The Flash
    3,9
    ¿Tu opinión sobre The Flash ?

Publicada el 11 de julio de 2023
    Brutal inicio! Si que es verdad que Arrow me parece mejor serie en general, pero literal en esta serie vemos a un Grant Gustin que ha nacido para ser Flash, si que es verdad que el CGI falla en muchas ocasiones, pero literal, Flash y los personajes secundarios lo compensan, también la historia y la mayoría de capítulos están muy bien, el villano Reverse-Flash es sublime y posiblemente el mejor villano del Arrowverse, eso o competiría mucho contra Deathstroke.
    Publicada el 30 de enero de 2019
    Una magnífica introducción de Barry tanto de su vida cotidiana como del superhéroe ,con unos secundarios magníficos que van consiguiendo más protagonista a lo largo de la temporada
    denay d.
    denay d.

Publicada el 14 de junio de 2017
    Los efectos especiales son muy buenos como la mayoria de series actuales, el resto para mi gusto es muy malo actores, dialogos demasiado cursis y previsibles el enfrentamiento con frio un sin sentido absurdo en fin me esperaba muchsimo mas de esta serie
    Publicada el 12 de noviembre de 2015
    aparentemente esta muy bien la pagina ,,,pero ,,, como veo los episodios ,,no hay una guía ni botones para ver el episodio,,por favor ,,ilustremen
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 30 de agosto de 2016
    Primera y excelente temporada de The Flash que empezó como un spin off de Arrow y ha acabado superándolo con creces. Cuenta una historia muy completa con muchos personajes con poderes y sobretodo lo que más me gusta son los crossovers con los personajes de Arrow. Lo único malo que tiene es que hay que ver la tercera temporada de Arrow a la vez para entender perfectamente los crossovers, pero es una serie muy recomendada si te gusta las series de superhéroes.
    Publicada el 10 de julio de 2020
    tghunjhgfdefghknjlmñoiu876utyghj no medejan verla seansecine son malosssssssssssssssssssssssssssssss
    Publicada el 20 de septiembre de 2022
    En mi opinion la 2da Temporada de Arrow es mi favorita de todo lo que he visto hasta ahora del Arrowverso, y por mucho que siga viendo ninguna le va a quitar el puesto, pero la 1 Temporada de The Flash se podria quedar perfectamente en el 2do puesto, al igual que con Arrow me engancho desde el capitulo 1 y cada vez queria ver mas.
    Publicada el 7 de julio de 2022
    Espectacular! y no, no le voy a bajar la nota a esta magnifica temporada por el hecho de tener exceso de CGI, ya que es el único argumento que tienen los haters del Arrowverse a la hora de criticar las series, eso y que son series para chicas que a decir verdad nunca he entendido ese argumento, la 1a temporada The Flash es perfecta en todos Los sentidos, gran villano, grandes personajes y un sublime Barry Allen/The Flash interpretado por Grant Gustin, que definitivamente este actor nació para interpretar a este mitico personaje de DC Comics y no el tonto de Ezra Miller, eso si me sigo quedando con la 2a temporada de Arrow, pero esta también esta al nivel.
    Edi Gg 31
    Edi Gg 31

Publicada el 26 de octubre de 2021
    Es una m***** que pon que cree en esta página para escribir críticas y no me dejen ver la pinche serie