The Flash
    ¿Tu opinión sobre The Flash ?

Publicada el 11 de julio de 2023
    Lo mismo que con Arrow, las 2 primeras Temporadas son excelentes y luego empiezan de alguna manera a empeorar las cosas, Savitar esta bien como villano pero creo que el mayor fallo fue que revelaron demasiado tarde su identidad, Aparte de que el final de temporada y batalla final podría haber sido mucho mejor, también hay mas capítulos de relleno y eso me impide darle una mejor nota, lo mas rescatable es que almenos sigue manteniendo algo de la esencia de Flash, aun así, es bastante olvidable, pero puede que algún día le haga un 2do visionado.
    Publicada el 30 de enero de 2019
    Para mí es la mejor temporada hasta la fecha no solo por acontecimientos que pasan que no desvelaré sino porque encontramos un Barry más maduro .Es una temporada con mucho drama pero sin dejar ese humor tan característico de la serie que la hace única en este género.
    Publicada el 1 de febrero de 2017
    Serie muy entretenida con varios personajes con poderes presentes en el cómic, con muchos giros y sorpresas en cada temporada, la recomiendo