Mi cuenta
    Narcos
    Temporada 1
    Mi nota :
    Narcos

    Sinopsis

    Pablo Escobar es el capo más famoso de toda Colombia. La amenaza que supone se eleva a escala global por lo que Estados Unidos decide actuar. El país americano manda a Steve Murphy, un agente de la DEA que se muda a Colombia con la compañía de su mujer y su hija recién nacida.

    Una vez ahí, Murphy se une al agente Javier Peña, perteneciente también a la DEA y establecido en el país colombiano desde hace algún tiempo. Juntos emprenderán una búsqueda con el objetivo de derrocar a Escobar, lidiando también con la corrupción, la amenaza y todo tipo de actos atroces.
    Usuarios
    3,6 185 notas, 2 críticas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original Netflix
    Emitida desde: 28 de agosto de 2015
    20 fotos
    Streaming

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Netflix
    Netflix
    Suscripción
    ver
    Wagner Moura
    Wagner Moura
    Personaje : Pablo Escobar
    Pedro Pascal
    Pedro Pascal
    Personaje : Javier Pena
    Boyd Holbrook
    Boyd Holbrook
    Personaje : Steve Murphy
    Joanna Christie
    Joanna Christie
    Personaje : Connie Murphy
    • Foto Narcos
    • Foto Narcos
    • Foto Narcos
    • Foto Narcos
    • Foto Narcos
    • Foto Narcos
    • Foto Narcos
    • Foto Narcos
    • Foto Narcos

    Crítica de usuarios

    Ozonero
    Ozonero

    108.737 usuarios 1.255 críticas Sigue sus publicaciones

    4,0
    Publicada el 30 de noviembre de 2018
    El boom de Narcos con las dos primeras temporadas ha ido mucho más allá de l@s seriéfil@s, convirtiendo el Pablo Escobar interpretado magistralmente por Wagner Moura en todo un fenómeno social. Su carisma inundaba las dos temporadas, bien respaldado por los agentes de la DEA, especialmente por el Javier Peña interpretado por Pedro Pascal. Intensa, cruda, dura como el mundo que retrataba del cártel de Medellín y todos los entresijos ...
    Leer más
    Juantfilms
    Juantfilms

    62.856 usuarios 343 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 21 de agosto de 2016
    Aquí tenemos otra serie original de Netflix y otra gran serie, Netflix no para de hacer las cosas bien y apostar por series nuevas, habrá productores que estén rabiando en sus casas. Primera temporada que habla sobre Pablo Escobar y toda su historia, que todo eso conlleva a asesinatos, drogas, peleas, explosiones, sobornos, atentados, masacres, etc… Es una serie con un ritmo muy fluido, con personajes sorprendentes, actuaciones excelentes, ...
    Leer más
    cine
    Un visitante
    3,0
    Publicada el 12 de enero de 2021
    bueno primero que nada, narcos es una serie muy entretenida, pero tiene sus momentos aburridos cuando es solo pura habladera que no aporta nada, el reparto si me parece algo que se equivocaron y mucho, aunque hayan actores decentes uno de los primeros errores fue no conseguir alguien que hable español para interpretar a Pablo, también la falta de actores Colombianos y si aparecen son de relleno o unos simples extras, otro punto a recalcar es ...
    Leer más
    Valeria Mendoza
    Valeria Mendoza

    1 críticas Sigue sus publicaciones

    5,0
    Publicada el 12 de mayo de 2023
    Personajes logran conectar con la audiencia.
    La composición de las escenas muy rebuscadas en eñ cine. Por otro lado la paleta de colores y los espacios son increibles.
    Una historia muy cruda pero increiblemente contadas.
    cine
    Un visitante
    4,0
    Publicada el 13 de junio de 2020
    Excelente! Actuacion muy buena de Wagner Moura. Muy entretenida y bien retratada. No logre pasar a ver mas porque perdi un poco de interes por los otros Narcos, Igual..Escobar solo va a haber uno solo no?
    Los episodios de la temporada 1
    Descenso
    S01E01 - Descenso
    Pablo y su primo Gustavo consiguen hacerse con el control de la policía colombiana a través de sobornos y amenazas, forjando una extensa red de tráfico ilegal. Tras la visita de Cucaracha, un narcotraficante de Chile, se inician en el negocio de la cocaína. Junto a los hermanos Ochoa y Gacha, manejarán un extenso cártel de droga en la ciudad de Medellín, mientras que los agentes de la DEA, Steve Murphy y Javier Peña, les siguen la pista.
    La espada de Simón Bolívar
    S01E02 - La espada de Simón Bolívar
    El agente Murphy se traslada a Medellín junto a su mujer para investigar de cerca el cártel, pero desde su llegada encontrará múltiples problemas por el despliegue de "chivatos" con los que cuenta Pablo Escobar. Mientras tanto, Pablo y los narcotraficantes generan tantos millones de dólares que se ven obligados a esconder el dinero en diversos sitios. Un movimiento comunista integrado por guerrilleros, el M-19, se marca como nuevo objetivo al cártel de Medellín.
    Los hombres de siempre
    S01E03 - Los hombres de siempre
    Pablo Escobar cada vez necesita más poder y su nueva aspiración es llegar al Congreso. A través de sus contactos en el Partido Liberal y los sobornos pretende alcanzar su nuevo objetivo. Los agentes de la DEA Murphy y Peña junto con Carrillo quieren echar por tierra los planes del capo, pero éste siempre va un paso por delante. Por su parte, Lara Bonilla, el ministro de Justicia, emprenderá una cruzada contra Pablo en el Congreso.
    El palacio en llamas
    S01E04 - El palacio en llamas
    Tras los últimos acontecimientos, Pablo Escobar está en el punto de mira de la justicia americana, que está buscando su extradición. Los sobornos para solventar la situación fallan, lo que lleva al capo a los ataques violentos. Carrillo se mantiene firme ante la situación y continúa con su intento de atrapar a Pablo pese a la corrupción que afecta a su entorno.
    Habrá un futuro
    S01E05 - Habrá un futuro
    Pablo y sus secuaces consiguen llegar a Panamá tras la insaciable lucha de Galán contra el narcotráfico, lo que provocará que el aspirante a presidente sea su próximo objetivo. El coronel Carillo se verá en problemas por no aceptar los sobornos, por lo que deberá trabajar en su resistencia. Por su parte, el cártel de Medellín sufre una crisis interna entre los Escobar y los Ochoa.
    Explosivos
    S01E06 - Explosivos
    Los narcos se marcan un nuevo objetivo: César Gaviria, el nuevo representante del gobierno colombiano. Pablo quiere ir más allá en sus actos criminales, lo que le lleva a contactar con "El español", un terrorista de ETA especializado en la fabricación de bombas. Mientras tanto, un "chivatazo" provoca que Gacha sea el objetivo principal del Bloque de Búsqueda.
    Vas a llorar sangre
    S01E07 - Vas a llorar sangre
    Escobar debe mantenerse en la clandestinidad tras el atentado que ha provocado. Comienza a hacer tratos con el cártel de Cali y su máximo exponente: Pacho Herrera, quien hará todo lo posible por poner en contra a Pablo con sus secuaces. Gustavo sugiere una nueva forma de actuar contra las altas esferas colombianas: secuestrar a sus familiares. Mientras tanto, la DEA acude en la búsqueda de dos grandes narcotraficantes.
    La gran mentira
    S01E08 - La gran mentira
    Pablo se entrega a la Justicia, poniendo fin a la extradición, pero con sus propias condiciones: la construcción de su propia cárcel conocida como "La Catedral", en la que podrá tener numerosos privilegios y todo tipo de visitas. Carrillo consigue capturar a Gustavo, siendo los Ochoa y el cártel de Cali acusados de ser los responsables de esto por parte de Escobar.
    La Catedral
    S01E09 - La Catedral
    Nadie imaginaba las condiciones con las que contaría Pablo en prisión. La entrada de un camión de carga y descarga en La Catedral será una pieza clave para Carrillo y la DEA. La crisis interna en el cártel de Medellín cada vez es más grande y los intentos por poner paz con el cártel de Cali hará que Escobar no confíe en sus socios.
    Despegue
    S01E10 - Despegue
    Tras la investigación de Murphy y Peña y la sospecha de que se haya podido cometer un crimen en La Catedral, el gobierno decide actuar. Eduardo Sandoval, el viceministro de Justicia, decide acudir al 'resort' de Escobar. La operación que estaba planeada se complicará cuando Sandoval se vea obligado a meterse en las inmediaciones de la cárcel totalmente desprotegido.

    Comentarios

    • Randor V.
      lo viste aquí? a mi no se me pone
    Back to Top