Cómo defender a un asesino
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Cómo defender a un asesino ?
    Javi
    Javi

Publicada el 13 de junio de 2020
    En esta serie lo único que se ve son escenas donde están teniendo sexo, cada capítulo hay varias escenas igual, es nefasta parece que el eje central de la serie sea el sexo con todos, menudo coñazo de serie, menos argumento que una película porno
    Zuliani López
    Zuliani López

Publicada el 2 de junio de 2020
    Esta serie me ha atrapado por completo, me encanta cada temporada se pone buenísima, me encanto ver una serie protagonizada por una negra empoderada que ha pasado por mucho y aun así ha salido adelante.
    me he viso toda las temporadas y no me arrepiento muy buena de verdad te deja pegada a tu celular o donde sea que la estés viendo se la recomiendo de verdad.
    Astridj541
    Astridj541

Temporada 6 crítica
    Publicada el 2 de agosto de 2020
    Porque no puedo ver la temporada 6??!
    ????????????????????????????????????????? ¿???????????!!??!!??!!??????????!!!????????!!??!!!!!!!?????!!!!!!
    Maureenlopezh
    Maureenlopezh

Publicada el 14 de agosto de 2020
    La trama de la Serie es Major cada temporada. Me encanta!!!!!!!!! Indescritible! La recomiendo 100%
    Nunca me habia Interesado estudiar " Leyes" y Ahora me Resulta tan interesante.
    Publicada el 2 de junio de 2020
    Una de lasmejores series que vi, es imprecionante como me atrapo apartir de la primer temporada y el ver como safan temporada trastemporada es faciannte, nunca pense que me gustaria tanto una serie donde aparte de haber crimenes estaria tan presente la parte de abogacia. La re recomiendo.
    Erileogs1
    Erileogs1

Publicada el 28 de abril de 2021
    Excelente serie de comienzo a fin, mantiene la intriga y la atención del televidente en cada uno de sus capítulos, el guion y el reparto es excelente
    Publicada el 3 de febrero de 2016
    esta es muy buena la ambición y el ego de esta abogada y sus pupilos llevan al límite esta trama de intriga
    Guille
    Guille

Publicada el 3 de diciembre de 2018
    Digamos que como serie de abogados flaquea bastante, las hay mejores como "The good wife". Los juicios son demasiado fugaces, rápidos y sin fondo, los jueces carentes de autoridad, el jurado inexistente, limitándose a una actuación magnífica de la protagonista que es lo que verdaderamente eleva el listón. La serie tiene altibajos con algunas situaciones forzadas para provocar y mantener la tensión, pero en conjunto es bastante entretenida y los chavales interpretan por lo general bastante bien, en especial los momentos dramáticos. Recomendada si prefieres el derecho sin complicaciones con una historia paralela.
    juli B.
    juli B.

Publicada el 4 de marzo de 2015
    Me animo a poner esta serie al nivel de breaking bad y doctor house. Sabia que sería buena teniendo a Viola Davis como protagonista pero, en serio, me sorprendí al ver la trama, los personajes, como cuentan la historia, todo es simplemente excelente. spoiler:
    me hizo acordar mucho a breaking bad al principio, no por la historia, sino porque muestran primero el final, vos no entendes nada de lo que pasa pero queres saber como llegaron a ese final, tal cual al inolvidable primer episodio de breaking bad spoiler:

Que más puedo decir hace tiempo que no veía una serie tan buena, absolutamente la recomiendo.
    Juan S.
    Juan S.

Publicada el 3 de abril de 2016
    excelente serie, maravillosa trama y personajes. Espero que en esta tercera temporada se centren mas en la vida de cada personaje.
    Alex F.
    Alex F.

Publicada el 21 de enero de 2017
    Una grandiosa serie, me encanto todo en ella, el suspenso que tiene y como se desenvuelve
    Simplemente perfecta
    victor k
    victor k

Publicada el 14 de julio de 2019
    Es una una de las mejores series que he visto os la recomiendo por que tiene una trama muy completa y las bandas sonoras acompañantes son increibles
    Víctor G.
    Víctor G.

Publicada el 12 de octubre de 2015
    Increible desde el primer minuto. No os planteeis verla, ¡¡simplemente hacedlo!!
    Kary S.
    Kary S.

Publicada el 21 de noviembre de 2017
    Vaya serie! Te mantiene pegada a la silla con gana a de seguir viendo la temporada completa de un jalon. Buenisima de las mejores que he visto. Esta temporada 4 a mi gusto, ha sido la mejor.
    carlos c
    carlos c

Publicada el 24 de octubre de 2018
    una serie de las mejores que evisto y espero mas.
    me tiene pegado al celular y a la pc .es una de las pocas series que si estudias derecho te das cuenta como es el sistema de injusto y como es todo en relidad auque no lo creas algo te servira si estudias derecho