The Expanse
    ¿Tu opinión sobre The Expanse ?

Tpggbg
    Tpggbg

Sigue sus publicaciones

Publicada el 18 de enero de 2022
    Lo mejor que he visto en mucho tiempo. No se cómo no se conoce y promociona más. Tiene de todo: imaginación, acción, aventura, conflictos políticos, personales... . Espero que, a pesar de todo, haya una séptima temporada.
    Toni
    Toni

Publicada el 19 de junio de 2022
    La mejor serie de ciencia ficción del espacio totalmente diferente a las imaginativas y con menos presupuesto que Star Trek y Star Word con una buena calidad visual y sonora.
    Miguel Angel Paya Moratal
    Miguel Angel Paya Moratal

Publicada el 4 de octubre de 2022
    He visto unas cuantas series de ciencia ficción pero como esta no hay NINGUNA, es perfecta en mi opinión sin mucha fantasia exagerada, con unos personajes a los que se les coge cariño fácilmente y una buena trama.
    Publicada el 16 de enero de 2016
    Fantástica!! muy buena!!! de lo mejor en Ciencia Ficción que se ha hecho...superando a todas las anteriores series!
    Antonio Fdx
    Antonio Fdx

Publicada el 24 de agosto de 2021
    Me ha gustado por lo diferente que es....

Me ha gustado esta serie. Creo que se merece que haya sido rescatada parece ser que por Amazon para iniciar una nueva saga. Es una serie diferente e interesante y que gusta a todos aquellos que amamos la Ciencia Ficción.

Los personajes están bien desarrollados, la historia esta bien montada, es divertida, y te traslada a diferentes mundos que no dejan de ser los escenarios que te trasladan a este "universo del sistema solar".

Los efectos especiales no son nada del otro mundo, pero no importa mucho porque el conjunto funciona perfectamente.

Muchas veces, las productoras se basan en grandes superproducciones y creo que, a veces, series que mantengan el conjunto ( personajes historia desarrollo de la serie...) de forma correcta hacen que todo sea muy bueno. A esta serie creo que le sucede eso.
    La recomiendo.
    Publicada el 11 de septiembre de 2020
    Me suelen gustar las películas de ciencia ficción peor creo que nunca había visto una serie. La elegí un poco al azar (también motivada por mi gusto) y me esta encantando. Vamos, podría decir que es una de las series que más me están gustando.

La trama está súper bien calculada y ordenada, sin caer en fantasmadas. Podría porque no ser un futuro lejano. No abusan de alíen ni de extraterrestres extraños y locos.
    Los personajes están correctos, bien es cierto que quizá yo les daría algo más de profundidad, peor están bien, se les coge cariño.

Las imágenes del espacio, los efectos, los sets... increíbles. Creo que e su a serie que se merece muchísimo reconocimiento y NO lo tiene. Es injusto.

Recomiendo 100% esta serie a todo aquel que le guste la ciencia ficción buena.

Yo le doy desde luego mi 10.
    Jose M.
    Jose M.

Publicada el 8 de mayo de 2020
    Como bien dicen otros compañeros, ésta es una de las mejores series Sci-fy de los últimos años, nivelandose o incluso superando a series tan míticas como Star Trek o Battlestar Galactica. Para mi, y solo con 4 temporadas, ya se encuentra en mi top 5 del género. Agradecimientos máximos a Amazon por recuperar la serie y extender esta maravillosa historia y universo. 10/10
    Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Es una especie de juego de tronos en plan galáctico, la verdad que termina enganchando, aunque no sea mi género favorito, para mi gusto supera la guerra de las galaxias y star treck
    Publicada el 13 de febrero de 2019
    excelente serie de ciencia ficción!!!!!!! de lo mejor que vi, en los últimos tiempos, espero renueven por una temporada mas!!!!!!!
    Elays146
    Elays146

Publicada el 23 de mayo de 2021
    Interesante y visualmente fantastica serie. Buen argumento y trama que desenvuelve bien. Recomendable verla.
    Publicada el 9 de enero de 2020
    Me encanta, la estoy viendo. Como casi todas la series que veo, quitando alguna recomendada, la he elegido buscando al azar sin comentar antes con nadie y como me ha pasado con otras pocas: ¡sorpresa!, muy buena, bien hecha, la calidad de las imágenes del espacio y efectos especiales de lo mejor que he visto. De momento no pierde la coherencia y engancha. Es interesante la trama y versiona un futuro muy exagerado que da que pensar sin caer en lo absurdo, sin parecer un cómic, todo es tan serio, real y cuidado que te envuelve hasta creerlo posible. La estoy disfrutando mucho.
    Publicada el 27 de abril de 2020
    De lo mejor que he visto.
    Tiene de todo thriller, política, drama, novela negra, acción, virus (muy de actualidad ahora).
    Solo un pequeño defecto, se va haciendo cada vez mas grande la trama, y me da que no van a poder terminar la historia en condiciones.
    Publicada el 4 de enero de 2021
    La mejor serie sobre el espacio que he visto luego de galáctica, con un apego a la realidad del funcionamiento humano que asusta y maravilla al mismo tiempo. Cabe decir que la serie y personajes crecen a cada temporada que se agrega, solo dar gracias a Amazon por continuar con esta serie que me fascina.
    Publicada el 1 de enero de 2021
    La mejor serie de ciencia ficción que he visto.
    Ciencia ficción creíble que no peca de infantilismo, como otras series, tipo Star Wars.
    Buenos efectos especiales, sobre todo en las últimas temporadas, con una impecable narrativa y argumento, que tiene muchos paralelismos con las situaciones socio políticas que vivimos.
    Publicada el 8 de agosto de 2018
    La mejor serie
    #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse