The Expanse
    ¿Tu opinión sobre The Expanse ?
    Fernando Borges
    Fernando Borges

Publicada el 4 de enero de 2021
    La mejor serie sobre el espacio que he visto luego de galáctica, con un apego a la realidad del funcionamiento humano que asusta y maravilla al mismo tiempo. Cabe decir que la serie y personajes crecen a cada temporada que se agrega, solo dar gracias a Amazon por continuar con esta serie que me fascina.
    RdL
    RdL

Publicada el 1 de enero de 2021
    La mejor serie de ciencia ficción que he visto.
    Ciencia ficción creíble que no peca de infantilismo, como otras series, tipo Star Wars.
    Buenos efectos especiales, sobre todo en las últimas temporadas, con una impecable narrativa y argumento, que tiene muchos paralelismos con las situaciones socio políticas que vivimos.
    Elays146
    Elays146

Publicada el 23 de mayo de 2021
    Interesante y visualmente fantastica serie. Buen argumento y trama que desenvuelve bien. Recomendable verla.
    Samuel Jesús Caballero García
    Samuel Jesús Caballero García

Temporada 1 crítica
    Publicada el 3 de abril de 2021
    Apoteosica y creible ficción del devenir de nuestro sistema solar en los próximos 500 años. Interpretaciones creibles y momentos de climax por su acertada mezcla de suciedad y rudeza de la descripcion de la realidad en ljas futuras misiones de explotación del medio espacial cercano, junto a una imaginación desbordante y un guión que con fallos de ritmo y exceso de detalles, nos da una muestra creible del derrotero de la humanidad en la conquista del sistema solar.
    Gloria A.
    Gloria A.

Publicada el 16 de enero de 2016
    Fantástica!! muy buena!!! de lo mejor en Ciencia Ficción que se ha hecho...superando a todas las anteriores series!
    Szeta
    Szeta

Publicada el 2 de abril de 2017
    La colonización del sistema.

The Expanse, me atrevo a decir, es la mejor serie de ciencia ficción llevada al espacio que eh visto, con un argumento muy atrapante e intrigante y unos efectos visuales muy bien logrados.
    Vemos una Marte totalmente colonizada por los humanos y también muchos satelites más, ademas de una Tierra totalmente avanzada en todos los aspectos.
    Thomas Jane se aleja de la pantalla grande para protagonizar un personaje muy interesante pero nada innovador (el tipico detective solitario al que nada le importa), el cual pega un drástico giró cuando le encomiendan una nueva 'misión', encontrar a Julie Mao.

Ésta serie está repleta de personajes muy llamativos, con cualidades muy diferentes y también donde se ve una fuerte crítica al sistema gubernamental.

La verdad, eh visto las 2 primeras temporadas y nada que objetar (aunque hay escenas en las que te duermes y puedes distraerte facilmente). Pero cada cápitulo es totalmente distinto al anterior.

Muy recomendada.
    Jose M.
    Jose M.

Publicada el 8 de mayo de 2020
    Como bien dicen otros compañeros, ésta es una de las mejores series Sci-fy de los últimos años, nivelandose o incluso superando a series tan míticas como Star Trek o Battlestar Galactica. Para mi, y solo con 4 temporadas, ya se encuentra en mi top 5 del género. Agradecimientos máximos a Amazon por recuperar la serie y extender esta maravillosa historia y universo. 10/10
    SilviUs T.
    SilviUs T.

Publicada el 11 de septiembre de 2020
    Me suelen gustar las películas de ciencia ficción peor creo que nunca había visto una serie. La elegí un poco al azar (también motivada por mi gusto) y me esta encantando. Vamos, podría decir que es una de las series que más me están gustando.

La trama está súper bien calculada y ordenada, sin caer en fantasmadas. Podría porque no ser un futuro lejano. No abusan de alíen ni de extraterrestres extraños y locos.
    Los personajes están correctos, bien es cierto que quizá yo les daría algo más de profundidad, peor están bien, se les coge cariño.

Las imágenes del espacio, los efectos, los sets... increíbles. Creo que e su a serie que se merece muchísimo reconocimiento y NO lo tiene. Es injusto.

Recomiendo 100% esta serie a todo aquel que le guste la ciencia ficción buena.

Yo le doy desde luego mi 10.
    Jose Manuel L
    Jose Manuel L

Publicada el 30 de diciembre de 2019
    Es una especie de juego de tronos en plan galáctico, la verdad que termina enganchando, aunque no sea mi género favorito, para mi gusto supera la guerra de las galaxias y star treck
    Ismael R.
    Ismael R.

Publicada el 5 de octubre de 2017
    Fascinante. El giro que cobra la historia es impresionante y la serie avanza sin perder la misma estética que en su origen.
    Juan Pablo S
    Juan Pablo S

Publicada el 13 de febrero de 2019
    excelente serie de ciencia ficción!!!!!!! de lo mejor que vi, en los últimos tiempos, espero renueven por una temporada mas!!!!!!!
    Fabian G.
    Fabian G.

Publicada el 11 de diciembre de 2016
    Ni siquiera puedo ver donde reproducir y ya me piden que le sea de like. 😐😠, por favor hagan la reproducción más fácil y simple si es que hay tal cosa.
    Marvin C
    Marvin C

Publicada el 8 de agosto de 2018
    La mejor serie
    #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse #SaveTheExpanse
    Milen I.
    Milen I.

Publicada el 1 de agosto de 2017
    no puedo verla no me deja,no puedo verla no me deja,no puedo verla no me deja,no puedo verla no me deja,no puedo verla no me deja,
    Ariel Cid
    Ariel Cid

Publicada el 15 de noviembre de 2020
    Lo mejor que he visto en años... si eres fanatico de la ciencia ficción, en esta serie encuentras todo... futurista,
    Extraterrestre, viajes al espacio, política, crítica social, etc... buenísima