Jane The Virgin
    ¿Tu opinión sobre Jane The Virgin ?

Publicada el 10 de julio de 2020
    Esta es una serie muy buena desde el capitulo uno de la primera temporada hasta el capitulo 19 de la quinta temporada, a mi parecer es una serie mas dirigida a las niña que para los adultos, tanto por lo que enseña y como transmite lo que le enseñaron a Jane, como en lo religioso y en la vida, a mi me gustaron mucho los personajes, porque todos tenían un porqué
    de estar allí ningún personaje sobra, y la recomiendo al 100% es muy bonita.
    Rocío Zamora Casas
    Rocío Zamora Casas

Publicada el 5 de marzo de 2022
    El primer episodio bien, pero después de eso se empieza a repetir la misma historia aburrida y predecible, aparte de que los personajes están super sobreactuados y son muy ñoños. Apenas me vi el cuarto capítulo de lo pesada que era la serie. No tenia sentido ninguno, empezó pareciéndome una serie que estaría interesante y acabó siendo un horror total. No la recomiendo para nada aunque si os queréis aburrir es una buena opción. No podía ser más dramática y sobreactuada, muchas casualidades habían. Es una de las series más más malas de todas las que he visto y eso que solo vi 3 episodios. Tantas sorpresas que querían añadir que al final ninguna tenia gracia. Sinceramente me da igual de quien acabó siendo el hijo porque tal vez en él cuarto episodio salió otro tipo más de la nada. No dejaban intriga ya que pasó casi toda la trama en el primer episodio y eso que tiene 5 temporadas.
    En conclusión si estáis dudando en verla o no, no la veáis saldréis ganando.
    Publicada el 30 de agosto de 2020
    Es la mejor serie del mundo!!!
    Es muy adictiva eso ese que sea buena!
    Lloro, río.....
    Es buenísima!!!
    Mirala spoiler:
    Publicada el 31 de octubre de 2019
    spoiler: Pues me gusta por que alba le enseña a jane a cuidar de si misma y ella lo hace asta que yego al matrimonio, pero jane es muy insegura de si misma, pero ella es alguien muy valiente que saca adelante a mateo y a su familia ella sale adelante y escribe su libro la caída de la nieve que esta inspirado en Michael quien fue su gran amor, ella se siente más once gira cuando detectan que xiomara tiene cáncer y se recuerda de todas las veces que xo la llevó al hospital asta cuando se dio cuenta que jane estaba embaraza xiomara siempre fue la de la actitud y ella ayudó a que alba conciguiera hacer su prueba de la ciudadania y ella le propuso matrimonio a jorge para que pudiera ir a ver a su madre que estaba grabe Con respecto a rogelio pues el trato de cuidar a baby y no pudo le costó mucho y apoyo a xo con su cáncer petra intenta resolver su vida con Rafael pero al final se hace de su mismo sexo al igual que luisa Y me da mucho gusto que Sin rostro esta en la cárcel [spoiler]
    [/spoiler]
    Me gusta que enseña Muchas cosas sobre la vida en estados unidos cumplir sueños y ser perceverante en todo momento que el verdadero amor si existe es una serie muy motivadora
    Joshuatof
    Joshuatof

Publicada el 26 de agosto de 2021
    A favor: el relator casi omnisciente es gracioso, el pacto ficcional está bien establecido, hay humor y melodrama al estilo telenovela deliberado y declarado. En contra: empieza bien, pero van transcurriendo los capítulos y parece que los guionistas se quedaron sin ideas (o los cambiaron) y recurrieron a los giros y más giros, lo cual comienza a cansar. Pero lo más grave es que el personaje de Jane se vuelve saturado, pasa de ser lúcida e interesante a ser tonta o llanamente pesada. Si a esto le agregamos un relleno absolutamente innecesario de escenas de besos y más besos y más besos, y requete más besos de Jane (si se suman estas escenas a lo largo de la serie estoy seguro que llenan capítulos enteros), dejarla por la mitad es , a mi juicio, lo más sensato. Pena, era graciosa al inicio.
    Maria Jose Aristizabal Mesa
    Maria Jose Aristizabal Mesa

Publicada el 19 de enero de 2023
    Las primera temporadas estuvieron chevres,pero que al final jane no este con micheal le deja un sabor amargo a la serie. spoiler:
    Publicada el 2 de enero de 2020
    La serie es muy buena pero no me gusto que Michael volviera y dañara lo que Rafael tenía con Jane después de tanto, y hubo una temporada desde que el bebé nació Jane era muy dramática y se volvió una monotonía que me empezó a disgustar. Pero, fuera de eso todo bien.
    Publicada el 6 de diciembre de 2020
    Es la peor serie de mi vida en serio que patetico el actuar de jane el final de la serie se veia venir que iba a ser un fiasco porque su cuarta temporada daba mucho que desear y solo me quedaba adelantar y adelantar , spoiler:
    lo que le hicieron a los personajes fue nefasto y mas que todo para michael no se merecia eso.
    Lady sansa
    Lady sansa

Publicada el 3 de enero de 2024
    Enserio me ha encantado la serie.
    Nunca había visto una serie que me hiciera sentir tantas emociones encontradas, y es que es mágica de verdad que me ha fascinado. He reído, llorado, me he frustrado, me ha desesperado y no soy fácil de hacer de llorar pero no se que tiene está serie que te engancha y eres adicta a ella hasta acabartela. Jane expresa sus sentimientos de manera que hace que las sienta y Rafael igual, los dos me encantan y la relación madre, abuela, hija de verdad que proyecta como de difícil puede ser una relacion madre e hija como lo hacen xo y alba, y aunque rogelio es un personaje dramático y muy extravagante me encanta sus sentimientos. A mí Petra me ha encantado la evolución de su personaje es increíble como va evolucionando conforme pasa la serie y logra ser feliz ella también.
    Está serie la vi hace tiempo y me la volví a ver ahora, y en este momento entiendo todo mucho más mejor y con mejor enfoque a como lo hacía antes y es de esas series que te dan lecciones de vida de cómo la familia hay que cuidarla y la importancia que le das a tus seres queridos y
    en como luchas para lograr hacer tus sueños y ser feliz sin importar los obstáculos que se te presenten. Es como una moraleja en cada obstáculo que logran pasar los personajes y eso a mí me inspira y me hace reflexionar sobre las cosas que yo quiero en esta vida y también os digo que es muy fácil identificarse con situaciones que pasan. En fin, de verdad que han logrado algo super bien hecho que puede cambiar y dar esperanza a las personas que lo necesitan y no tengo más palabras, estoy de verdad agradecida de verla y me ha llegado al corazón y por supuesto que la recomiendo. Tened la mente abierta y dejad que está historia os conquiste como lo ha hecho conmigo.
    Publicada el 30 de diciembre de 2017
    TREMENDA porque tiene todos los géneros que quieras. romance,comedia,policial,suspenso. Sin palabras es buenisima
    Publicada el 24 de noviembre de 2018
    Es una de las series más entretenidas, e interesantes del mundo. No puedo esperar para la 5ta temporada!!! Que triste que sea la última temporada 😔
    Publicada el 4 de mayo de 2018
    Es una serie con la que cualquier joven con las creencias que se presentan se puede conectar y vivir cada momento con esos personaje
    Publicada el 18 de diciembre de 2018
    Amo esta serie ya que me siento muy identificada con ella, para mi es prácticamente un instructivo de vida
    Publicada el 8 de enero de 2019
    me encanta la serie gina Rodriguez eres la mejor es una serie entretenida divertida y toldos los capítulos son únicos y la trama en excelente
    Publicada el 20 de abril de 2018
    Jane The Virgin es una serie bilingüe y muy buena porque todos los personas que mirarlo le gusta esto y escribió buena críticas. En este serie hay mucho que pasó durante los tempranos. En el primero hay mal personas y una mysteria como quien es la madre de Rafael.
    Mi favorita persona es Luisa. Ella es un personaje que no tiene mucho importantes pero ella es gracioso y podía conocer a ella a el nuevo año. Yara martinez jugando Luisa y Yara es muy amable y esto mostra a me que como buena el serie es. Durante del serie Luisa tiene una problema y es como bebiendo a mucho. Esto es una buena idea para una personaje porque tiene mucho conflictos con haciendo decisiones. Sobre otros partes del serie la romance de Rafael y Jane, Jane y Michael crear una base para la historia de la serie y después de esto es posible a crear otros situaciones más la base situación de mal amo.
    La audiencia para esto serie es todo los personas. Todos puede ver esto porque la humor de adultos es no obvio a jóvenes o niños y la humor de niños es no mala es buena para los adultos también. La serie es para todos que querer ver algo que tiene mucho dramática y romance y amor.
    La serie ocurre en Florida, Estados Unidos. Es una buena locación porque hay mucho personas de México, Puerto Rico, y otros países que hablar español y la serie es bilingüe.