Jane The Virgin
    ¿Tu opinión sobre Jane The Virgin ?
    Johanna C
    Johanna C

Publicada el 19 de abril de 2019
    Amo la serie y de verdad para mí fuiuna super noticia saber q Michael volvía... Pero que busca la productora con su regreso.. si no es para quedar con Jane... Mejor lo hubieran dejado muerto... Ya me había hecho la idea de Jane y Rafael... Xq Michael había muerto.. pero si no lo estaba solo quiero q ellos tengan el final q se merecen 😕
    Irene F
    Irene F

Publicada el 22 de junio de 2019
    Es una serie muy recomendada. La historia es bastante impactante por que no es muy habitual a ver estas cosas, enganchada mucho por la historia. Los personajes te terminan gustando mucho y les coges mucho cariño. ¡¡ME ENCANTA!!
    Lauri Esquivel
    Lauri Esquivel

Publicada el 9 de junio de 2020
    Jane es bastante boba o ñoña, me desesperaria conocer a alguien que en la vida real fuera asi, aparte cada capitulo te vuelven a explicar a cada personaje entonces no tiene sentido que la estes viendo seguida si de cualquier forma te adelantas y no te pierdes de nada ya que te vuelven a explicar tooooooodo, los personajes en general dan mucha pereza y son demasiados capitulos,muy predecible todo y se siente forzado que pongan mas y mas elementos "sorpresa" solo por alargar, la peor novela/serie o lo que sea que he visto en la vida
    Paola M
    Paola M

Publicada el 25 de agosto de 2019
    Realmente asombrosa, me sigue sorprendiendo aun cuanto drama, magia y muchas aventuras se logran descubrir, como se te derraman la lagrimas en ocasiones, y comienzas con los sentimentalismos, y luego en tu corazón renace el odio hacia determinado actor, hasta cuando se descubre la absoluta y oscura verdad con la que en ocasiones simplemente es mágico el sentimiento .
    Amcalderons80
    Amcalderons80

Publicada el 8 de noviembre de 2019
    La serie es fantastica, tiene intriga, romance, fantasia, cada actor desempeña super bien su personaje, Es una pena que haya finalizado.
    Clau Garcia
    Clau Garcia

Publicada el 18 de junio de 2020
    HORRIBLE, ABURRIDA, ABSURDA, PROTAGONISTA SIN CARISMA!!! No llegue ni al capitulo 60 y yo soy muy fan de las novelas o series largas, vi Betty la fea (la version colombiana, la original) con sus 335 capitulos 2 veces pero Jane the virgin tiene unos personajes estupidos, una trama repetitiva y nada te toma de sorpresa, muy mala, la peor en mi opinion
    Alba S
    Alba S

Publicada el 28 de mayo de 2019
    La seria esta super bien pero el papel de jane es muy pesado, hay cosas que me dan coraje de lo tonta que es. E tenido que adelantar mil veces porque ya se hace aburrido lo tonta que es.
    Isabela Campo
    Isabela Campo

Publicada el 28 de julio de 2020
    Está serie simplemente ME ENCANTA, tiene de todos los géneros existentes, te hace reír, llorar, estresar, enojar. De todo SIMPLEMENTE ES PERFECTA. Súper recomendada. spoiler: [spoiler] spoiler: Sí soy bien sincera soy team #Jafael. Mi opinión al respecto de Michael es que es una gran persona. Pero no debería estar con Jane, aunque hacen linda pareja. Me enojé demasiado cuando él revivió, la verdad no le ví el caso...solo a estropear todo lo que Jane y Rafael ya tenían. Aunque hizo el amor de Jane y Rafael más fuerte...Pero al final me gustó que diera vuelta a la página y formara una nueva familia. [spoiler] spoiler: spoiler: Con Jane a veces me identifico...pero llegó un punto donde se volvió bastante fastidiosa en las temporadas 4 y 5 en especial. Me alegró que sacara por fin su primer libro y que saliera que estaría por sacar su segundo libro. Me caía mal especialmente en los momentos donde no quería compartir a Mateo con Rafael o que tomaba decisiones sin él. spoiler: spoiler: Rafael SIMPLEMENTE ES PERFECTO, lo AMO. Me daba lástima que SIEMPRE TENÍA BASTANTES PROBLEMAS Y MUY GRANDES. Y siento que casi nadie veía eso y que nadie lo comprendía. No se comparaban con los insignificantes problemas de Jane, los cuales los hacía más grandes cada vez. Me comenzó a gustar más cuando cambió por Jane porque ese era amor verdadero y me molestaba bastante que Jane solo le rompía el corazón cuando él tenía suficientes problemas como para lidiar con más, al principio comprendí porque terminó con ella. LO AMÉ DESDE EL PRINCIPIO. spoiler: [/spoiler] spoiler: spoiler: Petra es uno de los mejores personajes, al principio me caía mal, pero después, LA AMÉ, sin duda alguna Petra, Rafael, Rogelio y Luisa son LOS MEJORES PERSONAJES. (AMÉ SU PAREJA CON J.R).[/spoiler ] spoiler: spoiler: Y ya hablando más general odié a la abuela Alba porque era bastante conservadora y machista, pero DEMASIADO y más cuando se casó, daba a veces buenos consejos, era muy sabia...pero nada más. A Xiomara la admiro por su fuerza. Y hace buena pareja con Rogelio. Y a Rogelio lo amé por sus twetts y siempre tenía uno para cada momento. Mateo es un niño hermoso igual que las gemelas, me daban demasiada ternura. Y Luisa la amé era bastante graciosa con cada cosa que hacía y me alegra que haya superado sus problemas. Y Rose sin palabras Excelente villana. También me encanta la serie por sus giros inesperados y el narrador...le da algo diferente a la serie que no cualquiera la tiene, Me sorprendió que el narrador era Mateo y me gustaba siempre que el narrador daba pequeñas pistas de todo u cuando a Mateo le pasaba algo siempre decía: "Te entiendo amigo". Y siempre me había preguntado quién era el narrador y por fin mi duda se resolvió. AMÉ LA SERIE, SIMPLEMENTE LA MEJOR.
    Zayo Coello
    Zayo Coello

Publicada el 12 de abril de 2020
    La serie sin duda es buena los guionistas hacen un trabajo fantástico al dejar a sus espectadores con la intriga del que pasará luego. Lo único que no me ha gustado mucho de la serie es el personaje De Alba, sobretodo después que se casa, su pensamiento machista desde un principio me chocó pero después que se casó fue peor.
    Valentina Leonor Perez Cruces
    Valentina Leonor Perez Cruces

Publicada el 10 de julio de 2020
    Esta es una serie muy buena desde el capitulo uno de la primera temporada hasta el capitulo 19 de la quinta temporada, a mi parecer es una serie mas dirigida a las niña que para los adultos, tanto por lo que enseña y como transmite lo que le enseñaron a Jane, como en lo religioso y en la vida, a mi me gustaron mucho los personajes, porque todos tenían un porqué de estar allí ningún personaje sobra, y la recomiendo al 100% es muy bonita.
    Fernanda B
    Fernanda B

Publicada el 2 de agosto de 2019
    es la mejor serie de la vida y del mundo mundial, amo todo de la serie me hace pensar en lo lindo del amor y la vida , la recomiendo 100%
    Isabella Aschero
    Isabella Aschero

Publicada el 30 de agosto de 2020
    Es la mejor serie del mundo!!! Es muy adictiva eso ese que sea buena! Lloro, río..... Es buenísima!!! Mirala spoiler:
    Nila Angela Peña Muñoz
    Nila Angela Peña Muñoz

Publicada el 13 de abril de 2020
    No me gustó el final de la serie, después de tantas cosas que pasó Jane , hacen que vuelva Michael. Para que al final no terminen juntos. Me esperaba más de esta serie.
    Sonia G
    Sonia G

Temporada 2 crítica
    Publicada el 22 de julio de 2019
    El giro que le dan a la historia de que vuelva con Mitchel y no elija a Rafael no es lo que esperaba. Realmente creo que la historia iba a girar en torno a la familia y apostar al papá de su hijo.
    Lunagober
    Lunagober

Temporada 5 crítica
    Publicada el 27 de julio de 2019
    Hola, alguien podría decirme cuándo publican la quinta temporada de la serie acá o en netflix si tienen idea? no logro verla por nigúnlugar y hoy terminé la 4ta después de esperarla mucho tiempo.