Mi cuenta
    Dos hombres y medio
    Temporada 5
    Mi nota :
    Dos hombres y medio

    Sinopsis

    En un sorprendente giro de los acontecimientos, Charlie Harper descubre cuál es su trabajo ideal, sin ni siquiera considerarlo: Compositor de canciones para niños. En esta temporada, veremos al pequeño de los Harper desempeñar esa labor bajo el nombre de Charlie Waffles.

    Alan, por su parte, tras estar cuatro temporadas buscando, consigue encontrar a la mujer perfecta para él, según su propia opinión. Sin embargo, hay un pequeño inconveniente: dicha mujer acaba de comenzar un idilio... con Charlie. Jake, mientras tanto, afronta la siguiente etapa de su vida: el instituto.
    Usuarios
    3,3 9 notas

    Info de la temporada

    19 episodios
    Cadena original CBS
    Emitida desde: 24 de septiembre de 2007
    Streaming
    Charlie Sheen
    Charlie Sheen
    Personaje : Charlie Harper
    Jon Cryer
    Jon Cryer
    Personaje : Alan Harper
    Angus T. Jones
    Angus T. Jones
    Personaje : Jake Harper
    Holland Taylor
    Holland Taylor
    Personaje : Evelyn Harper
    • Foto Dos hombres y medio
    Los episodios de la temporada 5
    Pájaros Grandes, Arañas y Mamá
    S05E01 - Pájaros Grandes, Arañas y Mamá
    Este año Jake empieza en el instituto. Alan no para de darle consejos que a Jake le parecen muy raros, y es que, cuando este fue al instituto, sufrió mucho a causa de las burlas de sus compañeros. Ahora quiere prevenir a su hijo y lo que consigue es meterle tanto miedo que no quiere ir. Para quitarle estos miedos, Charlie y el propio Alan deciden llevar a Jake a hacer compras escolares, algo que no resultará especialmente efectivo.
    Mazmorra de Cuchillada de Medios de comunicación
    S05E02 - Mazmorra de Cuchillada de Medios de comunicación
    Lo último que harían en su vida Charlie o Alan sería acompañar a su madre a una gala benéfica. Sin embargo, Charlie necesita quitarse de encima a una chica y, desesperado, acepta el reto. De forma esperada, este acaba durmiendo con una joven que cuenta con la desaprobación de su madre. Inesperadamente, Alan también consigue dormir con una chica, que comienza a comportarse de manera extraña al día siguiente.
    Dum Diddy Dum Diddy Doo
    S05E03 - Dum Diddy Dum Diddy Doo
    A Charlie no le van las cuarentonas porque cree que no tiene nada en común con ellas. Sin embargo, Alan parece muy feliz con su novia de 39 y Jake no para de hablar con su novia por teléfono. Charlie acepta una cita a ciegas con una amiga de su hermano pero no da la talla porque, definitivamente, es un inmaduro. Herido en su orgullo, Charlie está decidido a conquistar a la cuarentona.
    Ciudad de Grandes Estantes
    S05E04 - Ciudad de Grandes Estantes
    Charlie y Linda están a punto de consumar su relación. Sin embargo, hay un problema inesperado con el que el mayor de los Harper no contaba: este comienza a ver a Rose en todos los sitios. Abrumado, decide visitar al doctor Freeman, que tiene un diagnóstico claro: Charlie se imagina a la mujer porque tiene miedo a crecer. Resuelto a comprobar si, de verdad, Rose está en Londres, Charlie compra un billete libre.
    Poniendo Aletas para nadar sobre un Gato
    S05E05 - Poniendo Aletas para nadar sobre un Gato
    Aunque hace tiempo que no le sale un contrato de trabajo, Charlie sigue gastando y viviendo confiado en que algo saldrá. Alan no puede soportar esta tensión y decide hacer algo, aunque tenga que ofrecer su cuerpo para experimentos farmacéuticos. Por su parte, Charlie comienza a cuidar de niños, y se da cuenta de cuál puede ser el siguiente paso en su carrera: crear canciones para los más pequeños.
    Ayuda a papá a encontrar su uña
    S05E06 - Ayuda a papá a encontrar su uña
    Charlie se empeña en asistir a una cena muy importante para Linda. En la misma, la joven será nombrada la jueza del año. Por confusión, toma unas pastillas de su madre que le hacen perder el control, y pone a Linda en una situación muy comprometida. Jake, por su parte, se escapa de casa para ir a un concierto. Cuando Alan se da cuenta, se enfurece y se lanza a la búsqueda de su hijo.
    El Engranaje De cuero Está en el Cuarto de huéspedes
    S05E07 - El Engranaje De cuero Está en el Cuarto de huéspedes
    Los derechos que piensa Alan que tiene sobre la casa de su hermano no son los mismos que piensa Charlie. Cuando el mayor de los Harper no deja que Alan participe en la decoración de la casa este, ofendido, se va con Jake a casa de su madre. Evelyn y Teddy no están dispuestos a albergar a ambos, así que harán lo necesario para reconciliar a los hermanos.
    Hay una Sra. Waffles
    S05E08 - Hay una Sra. Waffles
    Charlie consigue encontrar el éxito, escribiendo canciones para niños, bajo el nombre de Charlie Gofres. El mayor de los Harper consigue que tanto los padres como sus hijos le adoren, llegando incluso a firmar discos. Sin embargo, esta fama irrita a Alan, que no comprende como el borracho de su hermano ha conseguido triunfar y él, que ha trabajado toda su vida, no encuentra el éxito. Alan deduce que Dios no existe.
    Zapatos, Sombreros, las Tapas de Tarro de Escabeche
    S05E09 - Zapatos, Sombreros, las Tapas de Tarro de Escabeche
    Evelyn y Teddy han decidido casarse. Charlie y Adam conocen a Curnie, la impresionante hija de Teddy, que viene para asistir a la boda. Charlie está decidido a conquistarla pero Teddy le hace prometer que se alejará de ella. Este, creyendo que su padre es un hombre sobreprotector, prosigue con su affair con Curnie. Sin embargo, las razones de la advertencia de Teddy no tienen nada que ver con las que pensaba Charlie.
    Kandi Como la Necrofilia
    S05E10 - Kandi Como la Necrofilia
    A Jake le deja su novia y su tío y su padre le dan consejos recordando su época de estudiantes. Alan se pregunta por qué una de sus novias le dejó tirado justo el día antes del baile y está decidido a saberlo aunque hayan pasado 20 años. Cuando se entera de la verdad, está dispuesto a ejecutar su venganza, aunque no saldrá de la forma que él esperaba.
    El Meandro a Su Caspa
    S05E11 - El Meandro a Su Caspa
    Alan y su pareja pasan por una temporada aburrida y Charlie cree que es el mejor momento para que se separen. Charlie se encarga de darle las instrucciones precisas para afrontar el delicado momento de la ruptura sin que nadie salga herido. Sin embargo, cuando Alan consigue romper con la mujer, se entera de una noticia que le llevará a las lágrimas. Ajeno a esto, el mayor de los Harper ayuda a Jake a conseguir a una chica.
    Un poco humedo y no tan fresco
    S05E12 - Un poco humedo y no tan fresco
    El último ligue de Charlie le ha pegado un buen catarro, pero nadie tiene compasión y se siente solo y abandonado. Casualmente aparece Rose que, dispuesta a cuidarle sin descanso, le trae unas pastillitas mágicas de Europa que prometen curarle al momento. Mientras Rose está dedicada a la tarea, Charlie se siente atrapado. Por su parte, Alan siente que Jake le está apartando, poco a poco, de su vida.
    El Suelo Es Húmedo
    S05E13 - El Suelo Es Húmedo
    Alan consigue una cita con Cynthia, una amiga de su ex mujer que ahora está divorciada. Todo va bien hasta que Cynthia le habla de la potencia sexual de Herb, y de lo satisfecha que está ahora su Judith. Esto obliga a Alan a querer saber más sobre la vida sexual de la pareja, algo que comienza a incomodar a Cynthia.
    Maestro del Tiempo
    S05E14 - Maestro del Tiempo
    La misma noche que Alan decide utilizar el servicio de prostitutas para evitar las decepciones amorosas, Charlie y Jake acuden a una cita doble. Jake ha conseguido convencer a su tío, alegando que quiere ligar con la joven. Aunque Charlie acepta, este es incapaz de recordar el nombre de la madre, con la que supuestamente tuvo un lío del que no recuerda nada.
    La Noche Áspera en la Unión de Joroba
    S05E15 - La Noche Áspera en la Unión de Joroba
    Charlie parece desatado y solo piensa en liarse con chicas, una detrás de otra, aunque tenga aguantar la ira de sus novios. Alan quiere que admita que tiene un problema, por lo que obliga a su hermano a ir al psiquiatra. Una vez allí este descubre que lo que le ocurre es que se ha enterado de que Mia se casa y aún no ha sido capaz de superarlo.
    Mira Mami, soy Bonito
    S05E16 - Mira Mami, soy Bonito
    Mientras Alan se compromete a organizar los preparativos de la boda de su madre con Teddy, Courtney le cuenta a Charlie que ya no podrán seguir con su relación, dado que van a ser hermanastros. Sin embargo, este está dispuesto a seguir con la relación a cualquier coste. Esta frase resulta ser literal cuando Charlie pide ayuda a Rose.
    El Pescado en un Cajón
    S05E17 - El Pescado en un Cajón
    Charlie ha sucumbido a los encantos de Courtney, quien se muestra dispuest a, incluso, casarse con él.  Pero, durante la boda de Evelyn y Teddy, una sorpresa inesperada cambia los planes de todos: el reciente esposo aparece muerto sobre la cama y con los pantalones bajados. Ante estos hechos, un cuerpo de investigación similar al CSI.
    Si Mi Agujero Pudiera Hablar
    S05E18 - Si Mi Agujero Pudiera Hablar
    Alan intenta que Jake haga una nota sobre La fierecilla domada, aunque este se acaba negando. En la misma librería, Charlie se siente atraído por un libro de autoayuda que promete dar un giro a su vida sentimental. De forma inesperada, el mayor de los Harper se liga a la mismísima autora del libro. Esta mujer madura ha conseguido interesar a Charlie más allá del físico. Como esto no es lo habitual, este comenta sus preocupaciones con la psiquiatra. Alan también está obsesionado con la escritora, pero por otras razones, y es que este la considera como su segunda madre.
    Esperando por el mordedor correcto
    S05E19 - Esperando por el mordedor correcto
    Alan se ha enamorado de la nueva novia madura de Charlie, una mujer que parece comprenderle y está dispuesta a escucharle. Su terapeuta está segura de que ambos ven en ella la madre que nunca tuvieron. Alan hace lo posible para que Charlie vuelva a fijarse en las jovencitas y así le deje la vía libre aunque parece que, esta vez, el compositor está decidido a controlar sus instintos.

    Comentarios

    Back to Top