The Expanse
    ¿Tu opinión sobre The Expanse ?

Szeta
    Szeta

Publicada el 2 de abril de 2017
    La colonización del sistema.

The Expanse, me atrevo a decir, es la mejor serie de ciencia ficción llevada al espacio que eh visto, con un argumento muy atrapante e intrigante y unos efectos visuales muy bien logrados.
    Vemos una Marte totalmente colonizada por los humanos y también muchos satelites más, ademas de una Tierra totalmente avanzada en todos los aspectos.
    Thomas Jane se aleja de la pantalla grande para protagonizar un personaje muy interesante pero nada innovador (el tipico detective solitario al que nada le importa), el cual pega un drástico giró cuando le encomiendan una nueva 'misión', encontrar a Julie Mao.

Ésta serie está repleta de personajes muy llamativos, con cualidades muy diferentes y también donde se ve una fuerte crítica al sistema gubernamental.

La verdad, eh visto las 2 primeras temporadas y nada que objetar (aunque hay escenas en las que te duermes y puedes distraerte facilmente). Pero cada cápitulo es totalmente distinto al anterior.

Muy recomendada.
    Ismael R.
    Ismael R.

Publicada el 5 de octubre de 2017
    Fascinante. El giro que cobra la historia es impresionante y la serie avanza sin perder la misma estética que en su origen.
    Publicada el 11 de diciembre de 2016
    Ni siquiera puedo ver donde reproducir y ya me piden que le sea de like. 😐😠, por favor hagan la reproducción más fácil y simple si es que hay tal cosa.
    Publicada el 1 de agosto de 2017
    no puedo verla no me deja,no puedo verla no me deja,no puedo verla no me deja,no puedo verla no me deja,no puedo verla no me deja,