Mi cuenta
    The Expanse
    Temporada 1
    Mi nota :
    The Expanse

    Sinopsis

    La desaparición de una chica rica activista, Julie Mao, une las vidas del detective Joe Miller,  del capitán por accidente- James Holden y de la política Chrisjen Avasarala.

    En un mundo ficticio, entre la tensión política entre Tierra, Marte y el Cinturón, se crea la mayor conspiración de todos los tiempos.

    Usuarios
    3,5 24 notas

    Info de la temporada

    10 episodios
    Cadena original Amazon Prime Video
    Emitida desde: 14 de diciembre de 2015
    56 fotos
    Ver en Amazon Prime Video

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video
    Suscripción
    ver
    Thomas Jane
    Thomas Jane
    Personaje : Joe Miller
    Steven Strait
    Steven Strait
    Personaje : Jim Holden
    Cas Anvar
    Cas Anvar
    Personaje : Alex Kamal
    Dominique Tipper
    Dominique Tipper
    Personaje : Naomi Nagata
    • Foto The Expanse
    • Foto The Expanse
    • Foto The Expanse
    • Foto The Expanse
    • Foto The Expanse
    • Foto The Expanse
    • Foto The Expanse
    • Foto The Expanse
    • Foto The Expanse
    Los episodios de la temporada 1
    Dulcinea
    S01E01 - Dulcinea
    James Holden y su tripulación investigan una llamada de socorro de un misterioso barco abandonado, el Scopuli. El detective Miller comienza una investigación sobre la desaparición de Julie Mao.
    The Big Empty
    S01E02 - The Big Empty
    En una nave muy dañada, Holden y su tripulación luchan por sobrevivir. Miller descubre que Julie Mao es muy difícil de localizar y, descubre, que tiene lazos con la Alianza de los Planetas Exteriores, un grupo político extremista que lucha por los derechos de las colonias del cinturón.
    En la Tierra, Chrisjen Avasarala interroga a un terrorista.
    Remember the Cant
    S01E03 - Remember the Cant
    Mientras Avasarala tantea un peligroso juego político, Holden y su tripulación se enfrentan cuando son capturados por la Armada de Marte en la navie Donnager.
    CQB
    S01E04 - CQB
    Los capturados están en el medio de una batalla desesperada mientras que misteriosas naves de guerra atacan y entran a Donnager. El compañero de Julie Mao, Havelock, sigue desaparecido y, mientras, Miller sigue investigando a Mao.
    Back to the Butcher
    S01E05 - Back to the Butcher
    La tripulación sobrevive a la pérdida del Canturbury y Donnager y tienen contacto con un aliado que no esperaban y hacen un trato en la estación Tycho. En Ceres, Miller continúa su investigación con un sentimiento de conspiración creciente.
    Rock Bottom
    S01E06 - Rock Bottom
    Miller descubre valiosa información en un cubo de almacenamiento escondido. La alianza del equipo de Holden con Fred Johnson es muy complicada para todos.
    Windmills
    S01E07 - Windmills
    Holden y su equipo se dan cuenta de que no están solos y se ven obligados a luchar contra marines marcianos. Miller encuentra luz en la oscuridad para continuar su camino.
    Salvage
    S01E08 - Salvage
    Una nave abandonada guarda un secreto potencialmente devastador. La tripulación de Rocinante descubre lo oculto y, podría destruir a la humanidad. Mientras Avasarala recibe malas noticias, Holden y su tripulación se cruzan con Miller en Eros.
    Critical Mass
    S01E09 - Critical Mass
    Holden y su equipo y Miller intentan escapar de Eros pero quedan atrapados cuando toda la estación sella sus puertas. Un flashback de Julie revela su origen y trayectoria. Holden y Miller se encuentran, por fin, y se unen para averiguar qué pasó en Eros.
    Leviathan Wakes
    S01E10 - Leviathan Wakes
    Cuando la verdad sobre Eros sale a la luz, Holden y Miller tendrán que luchar por sus vidas con muy pocas oportunidades.

    Comentarios

    • jorge A.
      como puedo ver los capitulos
    Back to Top