sin ser consciente de que las intenciones de la misma podrían ser algo más que profesionales.
    Gracias por el coito
    S09E08 - Gracias por el coito
    Alan se da cuenta de que, al igual que Charlie, Walden resulta ser mucho mejor que él en cualquier aspecto. Como terapia de choque, Alan comienza a comportarse como su hermano, incluso llegándose a presentar como Charlie Harper. Ante esto, Walden y Jake se llevan al pequeño de los Harper a un psiquiatra.
    La sesión de fotos de Frodo
    S09E09 - La sesión de fotos de Frodo
    Jake recoge a su padre del psiquiatra. Sin embargo, Alan no es consciente de todo lo que le espera. Jake está a punto de ser padre, Lyndsey le ha dejado por el propio Walden y la hija de Judith y Herb resulta ser suya. Abrumado ante tantos cambios, Alan decide suicidarse y acabar con su sufrimiento de una vez por todas.
    Una pecera llena de ojos de cristal
    S09E10 - Una pecera llena de ojos de cristal
    Jake ve una oportunidad de oro cuando Walden conoce una joven inglesa muy atractiva llamada Zoey. Consciente de los problemas del millonario para tener relaciones sentimentales, Jake le ayuda a tener una cita con Zoey, esperando tener una retribución a cambio. Por su parte, Alan intenta descubrir la forma apropiada para conseguir dinero.
    Que bonita pista de aterrizaje
    S09E11 - Que bonita pista de aterrizaje
    La relación entre Zoey y Walden va a las mil maravillas. Los dos parecen encontrarse a gusto y Walden parece haber superado, por fin, a Bridget. Sin embargo, la ex mujer del millonario regresa con el objetivo de reconquistar a Walden. Este, que no se esperaba esta conducta, debe sopesar qué vía escoger.
    Un paso en falso y ¡a Zimbabue!.
    S09E12 - Un paso en falso y ¡a Zimbabue!.
    Alan pasa sus primeras navidades sin Charlie, lo que le entristece profundamente. Robin, la madre de Walden, viene a visitar a su hijo en las festividades. Alan se entera de que el millonario tuvo un amigo gorila, llamado Maguila, con el que convivió durante cuatro años. Sin embargo, quizá la existencia del primate no fue un fruto de su imaginación. Jake, por su parte, trata de reconectar con Eldrige, que podría tener un nuevo mejor amigo.
    Lentamente y de manera circular
    S09E13 - Lentamente y de manera circular
    Walden realiza una inversión que resulta ser un fracaso. Ante esto, Robin y Bridget, las dos miembros restantes del Consejo de la empresa, tratan de dar los servicios de Walden como presidente, terminados. Ante esta amenaza, el joven millonario ve una oportunidad para equilibrar los votos y asegurar su mandato: nombrando a Alan nuevo miembro del Consejo.
    Una comadreja en quimioterapia
    S09E14 - Una comadreja en quimioterapia
    Walden invita a Alan a su cita con Zoey. Una vez en el restaurante, el pequeño de los Harper ve a Bridget, aparentemente sola. Sin embargo, la cita de esta resulta ser un joven y atractivo millonario, llamado Dylan. Por su parte, Zoey insta a Walden a que se corte el pelo y se afeite. Cuando este se entera de todas las cosas a las que Judith obligó a Alan, se niega a someter su voluntad a la de su novia.
    La duquesa del aburrimiento
    S09E15 - La duquesa del aburrimiento
    Zoey no parece encontrar atractivo, nunca más, a Walden. Este, totalmente abrumado, decide organizar una fiesta en la que se sirvan los brownies mejorados de Berta, esta vez con cannabis. Sin embargo, cuando Zoey toma uno de estos, se pierde y el grupo deberá encontrarla. Por su parte, Alan asegura a su hijo que no va a casarse con Lyndsey para no cometer los mismos errores que había hecho con Judith.
    Sorbos, sonetos y sexo anal
    S09E16 - Sorbos, sonetos y sexo anal
    Zoey y Lyndsey han llegado a un punto en el que no se soportan más y el mínimo contacto desata grandes discusiones. Alan y Walden deciden seprarar a sus novias por San Valentín para poder enfriar el conflicto. Sin embargo, una tormenta atrapa a los cuatro en la casa de la playa, aunque lo cierto es que no se sabe si el mayor de los peligros se encuentra dentro del inmueble.
    ¡No en la boca!
    S09E17 - ¡No en la boca!
    En su viaje de regreso a casa, Walden le confiesa a Zoey que la quiere. Sin embargo, esta no devuelve las palabras. Totalmente desolado, y aprovechando que su novia se encuentra en Londres, Walden comienza a conectar con Jennifer, la vecina de Zoey. Por su parte, Alan está preocupado por el problema de bebida que sufre Lyndsey.
    La guerra contra la gingitivitis
    S09E18 - La guerra contra la gingitivitis
    Billy, el antiugo socio de Walden, intenta reconectar con el millonario, bajo el pretexto de un diseño innovador: el de un maletín eléctrico. Sin embargo, cuando Walden se entera de que este está durmiendo con Bridget, tendrá su mente alejada de los negocios. Por su parte, Lyndsey se va de vacaciones sin Alan. Este, convencido de que no tiene amigos, se va a casa de Berta, quien le encarga una peligrosa misión.
    Palmdale, arg
    S09E19 - Palmdale, arg
    La madre de Lyndsey decide visitar a su hija. Cuando Alan se da cuenta de que el comportamiento de la misma es parecido al de Evelyn, este decide presentarlas. Aunque ambas no se caen bien en un principio, consiguen conectar, quizá demasiado bien. Por su parte, Jake y Eldrige intentan que Walden les contrate como socios con nuevas ideas para los proyectos.
    El pastel de la abuela
    S09E20 - El pastel de la abuela
    Walden consigue lanzar su nuevo proyecto, junto a Billy y a Bridget. Esto enfurece a Zoey, que sospecha que la mujer podría querer algo con su novio. Con intención de aliviar la tensión, este organiza una cena en su casa. Por su parte, la madre de Lyndsey anuncia que se va a ir a vivir a Santa Mónica con Evelyn.
    El Señor Manguera dice Sí
    S09E21 - El Señor Manguera dice Sí
    El compromiso de Walden y Zoey está puesto más a prueba que nunca. La mudanza de madre e hija ha conseguido traer un gran quebradero de cabeza para el millonario que, tras jugar todo el día con Ava y ver como su pareja no le ayuda con las tareas, se propone acabar con esta situación de una vez por todas. Por su parte, Alan se muda con Lyndsey y se enfrenta a una rutina sexual más dura de lo que había imaginado.
    Por qué abandonamos a las mujeres
    S09E22 - Por qué abandonamos a las mujeres
    El momento de la mudanza de Alan ha llegado. Sin embargo, cuando este está a punto de abandonar la casa de la playa, sufre un ataque al corazón. En el hospital, este se encuentra con el fantasma de Charlie, cuya apariencia es la de una mujer anciana con testículos. Este recomienda a su hermano que se independice y comience a valerse por sí mismo.
    La paja en el agujero de mi donut
    S09E23 - La paja en el agujero de mi donut
    Todo el mundo se está comportando con Alan de una forma inusualmente amistosa. Cuando este se somete a una revisión y las noticias son buenas, el pequeño de los Harper opta por fingir que los resultados no han sido positivos. Sin embargo, Zoey sospecha de las intenciones de Alan y comienza a investigar por su cuenta.
    ¡Oh, mira! ¡Al-Qaeda!
    S09E24 - ¡Oh, mira! ¡Al-Qaeda!
    Jake y Eldrige consiguen, no sin esfuerzo, graduarse del instituto. Enfrentándose a la vida adulta, estos consiguen trabajar, por una noche, para la compañía de Walden y Billy. Cuando este experimento resulta ser un desastre, ambos optan por otra vía profesional: la ingresión de ambos en el ejército norteamericano.

    Comentarios

    Back to Top