Jane The Virgin
    ¿Tu opinión sobre Jane The Virgin ?

Publicada el 19 de abril de 2019
    Amo la serie y de verdad para mí fuiuna super noticia saber q Michael volvía... Pero que busca la productora con su regreso.. si no es para quedar con Jane... Mejor lo hubieran dejado muerto... Ya me había hecho la idea de Jane y Rafael... Xq Michael había muerto.. pero si no lo estaba solo quiero q ellos tengan el final q se merecen 😕
    Laia y  Rocio :)
    Laia y Rocio :)

Publicada el 5 de marzo de 2022
    El primer episodio bien, pero después de eso se empieza a repetir la misma historia aburrida y predecible, aparte de que los personajes están super sobreactuados y son muy ñoños. Apenas me vi el cuarto capítulo de lo pesada que era la serie. No tenia sentido ninguno, empezó pareciéndome una serie que estaría interesante y acabó siendo una tontería total. No la recomiendo para nada aunque si os queréis aburrir es una buena opción. No podía ser más dramática y sobreactuada, muchas casualidades habían. Es una de las series más más malas de todas las que he visto y eso que solo vi 3 episodios. Tantas sorpresas que querían añadir que al final ninguna tenia gracia. Sinceramente me da igual de quien acabó siendo el hijo porque tal vez en él cuarto episodio salió otro tipo más de la nada. No dejaban intriga ya que pasó casi toda la trama en el primer episodio y eso que tiene 5 temporadas.
    En conclusión si estáis dudando en verla o no, no la veáis saldréis ganando.
    Publicada el 9 de junio de 2020
    Jane es bastante boba o ñoña, me desesperaria conocer a alguien que en la vida real fuera asi, aparte cada capitulo te vuelven a explicar a cada personaje entonces no tiene sentido que la estes viendo seguida si de cualquier forma te adelantas y no te pierdes de nada ya que te vuelven a explicar tooooooodo, los personajes en general dan mucha pereza y son demasiados capitulos,muy predecible todo y se siente forzado que pongan mas y mas elementos "sorpresa" solo por alargar, la peor novela/serie o lo que sea que he visto en la vida
    Publicada el 18 de junio de 2020
    HORRIBLE, ABURRIDA, ABSURDA, PROTAGONISTA SIN CARISMA!!!
    No llegue ni al capitulo 60 y yo soy muy fan de las novelas o series largas, vi Betty la fea (la version colombiana, la original) con sus 335 capitulos 2 veces pero Jane the virgin tiene unos personajes estupidos, una trama repetitiva y nada te toma de sorpresa, muy mala, la peor en mi opinion
    Publicada el 8 de noviembre de 2019
    La serie es fantastica, tiene intriga, romance, fantasia, cada actor desempeña super bien su personaje, Es una pena que haya finalizado.
    Publicada el 28 de mayo de 2019
    La seria esta super bien pero el papel de jane es muy pesado, hay cosas que me dan coraje de lo tonta que es. E tenido que adelantar mil veces porque ya se hace aburrido lo tonta que es.
    Publicada el 28 de julio de 2020
    Está serie simplemente ME ENCANTA, tiene de todos los géneros existentes, te hace reír, llorar, estresar, enojar. De todo SIMPLEMENTE ES PERFECTA. Súper recomendada.

spoiler: [spoiler]

spoiler:

Con Jane a veces me identifico...pero llegó un punto donde se volvió bastante fastidiosa en las temporadas 4 y 5 en especial.
    Me alegró que sacara por fin su primer libro y que saliera que estaría por sacar su segundo libro.
    Me caía mal especialmente en los momentos donde no quería compartir a Mateo con Rafael o que tomaba decisiones sin él. spoiler:

spoiler:

Rafael SIMPLEMENTE ES PERFECTO, lo AMO.
    Me daba lástima que SIEMPRE TENÍA BASTANTES PROBLEMAS Y MUY GRANDES. Y siento que casi nadie veía eso y que nadie lo comprendía. No se comparaban con los insignificantes problemas de Jane, los cuales los hacía más grandes cada vez.
    Me comenzó a gustar más cuando cambió por Jane porque ese era amor verdadero y me molestaba bastante que Jane solo le rompía el corazón cuando él tenía suficientes problemas como para lidiar con más, al principio comprendí porque terminó con ella. LO AMÉ DESDE EL PRINCIPIO. spoiler:

[/spoiler]
    spoiler:

spoiler: Petra es uno de los mejores personajes, al principio me caía mal, pero después, LA AMÉ, sin duda alguna Petra, Rafael, Rogelio y Luisa son LOS MEJORES PERSONAJES. (AMÉ SU PAREJA CON J.R).[/spoiler
    ]

spoiler:

spoiler: Sí soy bien sincera soy team #Jafael. Mi opinión al respecto de Michael es que es una gran persona. Pero no debería estar con Jane, aunque hacen linda pareja. Me enojé demasiado cuando él revivió, la verdad no le ví el caso...solo a estropear todo lo que Jane y Rafael ya tenían. Aunque hizo el amor de Jane y Rafael más fuerte...Pero al final me gustó que diera vuelta a la página y formara una nueva familia. [spoiler] 0

AMÉ LA SERIE, SIMPLEMENTE LA MEJOR.
    Publicada el 22 de junio de 2019
    Es una serie muy recomendada. La historia es bastante impactante por que no es muy habitual a ver estas cosas, enganchada mucho por la historia. Los personajes te terminan gustando mucho y les coges mucho cariño.
    ¡¡ME ENCANTA!!
    Publicada el 2 de agosto de 2019
    es la mejor serie de la vida y del mundo mundial, amo todo de la serie me hace pensar en lo lindo del amor y la vida , la recomiendo 100%
    Publicada el 12 de abril de 2020
    La serie sin duda es buena los guionistas hacen un trabajo fantástico al dejar a sus espectadores con la intriga del que pasará luego. Lo único que no me ha gustado mucho de la serie es el personaje De Alba, sobretodo después que se casa, su pensamiento machista desde un principio me chocó pero después que se casó fue peor.
    Publicada el 25 de agosto de 2019
    Realmente asombrosa, me sigue sorprendiendo aun cuanto drama, magia y muchas aventuras se logran descubrir, como se te derraman la lagrimas en ocasiones, y comienzas con los sentimentalismos, y luego en tu corazón renace el odio hacia determinado actor, hasta cuando se descubre la absoluta y oscura verdad con la que en ocasiones simplemente es mágico el sentimiento .
    Publicada el 13 de abril de 2020
    No me gustó el final de la serie, después de tantas cosas que pasó Jane , hacen que vuelva Michael. Para que al final no terminen juntos. Me esperaba más de esta serie.
    Publicada el 28 de enero de 2021
    Una serie adictiva. Mientras avanzas logras conectar con los personajes y ganarles cariño a través de un proceso de evolución natural sin perder el toque dramático de telenovela. En mi opinión personal, lo que más me sorprendió fue la forma simple de poner todo tipo de temáticas actuales sin tonos. No hay blanco ni negro, solo personas, seres humanos. Se ganó mi cariño por la dulce representación de familia y comunidad. spoiler: spoiler:
    la forma en la que actua Jane de vez en cuando me irritaba bastante. Y me encantó Petra y su desarrollo junto a Xiomara.
    Lorena Caceres
    Lorena Caceres

Publicada el 12 de abril de 2022
    Hola soy de Paraguay y me encanto esta serie, me identifique casi a un 100% con ella
    Llore, reí y ame con cada uno de sus capítulos.. Tanto que en 2 semanas me comí por completo las 5 temporadas
    Soy #teamJaneRafael
    K López
    K López

Publicada el 26 de diciembre de 2022
    Amé Jane the Virgen desde el primer capítulo hasta el último. Es súper adictiva. Está demasiado bien hecha. Me encantaron todos los personajes. Los actores excelentes. Simplemente la mejor serie. Sin dudas la volveré a ver!. Recomendado al 100%