The Flash
    4,2
    ¿Tu opinión sobre The Flash ?

Marco Montolio Valls
    Marco Montolio Valls

Publicada el 16 de junio de 2023
    La serie empezó con unas tres primeras temporadas impecables, la cuarta temporada estuvo sobresaliente, la quinta estuvo bastante bien pero, a partir de la sexta (con la dirección de Eric Wallace), fue un desastre caótico e injustificado, carente de sentido y con ausencia de trama para el protagonista, Flash, que es al que todo el mundo quiere ver. Esto es debido al abuso de los "Deus ex machina", al "poder del amor/amistad", las resoluciones carentes de explicación, la ausencia de personajes principales (no solo de la serie, sino del Arrowverse también en la última temporada), las tramas aburridas, los episodios de relleno, la pérdida de valor que tiene la muerte de un personaje (pues si la trama lo requiere lo traerán de vuelta y, a ser posible, de una manera totalmente chapucera), los malos efectos especiales (que al principio no eran así), las tramas y capitulos dedicados a personajes secundarios (que, casualmente, coinciden con los personajes que el propio director inventó) y alguna cosa me dejaré. Sin duda esto ha pasado por la falta de atención que se le dio a los fans de la serie que, de haber sido escuchados y tenidos en cuenta, no estarían tan decepcionados con el final tan lamentable que ha tenido. La mayor parte de la culpa se la lleva Eric Wallace, de eso no hay duda, sin embargo, lo preocupante es que hay gente que dio luz verde a que sus ideas fueran plasmadas en la serie.
    Si alguien me pregunta le diré que la serie de Flash es de las mejores series respecto a sus primeras temporadas, pero que acaba siendo destrozada conforme avanza, por ello no hay mejor recomendación que terminar la serie con el final de la tercera temporada que es bastante cerrado y, si bien no es el mejor final que podrian haber hecho, es el mejor final que tiene la serie. Y para sincerarme de manera completamente sincera y desde el respeto, no le desearía a nadie que Eric wallace se pusiera a cargo de su serie favorita, es más, pienso que la decepción generalizada de la serie por parte de los fans es tal, que debería dar unas disculpas sinceras en público, en especial a los fans y a Grant Gustin, actor que, a pesar de la pésima dirección que tuvo la trayectoria final de la serie siempre ofreció un Flash lleno de sentimiento y con una actuación de diez.
    Temporada 3 crítica
    Publicada el 11 de julio de 2023
    Lo mismo que con Arrow, las 2 primeras Temporadas son excelentes y luego empiezan de alguna manera a empeorar las cosas, Savitar esta bien como villano pero creo que el mayor fallo fue que revelaron demasiado tarde su identidad, Aparte de que el final de temporada y batalla final podría haber sido mucho mejor, también hay mas capítulos de relleno y eso me impide darle una mejor nota, lo mas rescatable es que almenos sigue manteniendo algo de la esencia de Flash, aun así, es bastante olvidable, pero puede que algún día le haga un 2do visionado.
    Temporada 2 crítica
    Publicada el 11 de julio de 2023
    No creo que sea mejor que la temporada 1 pero mantiene el nivel, Yo creo que esa sensación también la hace el hecho de que estuviera entrelazada con la temporada 4 de Arrow, la 1ra de Supergirl y la 1ra de Legends of Tomorrow, ya que esta es la única temporada de aquella etapa que logre disfrutar al completo, ya que las otras eran malas o mediocres, el CGI como siempre muy mejorable pero los personajes secundarios y la historia lo rescatan, me gusto muchísimo la trama de Zoom y Tierra-2, y creo sinceramente que el Cliffhanger de spoiler: la identidad de Jay Garrick que había estado con el Team Flash todo el rato era Hunter Zolomon/Zoom haciendose pasar por el y engañándolos a todos
    , fue unos de los mejores Cliffhangers de todo el Arrowverse en general.
    Temporada 1 crítica
    Publicada el 11 de julio de 2023
    Brutal inicio! Si que es verdad que Arrow me parece mejor serie en general, pero literal en esta serie vemos a un Grant Gustin que ha nacido para ser Flash, si que es verdad que el CGI falla en muchas ocasiones, pero literal, Flash y los personajes secundarios lo compensan, también la historia y la mayoría de capítulos están muy bien, el villano Reverse-Flash es sublime y posiblemente el mejor villano del Arrowverse, eso o competiría mucho contra Deathstroke.
    Publicada el 21 de julio de 2024
    La dejé de ver en la temporada 4 (ni siquiera la acabé), aunque estoy pensando en retomarla, pero creo que las 2 primeras temporadas son sublimes, pero ya la temporada 3 pese a ser entretenida me faltó algo…, y la temporada 4 tuvo algunos buenos episodios pero noté que había bastante relleno y me cansé, así que seguí con arrow pero The Flash y otras series del Arrowverse las deje de ver casi por lo mismo también.
    ferbart
    ferbart

Publicada el 25 de noviembre de 2023
    Es una serie que mantiene la tensión en cada capítulo muy interesante ________________________________
    CARLOS YESID
    CARLOS YESID

Publicada el 6 de marzo de 2024
    todo estaba bien hasta que apareció la hija de barry alem. la fustracion es impresionante, no merece
    Arrow F.
    Arrow F.

Publicada el 14 de mayo de 2015
    Esta serie cuenta con elementos realmente sobresalientes como el guión, el reparto y los efectos especiales, sin embargo lo único que no me gusta es que Flash aparece más lento que en los comics
    Temporada 5 crítica
    Publicada el 15 de mayo de 2019
    Ha sido la temporada mas floja,aunque en un principio esperaba que la presencia de el nuevo miembro de equipo flash daria juego ha sido lo comtrario aflojo la temporada.
    Publicada el 13 de abril de 2016
    Si quieres una serie de ciencia ficción, acción, drama, comedia y que sea realmente emocionante, te recomiendo The Flash. Una serie donde lo imposible es posible.
    Temporada 2 crítica
    Publicada el 30 de enero de 2019
    Un Barry más familiarizado con su parte de superhéroe se enfrenta en esta temporada con que le es difícil compaginar con sus dos identidades y que aveces la confianza en alguien le resulta caro y tendrá que enfrentarse a más mundos
    Publicada el 20 de septiembre de 2018
    Hay oscuridad que se tiene aquí. Al principio de la vida del joven Barry, su madre fue asesinada frente a él por algo que solo se puede describir como un destello similar a un remolino alrededor de su sala de estar. El padre de Barry, Henry Allen (John Wesley Shipp), fue declarado culpable del asesinato y desde entonces ha cumplido 20 años de prisión. No es la vida ideal para un niño, pero el niño Barry (Logan Williams) fue adoptado por el detective Joe West (Jesse L. Martin) y criado con su hija, Iris West (interpretada por Amina Elkatib cuando era niña, Candice Patton como un adulto ), en lo que aparentemente es un hogar monoparental.

Tanto Barry como Iris parecen estar bien ajustados, con la excepción de su comprensible atracción hacia la bella y hermana de Iris. Esta tensión se pone de manifiesto en el episodio titulado "Going Rogue", donde aparece Arrow, Felicity Smoak (Emily Bett Rickards), casi tirándose a Barry, quien la conoció previamente, durante una aparición en Arrow. Después de que literalmente la persigue en un tren, comparten una conversación sobre lo perfectos que serían el uno para el otro si no estuvieran apeteciendo por otras personas. Recuerdo una conversación similar cuando tenía la edad de Allen. Estoy seguro de que no estoy solo. La escritura aquí es seria.
    Publicada el 7 de diciembre de 2015
    es una de las mejores series de super héroes mejor hechas ya que tiene mucho realismo y se aparta un poco de la ficción y eso le da un buen toque y la hace una de las mejores
    Publicada el 4 de agosto de 2015
    ADmito que la primera versión de los 90 me gusto más, sobretodo por ser más estilo tim burton la fotografia... pero está no esta mal, eso si, hay muy poca quimica entre flash y su supuesta amada... pero bueno, en general está bien
    Temporada 1 crítica
    Publicada el 30 de enero de 2019
    Una magnífica introducción de Barry tanto de su vida cotidiana como del superhéroe ,con unos secundarios magníficos que van consiguiendo más protagonista a lo largo de la temporada