Narcos
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Narcos ?

Publicada el 25 de enero de 2018
    Soy Colombiana y me dio curiosidad ver esta serie, pero la verdad es un completó desastre. El actor principal que interpreta a Pablo Escobar, no se parece ni 5, además ese acento extranjero, precisó para ese personaje que conocimos los Colombianos. “El patrón del mal” era la verdadera serie, lastimosamente la sacaron de Netflix por vender esta porqueria
    Publicada el 29 de noviembre de 2018
    POR QUÉ!! POR QUÉ!! EL ACTOR DE PABLO ESCOBAR NO SABE HABLAR BIEN ESPAÑOL SE LE NOTA LO AMERICANO A KILÓMETROS, QUE ATROCIDAD, DENLE CLASES POOOR FAVOR, ESTABA DISPUESTO A VERLA HASTA QUE ESCUCHE SU TONO Y LA CAMBIE ESE MOMENTO,.
    ATROCIDAD!!
    CUALQUIER OTRO MENOS PABLO EMILIO ESCOLAR GAVIRIA
    Mawe N.
    Mawe N.

Publicada el 6 de abril de 2018
    Otra historia, otra temática sobre drogas y lo más llamativo es q todo esto existió/existe pero con diferente nombres. Narcos en sus 3 temporadas engancha.

Publicada el 30 de noviembre de 2018
    El boom de Narcos con las dos primeras temporadas ha ido mucho más allá de l@s seriéfil@s, convirtiendo el Pablo Escobar interpretado magistralmente por Wagner Moura en todo un fenómeno social. Su carisma inundaba las dos temporadas, bien respaldado por los agentes de la DEA, especialmente por el Javier Peña interpretado por Pedro Pascal. Intensa, cruda, dura como el mundo que retrataba del cártel de Medellín y todos los entresijos políticos y sociales que lo rodeaban.

Publicada el 28 de agosto de 2018
    La primera y segunda se toman como una sola. Una historia con tintes de documental con personajes bien construidos y una trama que te engancha desde el primer momento

Temporada 1 crítica

Temporada 3 crítica
    Publicada el 30 de noviembre de 2018
    La tercera temporada y con el cambio de escenario (Cali), parecía poder venirse abajo sin la figura protagonista de las dos anteriores, pero el personaje de Pedro Pascal coge fuerza y llena la pantalla con tal intensidad que no desfallece en la comparación con las anteriores. Misma tensión, mismo crudo retrato, misma fuerza narrativa.

Temporada 3 crítica
    Publicada el 28 de agosto de 2018
    En esta tercera temporada, al perder al personaje de Pablo Escobar y su increíble interpretación, la temporada baja un poco el nivel. Los nuevos villanos, una nueva colección de a 4 que aunque funcionan bien, les falta carisma y tiempo de desarrollo. Sin embargo, sigue manteniendo un buen nivel en la trama que te engancha, aunque en este caso no sean los narcotráficantes.
    Randy S.
    Randy S.

Publicada el 26 de abril de 2018
    No me agradan este tipo de temas. Más de lo mismo que se ve en las novelas tan aburridas y violentas.
    Franklin
    Franklin

Publicada el 17 de julio de 2020
    Al igual que Narcos México mi opinión es parecida aunque a esta la coloco un peldaño mas arriba porque la historia de dicho personaje se me hace un poco mas interesante que la que interpretaron en Narcos Mexico. mas alla de no ser un fiel seguidor de este tipo de series la encuentro Regular ese toque que le dan los actores Colombianos a este tipo de producciones resulta ser casi inigualable y terminas involucrándote sin querer en la serie diría que es por el carisma que en momentos pueden desarrollar dichos actores.
    Trailers
    Trailers

Publicada el 6 de diciembre de 2019
    Tres temporadas de 10 episodios cada una. Las dos primeras se podría resumir en decir que es un polémico biopic (como casi todos por no ajustarse a la realidad) del famoso narcotraficante Colombiano Pablo Escobar, interpretado magistralmente por el Brasileño Wagner Moura. La tercera se centra en la insistencia de desarticular el carter de Cali por la DEA.
    Se ha escrito y hablado mucho de la figura de Pablo Escobar, pero por primera vez se ha profundizado mucho y de manera muy explicita, y es de agradecer, en una serie como esta, mostrando como este delincuente aterrorizó a todo un país con tal de salirse con la suya.
    La serie esta muy bien explicada con la ayuda de una voz en off e intercalando imágenes reales de archivo de la época, sin hacer apología y sin exaltar a un asesino como fue este, pero si echando de menos y ocultando la historia de los sobornos que sufría y aceptaba tanto el gobierno Norteamericano como la DEA por parte de los narcotraficantes, ya que profundizan en contar, que lo cuenten todo ¿O eso lo quisieron evitar por que la producción es Norteamericana y querían dejar claro que los malos eran muy malos o los buenos muy buenos?
    La serie por su excesiva emoción lleva a no poder dejar de verla y tragarla de un tirón aun sabiendo lo que se puede ir encontrando en ella. Escenas muy violentas, traiciones,pulso al poder, egocentrismo elevado a la máxima potencia, indignación, drama y dolor, mucho dolor hace de esta serie un argumento rico y dinámico, con un ritmo muy acelerado lo que hace imposible que sea aburrido y mas aún (como es el caso) si esta acompañado de unas interpretaciones muy notables de todos, repito todos, los actores y actrices que en ella intervienen.
    Es una serie que no puede dejar indiferente, o bien la amas por lo bien realizada que esta, o bien la odias por la crudeza que enseña.
    Publicada el 17 de junio de 2020
    es la peor que serie que vi de netflix por el asento de pablo escobar una sonsera el cuerpo flaco desnutrido como lo interpretaron los demas personajes sicarios de pablo feo ,
    yo recomiendo que vean el PATRON DEL MAL antes de ver narcos de netflix
    Publicada el 10 de diciembre de 2019
    En estos momentos el canal de television por cable A&E se esta emitiendo al considerar muy vulgar y fuerte.
    Publicada el 8 de junio de 2020
    Empecé a mirarla luego de ver El Patrón del Mal. No pueden poner a representar a Escobar a un actor que no sabe hablar español. Eso ya le quita toda emoción, credibilidad y realidad. Fin del comunicado.
    Publicada el 19 de agosto de 2019
    La única manera s resumidos es: espantosa.....increíble q con buenos actores y un presupuesto millonario hayan hecho semejante mamarracho....obviamente las buenas críticas q veo acá son bots