Narcos
    ¿Tu opinión sobre Narcos ?

Publicada el 30 de noviembre de 2018
    El boom de Narcos con las dos primeras temporadas ha ido mucho más allá de l@s seriéfil@s, convirtiendo el Pablo Escobar interpretado magistralmente por Wagner Moura en todo un fenómeno social. Su carisma inundaba las dos temporadas, bien respaldado por los agentes de la DEA, especialmente por el Javier Peña interpretado por Pedro Pascal. Intensa, cruda, dura como el mundo que retrataba del cártel de Medellín y todos los entresijos políticos y sociales que lo rodeaban.
    Publicada el 13 de junio de 2020
    Excelente! Actuacion muy buena de Wagner Moura. Muy entretenida y bien retratada. No logre pasar a ver mas porque perdi un poco de interes por los otros Narcos, Igual..Escobar solo va a haber uno solo no?
    Publicada el 12 de enero de 2021
    bueno primero que nada, narcos es una serie muy entretenida, pero tiene sus momentos aburridos cuando es solo pura habladera que no aporta nada, el reparto si me parece algo que se equivocaron y mucho, aunque hayan actores decentes uno de los primeros errores fue no conseguir alguien que hable español para interpretar a Pablo, también la falta de actores Colombianos y si aparecen son de relleno o unos simples extras, otro punto a recalcar es que tiene muchos huecos argumentales y se salta varias partes que pasaron en verdad, hay demasiados personajes totalmente ficticios cómo hay muchos hechos ficticios. spoiler:
    La primera temporada fue mi favorita hasta cierto punto ya que en el principio enseña esas cosas de los laboratorios producción etc, aunque también mostraban eso en el patrón del mal, este tenia escasas escenas sobre el tema, la temporada dos tuvo escenas de relleno entretenidas protagonizadas por limón y la Quica, también se equivocaron en cómo se creo realmente "los pepes" ya que lo crearon los hermanos castaño y no la DEA , cuando fue el final de escobar me tome tiempo para procesar lo que paso, ya que todo fue muy rápido y frenético cómo con la muerte de carrillo, la temporada tres le falto escenas de acción y me extraña eso pero también estuvo decente.
    Narcos hace ver a los agentes de la DEA cómo los héroes es verdad, a pesar de que ellos llegaron ya cuando Pablo se fugo de la catedral. Narcos es una buena serie, si la vez cómo que TODO es ficticio está bastante bien de hecho, es cómo una película gringa con acción brutal y poco realista , ya que si buscas ver los hechos reales no los hallaras, y por eso es mejor optar por el patrón del mal que tiene acción moderada y muestra tal y cómo fueron los hechos reales en los tiempos de Escobar.
    Valeria Mendoza
    Valeria Mendoza

Publicada el 12 de mayo de 2023
    Personajes logran conectar con la audiencia.
    La composición de las escenas muy rebuscadas en eñ cine. Por otro lado la paleta de colores y los espacios son increibles.
    Una historia muy cruda pero increiblemente contadas.
    Omar Cely
    Omar Cely

Publicada el 20 de diciembre de 2023
    No podían conseguir un actor que hablara español, se consiguieron un brasileño, y habla pésimo español, muy mal escogido el actor wagner moira, se parece físicamente pero ese hablado como gringo deja una serie totalmente fatal, nada en comparación a las otras temporadas o a las de narcos mexico...
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 21 de agosto de 2016
    Aquí tenemos otra serie original de Netflix y otra gran serie, Netflix no para de hacer las cosas bien y apostar por series nuevas, habrá productores que estén rabiando en sus casas.

Primera temporada que habla sobre Pablo Escobar y toda su historia, que todo eso conlleva a asesinatos, drogas, peleas, explosiones, sobornos, atentados, masacres, etc… Es una serie con un ritmo muy fluido, con personajes sorprendentes, actuaciones excelentes, visualmente es muy buena, con un puntazo que es verla en VO porque los colombianos hablan castellano y los americanos inglés (por fin como debe ser, nada de colombianos ingleses) y tiene muchos giros inesperados, vamos que me ha flipado la serie, recomendadísima.