The Flash
    4,2
    ¿Tu opinión sobre The Flash ?

Publicada el 30 de junio de 2020
    Es la peor serie que e visto jamas siempre la misma historia con su mama con su papa con su amor con los viajes en el tiempo la verdad en principio me esperaba otra cosa mas divertida y entretenida es monótona y aburrida
    maxi
    maxi

Publicada el 7 de abril de 2022
    Es súper aburrido para mí no tiene sentido esta serie ya deberían cancelar es una mierda te. Aburre toda la temporada por fa ya terminen
    Nicolas Díaz
    Nicolas Díaz

Publicada el 15 de julio de 2022
    Esta serie desde la 2da o 3ra temporada decayó. Villanos estúpidos, efectos especiales horribles, muy poca importancia al protagonistas (Flash), interes amoroso detestable igual que a varios personajes y más. Esta serie ya no representa lo que es Flash tendrían que haber dejado todo el equipo nefasto que lo apoya.
    Publicada el 19 de junio de 2020
    es buena pero en la 4 temporada es muy mala y la 5 es un poco mejor y la 6 no la he visto, pero lo malo es que son los mismos personajes y cuando aparece uno nuevo se puede deducir que es el un villano (siempre pasa) y eso la hace muy deducible ademas que siempre pasa lo mismo.
    primer enfrentamiento le gana a flash y luego los villanos o se vuelven buenos o los derrotan.
    pero espero que esta 6 y 7 temporada sea mejor
    Publicada el 25 de agosto de 2020
    The flash es una serie que empezó muy bien, las primeras tres temporadas me parecieron buenas entretenidas pero despues la cuarta se me hizo aburrida y en la quinta no me gustaba el personaje de Nora entonces no puede disfrutarla tanto. Dentro de todo es entretenida
    Publicada el 12 de diciembre de 2019
    The Flash es un muy bueno programa. Tiene una buena trama y es muy divertido. La última temporada fue mala.
    Publicada el 17 de enero de 2020
    Es una reverenda estupidez los finales de esta serie.
    Me gusta como al comienzo aparece un villano y pone en una situación muy incómoda a todo el equipo Flash.
    Pero siempre siempre es el mismo estúpido final, el equipo Flash siempre gana ni unos su equipo muere, los enemigos que parecían invencibles se vuelven estúpidos en el final de los capítulos de cada temporada.
    Me llega altamente toda eso.
    Y ahora lo que más me da cólera es que mi serie favorita de la infancia smollville lo hallan vinculado con es estupidez de serie de flash
    Priscila Padilla Farfán
    Priscila Padilla Farfán

Publicada el 22 de marzo de 2022
    never gonna give you u , never gonna let you down never gonna run around and desert you never gonna make you cry
    never gonna say goodbye never gnna run around and desert you
    Publicada el 2 de marzo de 2017
    me encanta la serie de THE FLASH de lo mejor que a ávido en series de superheroes, todavia no se a acabado la 3T y ya estoy esperando una 4T
    Publicada el 22 de marzo de 2016
    Es muy buena,la composición de los villanos y la trama interna que predomina por encima de todo es magnífico. Se merece 5 estrellas y más.
    Eduardojosuecarrasco2003
    Eduardojosuecarrasco2003

Publicada el 22 de abril de 2022
    La serie "The Flash" ha tenido gran repercusión por su interesante y cambiante trama, sin embargo la audiencia clama por el término de la relación de Barry Allen con Iris West ya que dentro de la trama en todas las temporadas es como un relación que daña tanto a uno como al otro. Por ello, una buena estrategia sería un romance entre Barry Allen y Caitlin Snow donde haya de todo y no solo una relación perfecto, cabe recalcar que no debería ser una relación afectiva perjudicial para los implicados. ¡Gracias!
    Publicada el 6 de abril de 2016
    The Flash nos cuenta la historia de Barry Allen (Grant Gustin),un científico forense que vive con el agente de policía Joe West (Jesse L.Martin) y su hija Iris (Candice Patton) después de que una noche asesinaran a su madre y su padre fuera inculpado injustamente por su asesinato.
    Un día accidentalmente le cae un rayo que lo arroja contra las sustancias químicas de su laboratorio debido a la explosión del acelerador de partículas que desarrollaba el doctor Harrison Wells (Tom Cavanagh) y su equipo de industrias S.T.A.R. Barry es ayudado por el doctor Wells y su equipo para evitar su muerte,al despertar Barry se da cuenta de que el rayo le ha dado el poder de correr a velocidades ilimitadas.
    Él decide desarrollar sus nuevos poderes para ayudar a salvar Central City junto al doctor Wells y industrias S.T.A.R. Allí conoce a Cisco Ramon (Carlos Valdes)uno de los ayudantes del doctor Wells y a la doctora Caitlin Snow (Danielle Panabaker) ayudante del doctor Wells que perdió a su prometido Ronnie Raymond en la explosión del acelerador de partículas.
    Junto a Barry lucharán contra el crimen de Central City y Barry también buscará descubrir quien fue el asesino de su madre.
    Lo bueno: casi todo: buena historia, personajes perfectamente desarrollados, villanos memorables...
    Lo malo: la relación entre Barry y Iris.
    Publicada el 27 de noviembre de 2019
    Excitante 👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍
    Publicada el 14 de abril de 2016
    es el mejor
    app que he descargado es muy divertido y todo eso y puedo ver todas las series.
    Publicada el 4 de abril de 2016
    Una serie alucinante e intrigante,de ciencia ficción y acción . La interpretación cómica de Carlos valdes es uno de sus mejores carácteres