Mi cuenta
    Una Maid en Manhattan
    Una Maid en Manhattan
    Finalizada
    2011 - 2012 | 42 min. | Drama, Romántico, Teleserie
    Creada por Luis Zelkowicz
    Reparto Litzy, Eugenio Siller, Paulo César Quevedo
    Nacionalidad EE.UU.
    Usuarios
    3,0 1 nota
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    'Una maid en Manhattan' es una telenovela estadounidense creada por Luis Zelkowicz para Telemundo. Este drama romántico sigue la vida Marisa Luján (Litzy), una administradora de un pequeño hotel que es obligada a marcharse de México con su hijo, ya que el pequeño alojamiento donde trabajaba se convierte en una red de narcotráfico que hace que su apaziguada vida se transforme en una sucesión de pesadillas y tormentos.

    Lejos de todo aquel entramado, Marisa comienza una nueva vida como asistenta en un hotel de la Gran Manzana, donde su vida dará un giro de 180º. A partir de ese momento, la protagonista de esta historia intentará hacer todo lo posible para hacer feliz a su hijo y llevar la vida que merece, lejos de las garras del amor.

    Producida por Mariana Iskandarani y Veronica Pimstein, 'Una maid en Manhattan' está basada en la película de 2002 'Sucedió en Manhattan', comedia romántica protagonizada por Jennifer López y Ralph Fiennes.

    Destacan dentro del reparto artístico de la telenovela: Litzy como Marissa Luján, Eugenio Siller como Cristóbal Parker, Vanessa Villela como Sara Montero, Paulo Quevedo como Víctor Mendoza, Marisela González como Calixta Meléndez, Jorge Eduardo García como Lalo y Tina Romero como Carmen Moreno, entre muchos otros.

    1 Temporada
    Litzy
    Litzy
    Personaje : Marisa Luján Villa
    Eugenio Siller
    Eugenio Siller
    Personaje : Cristóbal Parker Salas
    Paulo César Quevedo
    Paulo César Quevedo
    Personaje : Victor Mendoza
    Shalim Ortiz
    Personaje : Frank Varela
    • Foto Una Maid en Manhattan
    • Foto Una Maid en Manhattan

    Comentarios

    Back to Top