Cómo defender a un asesino
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Cómo defender a un asesino ?

Publicada el 2 de junio de 2020
    Esta serie me ha atrapado por completo, me encanta cada temporada se pone buenísima, me encanto ver una serie protagonizada por una negra empoderada que ha pasado por mucho y aun así ha salido adelante.
    me he viso toda las temporadas y no me arrepiento muy buena de verdad te deja pegada a tu celular o donde sea que la estés viendo se la recomiendo de verdad.
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 25 de agosto de 2021
    Muy pero que muy rebuscada

Creo que alguien debería decirle a los creadores de series que paren un poco. No vale toda aquella serie en la que el rompecabezas es tan tan grande que no hay quien se entere de la trama, con tanto salto de montaje de planos y saltos temporales.
    La serie no esta mal, es decir, esta bien para pasar el rato, pero es que se le va la cabeza a los guionistas y al final parece que matar a alguien deja las mismas secuelas que tomar un café algo caliente.
    Otra cualidad de esta serie es la cantidad de personas bisexuales que aparece en ella, eso le da su punto.
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 4 de noviembre de 2021
    Una serie USA del 2014, de 6 temporadas y 90 capitulos, de una media de 42 minutos, con una valoración de 5/10, bajo dirección y guión de Peter Nowalk.

Que solo en el cine eeuu se le podría ocurrir, con argumentos y situaciones, en que la imaginación podría conseguir. Una fantasía judicial, bajo una mezcla universitaria, que personalmente creo no aporta nada, y se convierte en una americanada del montón sin pena ni gloria, en la que a la media hora me entraron ganas de cambiar.
    BeniDolç Villaescusa
    BeniDolç Villaescusa

Publicada el 30 de agosto de 2021
    Una serie que solo en el cine eeuu se le podría ocurrir, con argumentos y situaciones, que solo la imaginación podría conseguir. Una fantasía judicial, bajo una mezcla universitaria, que personalmente creo no aporta nada, y se convierte en una americanada del montón sin pena ni gloria, en la que a la media hora me entraron ganas de cambiar.
    Publicada el 14 de agosto de 2020
    La trama de la Serie es Major cada temporada. Me encanta!!!!!!!!! Indescritible! La recomiendo 100%
    Nunca me habia Interesado estudiar " Leyes" y Ahora me Resulta tan interesante.
    Erileogs1
    Erileogs1

Publicada el 28 de abril de 2021
    Excelente serie de comienzo a fin, mantiene la intriga y la atención del televidente en cada uno de sus capítulos, el guion y el reparto es excelente
    Esteban Poveda
    Esteban Poveda

Publicada el 4 de mayo de 2022
    No pude despegarme del sofá ni por un minuto a lo largo de la serie, tanto por lo atrapante de esta como por el hecho de que la trama llega a ser tan compleja que perderse un minuto de la historia resulta en que no entiendas absolutamente nada, amo esta serie pero no es una que puedas ver si no planeas dedicarle toda tu atención.
    Me encantó la inclusión, esta super bien ejecutada y Viola Davis realizó un papel estupendo como siempre.

spoiler: Aún no supero el final, quiero decir lo amo, pero no puedo creer que haya sido tan trágico
    Publicada el 13 de junio de 2020
    En esta serie lo único que se ve son escenas donde están teniendo sexo, cada capítulo hay varias escenas igual, es nefasta parece que el eje central de la serie sea el sexo con todos, menudo coñazo de serie, menos argumento que una película porno
    Cati Valera
    Cati Valera

Publicada el 24 de febrero de 2022
    Buena serie y una actriz espectacular. Se adapta a los distintos giros de su papel con suma facilidad
    Vanessa Nieto
    Vanessa Nieto

Publicada el 25 de julio de 2021
    Me ha encantado de principio a fin.
    Fue una de esas series que empece a ver por curiosidad.
    Me engancho tanto la primera temporada que la vi en varios días y me quede con ganas mas.
    Cada temporada es mejor, siempre hay una trama nueva con nuevos asesinos y culpables sin olvidar la trama principal.
    Excelente reparto.
    El final me ha gustado aunque quizás hubiese esperado algo mas impactante.
    Publicada el 2 de junio de 2020
    Una de lasmejores series que vi, es imprecionante como me atrapo apartir de la primer temporada y el ver como safan temporada trastemporada es faciannte, nunca pense que me gustaria tanto una serie donde aparte de haber crimenes estaria tan presente la parte de abogacia. La re recomiendo.
    Publicada el 3 de febrero de 2016
    esta es muy buena la ambición y el ego de esta abogada y sus pupilos llevan al límite esta trama de intriga
    juli B.
    juli B.

Publicada el 4 de marzo de 2015
    Me animo a poner esta serie al nivel de breaking bad y doctor house. Sabia que sería buena teniendo a Viola Davis como protagonista pero, en serio, me sorprendí al ver la trama, los personajes, como cuentan la historia, todo es simplemente excelente. spoiler:
    me hizo acordar mucho a breaking bad al principio, no por la historia, sino porque muestran primero el final, vos no entendes nada de lo que pasa pero queres saber como llegaron a ese final, tal cual al inolvidable primer episodio de breaking bad spoiler:

Que más puedo decir hace tiempo que no veía una serie tan buena, absolutamente la recomiendo.
    Guille
    Guille

Publicada el 3 de diciembre de 2018
    Digamos que como serie de abogados flaquea bastante, las hay mejores como "The good wife". Los juicios son demasiado fugaces, rápidos y sin fondo, los jueces carentes de autoridad, el jurado inexistente, limitándose a una actuación magnífica de la protagonista que es lo que verdaderamente eleva el listón. La serie tiene altibajos con algunas situaciones forzadas para provocar y mantener la tensión, pero en conjunto es bastante entretenida y los chavales interpretan por lo general bastante bien, en especial los momentos dramáticos. Recomendada si prefieres el derecho sin complicaciones con una historia paralela.
    Publicada el 24 de octubre de 2018
    una serie de las mejores que evisto y espero mas.
    me tiene pegado al celular y a la pc .es una de las pocas series que si estudias derecho te das cuenta como es el sistema de injusto y como es todo en relidad auque no lo creas algo te servira si estudias derecho