Mi cuenta
    The Young Pope
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Young Pope

    Sinopsis

    Cuando los principales contendientes del cónclave papal no consiguen ser elegidos, un joven cardenal de Nueva York, Lenny Belardo, se convierte en Papa de la Iglesia Católica. Es el Papa más joven de la historia y el primero americano. Belardo toma el nombre de Pío XIII e inmediatamente procede a desafiar las tradiciones y prácticas establecidas del Vaticano. Pero las apariencias serán engañosas, ya que el joven Papa intenta restaurar las prácticas más conservadoras y arcaicas de la Iglesia, desafiando la estudiada estrategia mediática empleada por los cardenales.
    Usuarios
    3,2 19 notas, 1 crítica

    Info de la temporada

    10 episodios
    Emitida desde: 21 de octubre de 2016
    27 fotos | 1 vídeo
    Ver en Max

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Max
    Max
    Suscripción
    ver
    Jude Law
    Jude Law
    Personaje : Lenny Belardo / Pape Pie XIII
    Diane Keaton
    Diane Keaton
    Personaje : Soeur Mary
    Silvio Orlando
    Silvio Orlando
    Personaje : Cardinal Voiello
    Javier Cámara
    Javier Cámara
    Personaje : Cardinal Gutierrez
    Mejores momentos seriéfilos 2016 3:10
    Mejores momentos seriéfilos 2016
    17.436 vistas
    • Foto The Young Pope
    • Foto The Young Pope
    • Foto The Young Pope
    • Foto The Young Pope
    • Foto The Young Pope
    • Foto The Young Pope
    • Foto The Young Pope
    • Foto The Young Pope
    • Foto The Young Pope

    Crítica de usuario

    slympgb
    slympgb

    25 usuarios 33 críticas Sigue sus publicaciones

    2,5
    Publicada el 31 de enero de 2017
    Genialidad al principio,hasta su punto de inflexión,que se convierte en nada.
    Jude Law 10.
    Me pide escribir mas,pero no quiero ser spoiler.
    Los episodios de la temporada 1
    Episodio 1
    S01E01 - Episodio 1
    Lenny Belardo es el Papa más joven de la historia, y también es el primer pontífice italoamericano. Sus ideas ultraconservadoras podrían cambiar la iglesia Católica Romana, pero el motivo de muchas de sus decisiones es otro: una tormentosa relación con su fe.
    Episodio 2
    S01E02 - Episodio 2
    El Cardenal Secretario del Estado Voiello está preocupado. Algunas de las iniciativas que propone el nuevo Papa amenazan con comprometer las relaciones políticas del Vaticano y también las relaciones con la fe.
    Episodio 3
    S01E03 - Episodio 3
    Durante el Cónclave, Lenny ha demostrado que no es la figura dócil y fácil de manipular que las jerarquías superiores del Vaticano esperaban que fuera. Ester, la mujer de un Guardia Suizo, será la primera persona que entienda el nuevo mensaje del pontífice.
    Episodio 4
    S01E04 - Episodio 4
    Voiello tiene una posible solución: cree que la única manera de parar a Lenny es que se vea envuelto en un escándalo. Para conseguirlo, chantajea a Ester. Quiere que seduzca al nuevo Papa. Mientras, Lenny continúa imponiendo unas ideas cada vez más reaccionarias.
    Episodio 5
    S01E05 - Episodio 5
    Pio XIII se permite unas pocas horas de libertad fuera de los muros del Vaticano. En compañía de Dussolier, un amigo de la infancia, el joven Papa se prepara para sermonear a los cardenales y transmitirles un mensaje destinado a revolucionar su concepto de fe.
    Episodio 6
    S01E06 - Episodio 6
    Han pasado nueve meses desde que Lenny se convirtió en Papá. Por primera vez va a conceder una audiencia al Primer Ministro Italiano. Este quedará abrumado por las exigencias anacrónicas del pontífice.
    Episodio 7
    S01E07 - Episodio 7
    Dussolier se siente responsable de la trágica muerte de un chico, al cual le negaron la oportunidad de ordenarse sacerdote porque sospechaban que era homosexual. Lenny empienza a pensar que su papado está destinado a terminar pronto.
    Episodio 8
    S01E08 - Episodio 8
    Pio XIII toma una decisión espontánea: realizar un viaje pastoral a África. Conoce así a Sor Antonia, un amado y respetado símbolo del mundo de las misiones. Sin embargo, Sor Antonia producirá una reacción de gran desconfianza en Lenny.
    Episodio 9
    S01E09 - Episodio 9
    En Nueva York, Gutiérrez no consigue encontrar pruebas que acusen al Cardenal Kurtwell del abuso sexual del que es sospechoso. Pero un encuentro con un nuevo testigo podría cambiar las cosas.
    Episodio 10
    S01E10 - Episodio 10
    Para Lenny, el tiempo de ajustar cuentas con su pasado ha llegado al realizar un viaje pastoral a Venecia. Siempre sospechó que esa era la ciudad en donde sus padres podrían estar. Será entonces cuando, por primera vez, realizará una aparición pública.

    Comentarios

    Back to Top