The Flash (2014)
    4,3
    ¿Tu opinión sobre The Flash (2014) ?
    Arrow F.
    Arrow F.

Publicada el 14 de mayo de 2015
    Esta serie cuenta con elementos realmente sobresalientes como el guión, el reparto y los efectos especiales, sin embargo lo único que no me gusta es que Flash aparece más lento que en los comics
    Temporada 5 crítica
    Publicada el 15 de mayo de 2019
    Ha sido la temporada mas floja,aunque en un principio esperaba que la presencia de el nuevo miembro de equipo flash daria juego ha sido lo comtrario aflojo la temporada.
    Dexter P.
    Dexter P.

Publicada el 13 de abril de 2016
    Si quieres una serie de ciencia ficción, acción, drama, comedia y que sea realmente emocionante, te recomiendo The Flash. Una serie donde lo imposible es posible.
    Temporada 2 crítica
    Publicada el 30 de enero de 2019
    Un Barry más familiarizado con su parte de superhéroe se enfrenta en esta temporada con que le es difícil compaginar con sus dos identidades y que aveces la confianza en alguien le resulta caro y tendrá que enfrentarse a más mundos
    Publicada el 20 de septiembre de 2018
    Hay oscuridad que se tiene aquí. Al principio de la vida del joven Barry, su madre fue asesinada frente a él por algo que solo se puede describir como un destello similar a un remolino alrededor de su sala de estar. El padre de Barry, Henry Allen (John Wesley Shipp), fue declarado culpable del asesinato y desde entonces ha cumplido 20 años de prisión. No es la vida ideal para un niño, pero el niño Barry (Logan Williams) fue adoptado por el detective Joe West (Jesse L. Martin) y criado con su hija, Iris West (interpretada por Amina Elkatib cuando era niña, Candice Patton como un adulto ), en lo que aparentemente es un hogar monoparental.

Tanto Barry como Iris parecen estar bien ajustados, con la excepción de su comprensible atracción hacia la bella y hermana de Iris. Esta tensión se pone de manifiesto en el episodio titulado "Going Rogue", donde aparece Arrow, Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), casi tirándose a Barry, quien la conoció previamente, durante una aparición en Arrow. Después de que literalmente la persigue en un tren, comparten una conversación sobre lo perfectos que serían el uno para el otro si no estuvieran apeteciendo por otras personas. Recuerdo una conversación similar cuando tenía la edad de Allen. Estoy seguro de que no estoy solo. La escritura aquí es seria.
    Publicada el 30 de enero de 2019
    Una magnífica introducción de Barry tanto de su vida cotidiana como del superhéroe ,con unos secundarios magníficos que van consiguiendo más protagonista a lo largo de la temporada
    Temporada 4 crítica
    Publicada el 30 de enero de 2019
    Esta temporada me pareció más floja teniendo en cuenta que la anterior me pareció magnífica pues era difícil superarla ,pero en esta vemos a un Barry más en jaque como Barry que como The Flash y esto le traerá muchos problemas e incluso habrá un paralelismo con la vida de su padre que vimos en la primera temporada.
    Temporada 3 crítica
    Publicada el 30 de enero de 2019
    Para mí es la mejor temporada hasta la fecha no solo por acontecimientos que pasan que no desvelaré sino porque encontramos un Barry más maduro .Es una temporada con mucho drama pero sin dejar ese humor tan característico de la serie que la hace única en este género.

Publicada el 14 de junio de 2017
    Los efectos especiales son muy buenos como la mayoria de series actuales, el resto para mi gusto es muy malo actores, dialogos demasiado cursis y previsibles el enfrentamiento con frio un sin sentido absurdo en fin me esperaba muchsimo mas de esta serie
    Publicada el 7 de diciembre de 2015
    es una de las mejores series de super héroes mejor hechas ya que tiene mucho realismo y se aparta un poco de la ficción y eso le da un buen toque y la hace una de las mejores
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 30 de agosto de 2016
    Primera y excelente temporada de The Flash que empezó como un spin off de Arrow y ha acabado superándolo con creces. Cuenta una historia muy completa con muchos personajes con poderes y sobretodo lo que más me gusta son los crossovers con los personajes de Arrow. Lo único malo que tiene es que hay que ver la tercera temporada de Arrow a la vez para entender perfectamente los crossovers, pero es una serie muy recomendada si te gusta las series de superhéroes.

Temporada 2 crítica
    Publicada el 2 de julio de 2017
    Quieren hacer mas de lo que pueden demasiado efecto especial barato, lo mejor el villano con mucha diferencia y entrelazar con otras series. A la espera del cap con Supergirl
    Tonino C.
    Tonino C.

Publicada el 15 de septiembre de 2015
    Una muy buena serie sobre este personaje de DC Comics que al igual que la serie Arrow demuestran que se puede hacer muy buen material de los personajes de la editorial de comics.
    Juan O.
    Juan O.

Publicada el 3 de agosto de 2017
    Esta serie es espectacular. Ha ido de menos a más, vamos por la segunda temporada y es impresionante, mezcla acción, emoción, etc. Tengo dos hijas de 11 y 8 años y les encanta la serie.
    Ozonero
    Ozonero

Publicada el 19 de marzo de 2018
    Entretenida pero algo irregular, tiene cierto toque a serie típica, con los cliffhangers y demás propios de series de otras épocas. Tiene demasiados altibajos para que sea una serie top, pero aún así se deja ver si el espectador gusta de la temática de cine de superhéroes