Cómo defender a un asesino
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Cómo defender a un asesino ?

Publicada el 21 de enero de 2017
    Una grandiosa serie, me encanto todo en ella, el suspenso que tiene y como se desenvuelve
    Simplemente perfecta
    Publicada el 16 de diciembre de 2018
    He visto las 4 primeras temporadas y estoy deseando ver la 5°. Una gran serie que engancha,que sabe mantener la atención del espectador. Que consigue mantener la expectación capítulo tras capítulo. No puedo decir que sea mejor que una serie o que otra. Pero sí que es de esas series que recomiendo y entre las mejores que he visto. Creo que cada temporada mejora a la anterior. Las historias de los personajes me resultan interesantes y el personaje de Analisse Keating es magnífico, gran interpretación de Viola Davis. Los demás actores de la serie están genial. Muy buen reparto.
    Publicada el 21 de noviembre de 2017
    Vaya serie! Te mantiene pegada a la silla con gana a de seguir viendo la temporada completa de un jalon. Buenisima de las mejores que he visto. Esta temporada 4 a mi gusto, ha sido la mejor.
    Publicada el 29 de agosto de 2017
    Obra maestra , estoy ansiosa para ver la cuarta temporada , q empezara muy pronto . Soy fan de Frank y Laurel ❤️