Scorpion
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Scorpion ?

Lizeth A
    Lizeth A

Temporada 1 crítica
    Publicada el 11 de noviembre de 2022
    Bdbsnsnskdkdbnsndnsksjdhjdnfndndkdndndksksnsnjdjdbdbdndndjsjdndndndndndndjdbdndndjdndnndjdjdjdjdjdjdjdjdj
    Publicada el 30 de abril de 2019
    no me deja ver los espisodios me parece q es una falta de respeto q le hagan dar la contraseña de facebook y no le dejan ver las series
    Publicada el 22 de julio de 2019
    spoiler: La serie venía re bien, hasta la temporada 4. Puro Walter / Paige (5 minutos despues de declararse estaban escondidos en un armario desnudos) Cada 2 por tres te salta una escena privada de los dos. Horripilante.
    Josué Hernández
    Josué Hernández

Publicada el 9 de agosto de 2021
    Dudo mucho que la sería se continué ya que han pasado casi 7 años y los actores se han retirado de la actuación
    Maikol Abrahante
    Maikol Abrahante

Publicada el 21 de agosto de 2021
    me enconto la serie lo q no me gusto fue el final de la 4ta temporda cuando el eqipo se separa me gustaria q tuviera una 5ta temporada y q el equipo completo se reuna como una familia de nuevo y q Paige y Walter esten de nuevo juntos
    Publicada el 27 de diciembre de 2020
    Me encanta entretenida muy variada te sorprende siempre te atrapa la recomiendo 100 % a veces miro dos o tres capitulos seguido no puedo parar, son largos y sin propagandas que mas podes pedir.
    Mayte Cabrera
    Mayte Cabrera

Publicada el 16 de octubre de 2022
    Me, parece, fantástico, todo, es increíble que no haya habido un final digno, para esta serie, quien realizó este final no entiende de series, creo no equivocarme, si digo ha sido una gran decepción este inesplicable final.
    esteban dantonio
    esteban dantonio

Publicada el 10 de junio de 2024
    Estoy en el 2024 y recien veo esta serie, fuaaaaaa la ,mejor serie que puede haber visto, me encanto desde el principio,
    ame a los personajes llore y me rei hasta me ponian nervioso, lastima el fianl hubiece preferido que sigan juntos ojala algun dia la continuen con los mismos actores son lo mas
    Publicada el 22 de febrero de 2021
    A mi la serie me encanta, me entretiene. Y aunque sea lo que mas odia todo el mundo... ME ENCANTA EL FINAL. Alerta SPOILER. spoiler: Walter es egoísta, egocéntrico, orgulloso y por muy inteligente que sea, es un asco de persona. Es el personaje que mas odio de toda la serie con diferencia. Y se merece estar solo,no se merece a Paige, ni a Happy, ni a Toby, ni a Silvester ni a Ralph. SE merece quedarse solo!
    asi que, bravo!
    Publicada el 16 de mayo de 2021
    Muy buena serie no entiendo porque la han cancelado es una serie que engancha con un reparto muy bueno espero que puedan retomarla cualquier plataforma porque se lo merece y no ese final que tubo y espero que volvamos a ver los nuevos capítulos que serán muy interesantes después de ese final.gracias
    Jose Aveiga
    Jose Aveiga

Temporada 1 crítica
    Publicada el 18 de agosto de 2021
    spoiler: fue una de las mejores que he visto

spoiler:
    mdkkdklddldldldldlddldldlddldldlddldldmdmdmmdmdmmvdljsbdvnisaoc spoiler:
    Publicada el 16 de julio de 2021
    No entiendo porque no ha seguido la serie, me encanta y a mi hijo le ha venido genial para darse cuenta de muchas cosas , ha descubierto cosas que no sabía de él, es muy interesante y además visto desde el punto de vista de madre bastante educativa a nivel de cómo relacionarse niños a los que les cuesta con las demás personas, ojalá recapacitaran y retomaran la serie, para algo bueno y en cierta manera educativo o mejor dicho con empatía que ponen en la tv van y lo quitan.
    Es una pena, buena serie para ver en familia.
    Jiovany Herrera
    Jiovany Herrera

Publicada el 26 de noviembre de 2022
    UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE EH PODIDO VER , Y A COMO A LA MAYORÍA , NO NOS GUSTO EL FINAL DE LA 4TA TEMPORADA, Y QUEDÓ ANSIAS DE UNA 5TA TEMPORADA !!
    Es espectacular como te introduce y te hace sentir parte de cada capítulo !!!
    Publicada el 5 de mayo de 2020
    Me ha encantado y espero que renueven y hagan una 5 temporada spoiler: para ver como termina el romance de paige y walter
    Publicada el 13 de septiembre de 2020
    Muy buenas super genial , me encanto , todo lo relacionado con la genialidades de la personas , sin importar sus diferencias , cada persona tiene talento y mas cuando , se hace con pasion y amor todo su talento se vuelve genial