Narcos
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Narcos ?

Asper
    Asper

Publicada el 18 de marzo de 2024
    Como colombiano debo decir que es pésima, cada que habla el actor que interpreta Pablo Escobar es terrible, no sabe hablar bien español obviamente no iba a ser capaz de imitar el acento paisa, con todo ese dinero hubieran contratado un actor paisa. Además no son fieles a la historia real y omiten partes importantes de la historia, hacen quedar a los agentes de la DEA como los héroes y eso fue asi, la serie que si es fiel a la historia real es El Patrón del Mal no esta cochinada.
    Publicada el 10 de octubre de 2016
    No me gustó nada
    Si queréis ver la historia de Pablo e . escobar ver mejor EL PATRON DEL MAL .Si queréis otra de nacos americana más es la tuya .
    El actor principal habla fatal el castellano , como vas a creer que es un colombiano
    Publicada el 17 de abril de 2016
    La serie hubiera sido excelente si el actor Pablo Escobar lo hiciera un colombiano, no un actor brasileño, es tan difícil centrarse al escuchar el acento tan marcado que no tiene nada que ver con el colombiano.. Eso es algo que no puedo entender, hay muchos buenos actores ahi.
    Alfredo C.
    Alfredo C.

Publicada el 7 de enero de 2017
    Me ha enganchado desde el primer capítulo, personajes llenos de carisma y una historia cercana a la realidad (pese a elementos ficticios de los que ya nos informan al principio). Me he quedado con ganas de ver más, salgo a la calle hablando como Pablo. Tengo un problema. Ayuda. Nah, ahora en serio, creo que la serie debió acabar con el último capítulo de la segunda temporada, aunque tengo curiosidad por ver como continua.
    nukiesj
    nukiesj

Publicada el 5 de febrero de 2016
    No me parece emocionante ni mucho menos, vi tres capítulos (porque me hablaron bien de ella) y no pude seguir, entiendo que están contando la vida real de una persona y etc etc pero no engancha, no te intriga, es muy sosa vaya!parece un documental...
    paula g.
    paula g.

Publicada el 26 de marzo de 2017
    Muy buena serie con unos actores impresionantes. La he visto un par de veces y no me canso de verla. No defraudará
    Lopez tercero
    Lopez tercero

Publicada el 17 de mayo de 2016
    buena pero demasiado corta para tanta vida e historia de Pablo escobar y el cartel de Medellín. Esta por debajo de la serie colombiana El patron del mal .
    Carlos González
    Carlos González

Publicada el 8 de septiembre de 2015
    Gran mini Serie... Y muy entretenida... Recomendada al que le guste ver los cambios de La vida; y aun es así. Si o si con dinero se compra todo... Felicidades
    Publicada el 8 de septiembre de 2016
    Excelente serie a pesar de que se omiten muchos delitos y puntos importantes en ña vida de pablo escobar, nos da a entender el punto de vista distinto de lo q nos muestra Colombia y narra la historia de dos agentes de la DEA
    Publicada el 12 de abril de 2016
    Serie con tintes de documental, buena banda sonora, buenas caracterizaciones, buena historia. Me encanto.
    Publicada el 19 de octubre de 2016
    Gran serie.. es brutal, y si la llevas de la mano con la serie Pablo Escobar, está tiene más dramatización, y ficción, la de pablo escobar es real... Merece la pena verla, es una gran serie... 🔝👏🏾
    Publicada el 13 de octubre de 2015
    Esta muy bien. te dan ganas de ir devorando los capítulos y se la presion que ejercía claramente Escobar sobre el gobierno
    Publicada el 2 de noviembre de 2015
    Serie excepcional. Cada capítulo te va enganchando. Buena caracterización de los personajes y un argumento digno de una película de gánster ,100% recomendable.