Scorpion
    ¿Tu opinión sobre Scorpion ?
    Cubo T
    Cubo T

Publicada el 6 de julio de 2019
    Se convirtió en una de mis series más favoritas, pues en ella te atrae algo en cada capítulo y solo quieres seguir, te hace sentir dentro de la serie, tener muchos sentimientos en cada capítulo desde reír hasta llorar, es un historia que me hubiera gustado seguir viendo con una quinta temporada.
    Paula González
    Paula González

Publicada el 29 de abril de 2020
    La serie la acabo de terminar y me ha enganchado desde el principio hasta el final, y no entiendo por que se cancelo la 5 temporada si de audiencia creo que iban bien y no puede a ver ese final para esta serie. Me e quedado con ganas de ver mas.
    Erick Santamaria
    Erick Santamaria

Publicada el 7 de marzo de 2020
    Una de las mejores series, es lamentable que la hayan cancelado, seria genial que Netflix la retome.
    tato
    tato

Publicada el 10 de diciembre de 2018
    me voy a suicidar xq la serie tiene que seguir no puede terminar asi. Por favor continuen la serie :(

Publicada el 22 de julio de 2019
    Excelente, divertida, adictiva. No acepto la temporada 4, la arruinó con spoiler: lo de Walter / Paige y sus cosas, a los 5 minutos de haberse declarado estaban echando la caricia. Y para colmo después rompen con Paige probablemente embarazada. PD: Lloré con las alucinaciones de Happy en el orfanato. Casi me ahogo en mis lágrimas, y debo decir que la relación Toby / Happy es una de las mas graciosas que conozco.
    KIKE N
    KIKE N

Publicada el 20 de julio de 2019
    Por que cancelaron la serie a nadie le gustó el final de la temporada queremos que peich y Walter estén juntos igual que el equipo
    Francisco F.
    Francisco F.

Temporada 4 crítica
    Publicada el 13 de marzo de 2018
    Una serie muy entretenida, no entiendo las criticas de algunos comentaristas, si querían una serie de cerebrines sin personalidad, que hagan una ellos. Esta, para mi, es una serie de acción y aventuras, con toques románticos, que enseña muchas cosas a la gente, sobre como esta hecha hoy la sociedad. La única critica que encuentro es lo que se ha tardado en unir a Walter y a Paige, pero comprendo que los productores quisieran alargarla., espero que sigan haciendo mas temporadas, aquí en España estamos ahora por el episodio 15 de la 4ª temporada, aunque ya he visto el 16 en VOSE y me encanta.
    Txuss G.
    Txuss G.

Publicada el 13 de julio de 2018
    Muy buena...Entretenida y adictiva...El reparto funciona perfectamente...El amante de la madre de Stiffler de American pies jeje..y todo un terminator liquido....5 estrellas
    Rafael L.
    Rafael L.

Publicada el 12 de noviembre de 2020
    una de las mejores series lo que no puedo entender es como la cancelaron, si minimo debio haber tenido 10 temporadas
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    No he terminado la serie, pero por lo que he visto, no está nada mal. Si te gusta la tecnología, la serie te puede enganchar.
    Cesar Antonio Campos Segura
    Cesar Antonio Campos Segura

Publicada el 20 de octubre de 2020
    Quisiera saber por que cancelaron la serie. La seguía cada semana. Lo que me enganchaba eran las ocurrencias propias de las cualidades de cada uno. Silvester y Toby me hacian carcagear cada rato. TOBY: "la comezón no existe" jajajaja. No recuerdo en que capitulo dijo eso pero siempre lo recuerdo.
    Jose Andres Stanislavov Aleksandrov
    Jose Andres Stanislavov Aleksandrov

Publicada el 13 de abril de 2021
    Buena , me llego a gustar muchísimo , spoiler:
    menos hasta el final de la temporada 4 , no soporto como se separaron y no me puedo quedar con la intriga , me encantaría leer que hubiese pasado después de todo ( aunque fuese un fanfict )
    Estherromero421
    Estherromero421

Publicada el 22 de febrero de 2021
    A mi la serie me encanta, me entretiene. Y aunque sea lo que mas odia todo el mundo... ME ENCANTA EL FINAL. Alerta SPOILER. spoiler: Walter es egoísta, egocéntrico, orgulloso y por muy inteligente que sea, es un asco de persona. Es el personaje que mas odio de toda la serie con diferencia. Y se merece estar solo,no se merece a Paige, ni a Happy, ni a Toby, ni a Silvester ni a Ralph. SE merece quedarse solo!
    asi que, bravo!
    marta llinas
    marta llinas

Publicada el 24 de mayo de 2020
    Es una serie entretenida, fantasiosa pero que además nos deja un mal sabor de boca. Es una mezcla entre mcgiver y big ban theory. Pero tras tantas horas de entretenimiento deja al espectador decepcionado. Sobra una temporada o necesita una temporada más para arreglar el estropicio.

Temporada 4 crítica
    Publicada el 22 de julio de 2019
    spoiler: La serie venía re bien, hasta la temporada 4. Puro Walter / Paige (5 minutos despues de declararse estaban escondidos en un armario desnudos) Cada 2 por tres te salta una escena privada de los dos. Horripilante.