The Flash
    ¿Tu opinión sobre The Flash ?

Publicada el 11 de julio de 2023
    No creo que sea mejor que la temporada 1 pero mantiene el nivel, Yo creo que esa sensación también la hace el hecho de que estuviera entrelazada con la temporada 4 de Arrow, la 1ra de Supergirl y la 1ra de Legends of Tomorrow, ya que esta es la única temporada de aquella etapa que logre disfrutar al completo, ya que las otras eran malas o mediocres, el CGI como siempre muy mejorable pero los personajes secundarios y la historia lo rescatan, me gusto muchísimo la trama de Zoom y Tierra-2, y creo sinceramente que el Cliffhanger de spoiler: la identidad de Jay Garrick que había estado con el Team Flash todo el rato era Hunter Zolomon/Zoom haciendose pasar por el y engañándolos a todos
    , fue unos de los mejores Cliffhangers de todo el Arrowverse en general.
    Publicada el 30 de enero de 2019
    Un Barry más familiarizado con su parte de superhéroe se enfrenta en esta temporada con que le es difícil compaginar con sus dos identidades y que aveces la confianza en alguien le resulta caro y tendrá que enfrentarse a más mundos
    denay d.
    denay d.

Publicada el 2 de julio de 2017
    Quieren hacer mas de lo que pueden demasiado efecto especial barato, lo mejor el villano con mucha diferencia y entrelazar con otras series. A la espera del cap con Supergirl
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 8 de agosto de 2016
    Crítica de la 2º temporada de “The Flash”

Segunda temporada cargada de aventuras, de nuevos personajes, de algún que otro crossover con Arrow, de metahumanos, con un malo muy malo y llena de misterios que resolver por Barry Allen y su equipo, con su particular toque de humor, ha sido una temporada muy completa y con un final muy... que mierda va a pasar? ha acabado la serie? pero nada que ver con la sensación que dejó el fin de la primera temporada. Espero que la tercera tenga mucha más fuerza y vuelva a emocionar tanto como la primera y que no vaya a menos como Arrow.
    Publicada el 6 de septiembre de 2015
    Desde el principio engancha! Solo le pongo la pega de alguna pose de flash/ barry allen algo afeminadas. El intercambio de personajes con arrow es un aliciente mas. Esplendido penultimo capitulo.
    Publicada el 19 de septiembre de 2022
    Aunque algunos fans afirman que esta es la mejor Temporada de toda la serie de The Flash, sigo pensando que la 1a es superior, aun así disfrute mucho de esta Temporada y es epica a mas no poder, Zoom fue un gran villano y spoiler: para nada me esperaba que su verdadera identidad fuera Jay Garrick o Hunter Zolomon, ya que en realidad se hacia pasar por Jay Garrick y el engaño al Team Flash, realmente me suposo muy mal y cambio mi perspectiva ya que el personaje me caia muy bien y sabia que iba a ayudar y no iba a decepcionar o poner las cosas dificiles al Team Flash, pero al final resulto ser todo lo contrario.