Mr. Robot
    ¿Tu opinión sobre Mr. Robot ?

Publicada el 19 de noviembre de 2019
    Una obra maestra que en los próximos años se convertirá en material de culto por su fotografía y por su guión. Sam Esmail, el creador, nos pone cerca de un mundo dividido entre un "nosotros contra los otros" de una economía mundial gerenciada por una corporación que tiene que caer por su propia avaricia y por sus dirigentes que tras bambalinas, mueven los hilos en una utopía, no tan alejada de la realidad.
    Samuel Andrés Wilson
    Samuel Andrés Wilson

Publicada el 24 de diciembre de 2022
    Definitivamente está en mi top 1, he visto muchas series en mi vida y en mr robot ya voy por la 7ma maratón. Descomunal, para los amantes del buen cine.
    Eddy Emiro Villarreal Carmona
    Eddy Emiro Villarreal Carmona

Publicada el 15 de noviembre de 2020
    Me la recomendaron .que es muy interesante.para concer como funciona ios robos de identidades x internet y los dominios de los programas...interesante pare uno estar alertado de los robos xlas redes..me interesa verla..
    Publicada el 18 de enero de 2020
    Una de las mejores series que he podido ver en años. El magnifico papel interpetrado por Rami Malek, el guion es sublime que me recuerda mucho a escenas de la serie Twin Peaks, donde mezcla la realidad con la vida paranoica de su protagonista que vive en una mundo paralelo. Un transfondo de lo peor de la condicion del ser humano, el trauma de su infancia, las conexiones humanas, el intento de Elliot por sobrevivir. Pero sobretodo por como sus guionistas dan vida a las conversaciones que Eliot desgrana continuamente en la pelicula. Una obra maestra que perdurara en los tiempos.
    Jesus Lorenzo
    Jesus Lorenzo

Publicada el 12 de agosto de 2023
    No me quiero extender como algunos de los comentarios de esta serie, que no me convencen en absoluto.
    Aunque tiene partes muy buenas y muy dignas, hay mucho, pero mucho, de escritura bajo efectos de psicotropicos que carecen de ningún sentido, por mucho que nos queráis hacer creer que reflejan la complejidad de la mente humana son una salida de olla impresionante.
    Publicada el 12 de diciembre de 2016
    Brutal. Simplemente espectacular. Llevo muxisimos años viendo series y he visto muchas pero lo que me paso con esta no me paso con ninguna otra el primer capitulo se te hace como de 2 horas y realmente son 50 minutos. 100% RECOMENDABLE
    Asier F.
    Asier F.

Publicada el 22 de mayo de 2018
    Si estás buscando un motivo para ver la serie, la interpretación de Rami Malek como Eliot es brutal. Todos los personajes de la serie están muy bien trabajados y son la pieza clave para que esta serie sea única y enganche. La historia te deja pequeños agujeros, detalles importantes sin contar que es la pieza clave para que no pierdas interés por la serie.
    Szeta
    Szeta

Publicada el 29 de diciembre de 2016
    Hackeos, politica, revolucion, computadoras. Todo lo tiene Mr. Robot.

Rami Malek se luce interpretando a Elliot en esta serie que refleja muy a la perfeccion la cruda realidad de nuestro mundo de hoy por hoy. Un Elliot, en el cual muchos jovenes se ven reflejados.

Si te atraen los hackers y las computadoras, ésta es una buena opción.
    Publicada el 1 de septiembre de 2019
    Esta serie es una obra maestra mire por donde se mire...en actuaciones, narrativa, fotografía, composición. Desde el primera capitulo hasta el último es sublime.
    Publicada el 5 de diciembre de 2016
    una serie que juega con tu mente, te engaña de buena forma nunca sabes que esperar y simpre quieres ver el próximo capítulo , las actuaciones son muy buenas , la forma en que el protagonista te hace sentir parte de la serie , la música y la forma en que hace parte de cada escena , incluso la fotografía , muy buena serie 10/10
    Publicada el 8 de noviembre de 2015
    Serie innovadora, con una trama genial y que te deja expectante desde el primer capítulo, muy recomendada.
    Publicada el 1 de enero de 2017
    Creo que es una de las mejores serie que he visto, a la altura de las mas famosas series actuales y con menos fama que otras, es lógico que consiguiese el premio a Mejor Serie de Drama del 2016.
    Tiene desde el 1er capitulo, el mejor inicio de una serie con todo bien explicado los hechos el antes y después del protagonista, su forma de actuacion del protagonista es sublime y el transcurso de los capítulos van a mejor, llegando a dar giros de 360º brutales y luego la música cuaja a la perfeccion con la tematica de esta obra dandole todavia mas dramatismo. Personalmente cuando me acabe de ver esta serie me quede un poco atontado sobre la sociedad actual gracias a esta serie, en fin la recomiendo a todo el mundo.
    Publicada el 25 de septiembre de 2016
    Primera vez en 20 años que me pego al sofá a ver una serie,¡¡¡magnífica!!! gran guión dirección impecable, unas actuaciones idóneas, 10/10
    Publicada el 27 de enero de 2019
    Aquí tenemos un claro ejemplo de como una serie no puede basarse solo en lo conseguido durante la primera temporada. Si solo hubiese una sola temporada, la primera, seria sin duda una serie magnifica, digna de sus cinco estrellas, pero como tiene tres más, se lleva un uno con cinco y da gracias.
    No se podría describir como de interesante es a primera temporada, es algo novedoso, que merece la pena gastar cada minuto de tu tiempo en ver la serie. Pero de repente te plantas en la segunda temporada, y en los primeros veinte minutos se te esfuman las ganas de ver más.
    Recomendable la primera temporada, las demás no las veáis y os quedará un bonito recuerdo de la serie.
    Publicada el 18 de julio de 2016
    con respecto a la primera temporada, me parece una buena serie. Transmite una gama de conceptos que se complementan adecuadamente al argumento y a lo que se quiere transmitir. Un buen protagonista acorde con la idea de la serie. serie un tanto atípica en ciertos aspectos y que ofrece un entretenimiento diferente y bien elaborado.