The Flash
    4,2
    ¿Tu opinión sobre The Flash ?

Marco Montolio Valls
    Marco Montolio Valls

Publicada el 16 de junio de 2023
    La serie empezó con unas tres primeras temporadas impecables, la cuarta temporada estuvo sobresaliente, la quinta estuvo bastante bien pero, a partir de la sexta (con la dirección de Eric Wallace), fue un desastre caótico e injustificado, carente de sentido y con ausencia de trama para el protagonista, Flash, que es al que todo el mundo quiere ver. Esto es debido al abuso de los "Deus ex machina", al "poder del amor/amistad", las resoluciones carentes de explicación, la ausencia de personajes principales (no solo de la serie, sino del Arrowverse también en la última temporada), las tramas aburridas, los episodios de relleno, la pérdida de valor que tiene la muerte de un personaje (pues si la trama lo requiere lo traerán de vuelta y, a ser posible, de una manera totalmente chapucera), los malos efectos especiales (que al principio no eran así), las tramas y capitulos dedicados a personajes secundarios (que, casualmente, coinciden con los personajes que el propio director inventó) y alguna cosa me dejaré. Sin duda esto ha pasado por la falta de atención que se le dio a los fans de la serie que, de haber sido escuchados y tenidos en cuenta, no estarían tan decepcionados con el final tan lamentable que ha tenido. La mayor parte de la culpa se la lleva Eric Wallace, de eso no hay duda, sin embargo, lo preocupante es que hay gente que dio luz verde a que sus ideas fueran plasmadas en la serie.
    Si alguien me pregunta le diré que la serie de Flash es de las mejores series respecto a sus primeras temporadas, pero que acaba siendo destrozada conforme avanza, por ello no hay mejor recomendación que terminar la serie con el final de la tercera temporada que es bastante cerrado y, si bien no es el mejor final que podrian haber hecho, es el mejor final que tiene la serie. Y para sincerarme de manera completamente sincera y desde el respeto, no le desearía a nadie que Eric wallace se pusiera a cargo de su serie favorita, es más, pienso que la decepción generalizada de la serie por parte de los fans es tal, que debería dar unas disculpas sinceras en público, en especial a los fans y a Grant Gustin, actor que, a pesar de la pésima dirección que tuvo la trayectoria final de la serie siempre ofreció un Flash lleno de sentimiento y con una actuación de diez.
    ferbart
    ferbart

Publicada el 25 de noviembre de 2023
    Es una serie que mantiene la tensión en cada capítulo muy interesante ________________________________
    CARLOS YESID
    CARLOS YESID

Publicada el 6 de marzo de 2024
    todo estaba bien hasta que apareció la hija de barry alem. la fustracion es impresionante, no merece
    Arrow F.
    Arrow F.

Publicada el 14 de mayo de 2015
    Esta serie cuenta con elementos realmente sobresalientes como el guión, el reparto y los efectos especiales, sin embargo lo único que no me gusta es que Flash aparece más lento que en los comics
    Publicada el 13 de abril de 2016
    Si quieres una serie de ciencia ficción, acción, drama, comedia y que sea realmente emocionante, te recomiendo The Flash. Una serie donde lo imposible es posible.
    Publicada el 20 de septiembre de 2018
    Hay oscuridad que se tiene aquí. Al principio de la vida del joven Barry, su madre fue asesinada frente a él por algo que solo se puede describir como un destello similar a un remolino alrededor de su sala de estar. El padre de Barry, Henry Allen (John Wesley Shipp), fue declarado culpable del asesinato y desde entonces ha cumplido 20 años de prisión. No es la vida ideal para un niño, pero el niño Barry (Logan Williams) fue adoptado por el detective Joe West (Jesse L. Martin) y criado con su hija, Iris West (interpretada por Amina Elkatib cuando era niña, Candice Patton como un adulto ), en lo que aparentemente es un hogar monoparental.

Tanto Barry como Iris parecen estar bien ajustados, con la excepción de su comprensible atracción hacia la bella y hermana de Iris. Esta tensión se pone de manifiesto en el episodio titulado "Going Rogue", donde aparece Arrow, Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), casi tirándose a Barry, quien la conoció previamente, durante una aparición en Arrow. Después de que literalmente la persigue en un tren, comparten una conversación sobre lo perfectos que serían el uno para el otro si no estuvieran apeteciendo por otras personas. Recuerdo una conversación similar cuando tenía la edad de Allen. Estoy seguro de que no estoy solo. La escritura aquí es seria.
    Publicada el 7 de diciembre de 2015
    es una de las mejores series de super héroes mejor hechas ya que tiene mucho realismo y se aparta un poco de la ficción y eso le da un buen toque y la hace una de las mejores
    Publicada el 4 de agosto de 2015
    ADmito que la primera versión de los 90 me gusto más, sobretodo por ser más estilo tim burton la fotografia... pero está no esta mal, eso si, hay muy poca quimica entre flash y su supuesta amada... pero bueno, en general está bien
    Tonino C.
    Tonino C.

Publicada el 15 de septiembre de 2015
    Una muy buena serie sobre este personaje de DC Comics que al igual que la serie Arrow demuestran que se puede hacer muy buen material de los personajes de la editorial de comics.
    Juan O.
    Juan O.

Publicada el 3 de agosto de 2017
    Esta serie es espectacular. Ha ido de menos a más, vamos por la segunda temporada y es impresionante, mezcla acción, emoción, etc. Tengo dos hijas de 11 y 8 años y les encanta la serie.
    Daniel V.
    Daniel V.

Publicada el 19 de enero de 2016
    Una de las mejores series de super héroes que he visto, ya no es por el simple echo, de que es de un personaje de DC, también como te cuenta cada lugar de cada personaje,como se va desarrollando todo, como enlaza con su crosouver ( que eso es de agradecer) te da un mundo abierto, a muchas historias, aventuras y posibilidades. En mi opinión, The Flash en su primera temporada fue, dando pasos pequeños para ir aprendiendo todo lo que se debe y no se debe de hacer siendo un héroe, al igual que sus villanos van cambiando y madurando.

spoiler:
    LA primera temporada con Arrow es impresionante, al igual que la batalla en el penúltimo capítulo como aliados a Fire Stor, Arrow y Flash, la segunda temporada con el Flash de mundo 2 y Dr. wells son impresionante sin contar Zoom, un enemigo que dara más de un quebradero de cabeza en esta segunda temporada y promete muchas batallas.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Con Gotham resultó ser una decepción y la temporada 2 de Agentes de S.H.I.E.L.D. aunque solo mejoramos levemente durante la primera temporada casi desastrosa (pero mejorando con cada semana, para ser justos), teníamos pocas esperanzas con respecto a The Flash de CW. Derivado de la historia de éxito de los grandes superhéroes de la televisión de los últimos años, Arrow debería haber sido suficiente para mantenernos optimistas, pero en nuestra opinión, ese programa tardó más de una temporada en recuperarse y nos preocupaba que este programa fuera a Empieza igual de débil. No pudimos tomar otra historia mediocre de superhéroes esta temporada. Nuestros nerds interiores estaban gritando.

Pero todo el zumbido positivo en este programa fue, en su mayor parte, punto de contado y todos nuestros temores fueron disipados. O la mayoría de ellos, al menos. Flash es el primer programa en mucho tiempo para devolver la diversión a una historia de superhéroes. Grant Gustin, aunque todavía es un poco tentativo en el papel, tiene una calidad de rostro fresco que ayuda a llevar el espectáculo a un lugar diferente. El hecho de que parezca que tiene 14 años no solo se comenta con frecuencia, sino que funciona en consonancia con la sensación general del espectáculo. Si hubiera sido un dios de músculos desgarrados como el de Stephen Amell, dudamos que las cosas hubieran salido tan encantadoras.

Publicada el 19 de marzo de 2018
    Entretenida pero algo irregular, tiene cierto toque a serie típica, con los cliffhangers y demás propios de series de otras épocas. Tiene demasiados altibajos para que sea una serie top, pero aún así se deja ver si el espectador gusta de la temática de cine de superhéroes
    Javier A.
    Javier A.

Publicada el 10 de agosto de 2015
    estoy viéndola y esta wapisima aunque sigo prefiriendo arrow.
    Publicada el 12 de agosto de 2015
    parece en el trailer no muy buena pero la ves y te enganxa ami me está encantando la serie