Scorpion
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Scorpion ?

Publicada el 13 de marzo de 2018
    Una serie muy entretenida, no entiendo las criticas de algunos comentaristas, si querían una serie de cerebrines sin personalidad, que hagan una ellos. Esta, para mi, es una serie de acción y aventuras, con toques románticos, que enseña muchas cosas a la gente, sobre como esta hecha hoy la sociedad. La única critica que encuentro es lo que se ha tardado en unir a Walter y a Paige, pero comprendo que los productores quisieran alargarla., espero que sigan haciendo mas temporadas, aquí en España estamos ahora por el episodio 15 de la 4ª temporada, aunque ya he visto el 16 en VOSE y me encanta.
    Josué Hernández
    Josué Hernández

Publicada el 9 de agosto de 2021
    spoiler: El final es una basura, no cerró nada y solo dejo más puertas abiertas para posibles temporadas nuevas pero al ser cancelada solo nos deja un final inconcluso La serie no resolvió que pasó con Collins Dejo de lado la enseñanza que nos han planteado desde el principio que es "somos familia y la familia siempre está unida" No sabremos nada sobre el posible hijo de Happy y Toby La relación de Walter y Paige no alcanzas a encariñarse con ellos juntos ya que la relación sería y formal se empezó a formar al final de está temporada, pero acaba como si nada, todo el tiempo que pasaron creado y en algunos casos forzando esa relación termino en 2 minutos destrozando todo lo antes formado Florens me pareció un personaje interesante ya que la situación de Walter durante las primeras temporadas de pelear contra un adversario por Paige se revertiria pero eso se plateo hasta el último episodio
    Montserrat Rodriguez
    Montserrat Rodriguez

Publicada el 12 de diciembre de 2021
    Ésta serie me encantó, tardé en verla porque no me enteré del estreno,y la vi ahora en energy!! Tal y cómo quedó el ultimo capítulo 22 de la 4 temporada ,...esperaba más capítulos y más temporadas.disgusto para mí por buscando me quedé flipando..ya no hacen más,no se si fue por no tener audiencia o por que sería,pero es una pena para la gente que nos a gustado.ésta serie esta muy bien,es una lástima que la dejen así..🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️😭😭😭
    Publicada el 30 de abril de 2019
    no me deja ver los espisodios me parece q es una falta de respeto q le hagan dar la contraseña de facebook y no le dejan ver las series
    Publicada el 22 de julio de 2019
    spoiler: La serie venía re bien, hasta la temporada 4. Puro Walter / Paige (5 minutos despues de declararse estaban escondidos en un armario desnudos) Cada 2 por tres te salta una escena privada de los dos. Horripilante.
    Publicada el 27 de diciembre de 2020
    Me encanta entretenida muy variada te sorprende siempre te atrapa la recomiendo 100 % a veces miro dos o tres capitulos seguido no puedo parar, son largos y sin propagandas que mas podes pedir.