Mr. Robot
    ¿Tu opinión sobre Mr. Robot ?
    Gorf
    Gorf

Publicada el 17 de enero de 2020
    Serie con un final sin sentido. Asi cualquiera hace una serie de misterio si luego va a explicar todo con una chorrada que no explica nada. Ese momento en que Angela ve una niña que le hace preguntas absurdas por ejemplo, o el famoso experimento de Rose del que habla Angela, nada de eso se explica por el final. Tiene toques de serie progre tambien como lesbianismo, como no, ya es raro una serie donde no se enrollan dos bolleras, o que los malos sean mayormente hombres blancos. Tambien la inclusion de un prota transexual al que llaman como "ella" cuando es un tio, es el no ella, casi todas las series andan hoy en dia con estas chorradas. Me gusto en el final la idea filosofica que hay presente, que es original, pero la cagaron porque no explica los misterios de la serie. Otro punto a favor son los actores que son bastante buenos. Serie para pasar el rato sabiendo que el final no explica nada en condiciones, si te sobra el tiempo.
    JaumeM
    JaumeM

Publicada el 24 de octubre de 2020
    Mr. Robot es en mi opinión una obra maestra audiovisual y narrativa, puro ARTE. Tanto su dirección, fotografía y montaje, así como el uso de la música y el silencio y los arcos narrativos de los personajes son magistrales y consiguen cautivar al espectador en todo momento. Las interpretaciones de todos los personajes, especialmente de los protagonistas, son realmente brillantes.
    Si bien es cierto que deja abiertas algunas cuestiones, se le perdona, porque no hace falta explicarlo todo de forma explícita, la magia de Mr. Robot también está en dejarse llevar por la locura del personaje y en sentir lo que está pasando, más que entenderlo.
    Mr. Robot es mucho más que un thriller cibernético sobre el mundo hacker, ya que trata temas más profundos que se alejan de lo puramente estético y convencional y precisamente esa mezcla lo convierte en algo completamente nuevo y de gran belleza, y hoy en día eso es de aplaudir.
    Claqueta y series
    Claqueta y series

Publicada el 26 de mayo de 2020
    Mr. Robot entra en el Salón de la Fama de la TV con un hermoso final de serie

Mr. Robot siempre ha sido una serie visualmente llamativa y técnicamente impresionante. Junto con una representación precisa de la piratería informática y una vibración de thriller a fuego lento en todo momento, la tripleta de la serie de Sam Esmail siempre ha sido uno de los mejores espectáculos del año y la cuarta temporada no es una excepción.

Comienza el impulso final para detener a White rose y Mr. Robot sube su juego para ofrecer una gran temporada, una que eleva las apuestas para cada personaje.

Si hace tiempo que no ves Mr. Robot, te recomiendo encarecidamente que consultes algunos resúmenes en línea para ponerte al día con la historia. La temporada 4 continúa justo donde la última lo dejó, con Angela y Price cara a cara. Cuando el Ejército Oscuro aparece, una ominosa advertencia y un mensaje fotográfico de White rose hace caer a Elliot en picado, empeñado en vengarse y detener al Grupo Deus de una vez por todas.

A medida que avanza la temporada, muchas de las burbujeantes subtramas se entrelazan con el viaje de Elliot, incluyendo una Vera que regresa y fantasmas del pasado que amenazan con destruir a nuestro protagonista hacker para siempre.

Paralelamente a esta narración principal están las subtramas mencionadas, incluyendo la precaria situación de Dom, que llega a su impactante y desgarradora conclusión hacia el final de la temporada. También hay un toque de romance al principio para Elliot, pero la trama principal se desarrolla bien a pesar de estas distracciones en algunos episodios realmente sorprendentes y sobresalientes.

No voy a dar mucho por miedo a los spoilers, pero basta con decir que los dos últimos episodios dan un giro a todo lo que hemos aprendido hasta ahora, dando un par de giros de la trama para completar una emocionante e intensa temporada final.

Estos giros de la trama son tan buenos, que realmente pintan la totalidad de las primeras temporadas de Mr. Robot en un tono completamente diferente y estoy seguro de que este será un espectáculo completamente diferente para ver por segunda vez.

Junto con el buen ritmo de la historia,que toma un merecido descanso de la tensión del episodio 10, la serie se apoya en su tecnicismo y aquí Mr. Robot está en una liga propia.

Las tomas con zoom y las tomas desde arriba, se utilizan regularmente a lo largo de la serie y ambas se utilizan de manera muy inteligente y creativa a lo largo de los 13 episodios. Ya sea una impresionante caída en medio de una escalera roja o un acercamiento a la cara de Darlene en una calle oscura para mostrar un grupo de cartas a la distancia, cada toma es deliberada y manejada a la perfección.

Rami Malek siempre ha sido el dueño de su papel en Mr. Robot, pero esta temporada en particular muestra su diversidad y alcance con una actuación absolutamente impresionante. En un episodio, Elliot aprende un secreto impactante sobre su padre y toda la escena se desarrolla de la forma más insoportable y dolorosa mientras sus ojos se llenan lentamente de lágrimas y empieza a temblar.

En otro episodio, Elliot juega con la sorpresa, la ira y la tristeza en un abrir y cerrar de ojos, mezclandolas en un increíble cóctel de emociones. Por no hablar de los demás , como Price, White rose, Darlene y Dom, que traen aquí su mejor versión y tienen suficiente tiempo en la pantalla para dar cuerpo a sus personajes.

Merece mucho reconocimiento por lo que ha logrado en las cuatro temporadas, y la ejecución magistral de atar todo al final, es el testimonio de la visión de un hombre y un talentoso elenco, siendo capaz de ejecutarlo y verlo hasta el final.

Mr. Robot es una serie fantástica y un ejemplo perfecto de lo que se puede lograr en la pequeña pantalla.

Hasta entonces, adiós, amigo...
    David Dante Aguero
    David Dante Aguero

Publicada el 14 de noviembre de 2019
    Es después de pensármelo durante todos estos años, y en el 5 capítulo de la 4 temporada. La mejor serie que he visto hasta el momento. Tiene muy pocos, por no decir ningún punto débil. Tanto el argumento actual, e interesante. Como las interpretaciones, ante y pots bohemian, rami Malek lo clava, parece que estuviese hecho para el ese papel. Y la la trama tan atrapan te, solo para gente que sepa apreciar los detalles y este realmente metido en la serie, "abstenerse curiosos" cada capítulo es una joya. Sin rodeos y siempre pasa algo que importa y tiene sentido. Para mí la mejor. spoiler:
    spoiler:
    Alberto Vázquez Paredes
    Alberto Vázquez Paredes

Publicada el 6 de noviembre de 2019
    Obra maestra 100% imprescindible. De lo mejor visto en mucho tiempo. No se le puede poner ni un pero
    Jorge Nicolas Gonzalez
    Jorge Nicolas Gonzalez

Publicada el 10 de julio de 2020
    Una serie que la vi con mucha expectativa, ya que en el ambiente de informáticos la recomiendan.Primer capitulo si del 1 al 10 se aprueba con 6 es un 6 , luego se va al carajo de mala, es un desastre.Tiene partes de esas peliculas estilo que se meten en la mente de un drogadicto la cual la mente no tiene sentido y eso pasa a ser la pelicula un sin sentido total, bue aca pasa en la serie.Todo extremadamente irreal,la fantasia que le meten hace que no sea apasionante sino patetico. Fue una perdida de tiempo total.
    Carlos O.
    Carlos O.

Temporada 1 crítica
    Publicada el 25 de abril de 2020
    Es difícil determinar cuando una historia quiere dejar un mensaje y al mismo tiempo compartir el gusto por lo bizarro y las desviaciones sexual es,. Una historia donde se plantea que el mundo está dominado las corporaciones y que son el fruto del mal, pero que al mismo tiempo ese mal está inserto en la propia humanidad. La historia aparente de un hacker, no es más que una propaganda a los excesos. Quien es el bueno, en esta historia, el único bueno parecer estar al borde de la locura y dispuesto a tranzar sus valores aparentemente sólidos, con jn pequeño empujón de las circunstancias. Aquí todo vale para imponer tu propia visión del mundo.
    Adolfo M
    Adolfo M

Publicada el 1 de junio de 2020
    Te hará plantearte que es real, y cuales son tus prioridades.........................................
    Belu B
    Belu B

Publicada el 28 de julio de 2020
    ES UNA SERIE INCREÍBLE DESDE EL PUNTO DE VISTA PSICOLÓGICO, SOCIAL, MORAL CON UNA CONSTANTE INTERACCIÓN CON EL FAN DETRÁS DE PANTALLA, HACIÉNDONOS PARTE DE ELLA, PARTE DE SU DELIRIO AL PUNTO DE SENTIRNOS UNA PERSONALIDAD MAS DE ELLIOT.
    LA COMBINACIÓN DE DROGAS Y ENFERMEDAD MENTAL, MÁS LA DELGADA LÍNEA QUE HAY ENTRE HACER LO CORRECTO Y CUMPLIR LA LEY, QUE NADIE NUNCA MENCIONA, LA HACE ATRAPANTE, MISTERIOSA, Y PARA MUCHOS EMPATICA.
    UN PERSONAJE PERFECTAMENTE REPRESENTADO POR RAMI MALEK, AL CUAL NO IMPORTA LO QUE HAGA, UNO SIEMPRE QUIERE ABRAZARLO.
    LLORE MUCHO CON EL EN LA ULTIMA TEMPORADA, PORQUE NO IMPORTA CUAL SEA NUESTRA REALIDAD, NUESTROS MONSTRUOS, SIEMPRE ANHELAMOS ALGO... AUNQUE LO VEAMOS IMPOSIBLE. LA UNICA SONRISA DE TODA LA SERIE EN EL ULTIMO CAPITULO.
    David Jell O
    David Jell O

Publicada el 24 de diciembre de 2019
    Obra maestra. La trama, la banda sonora, los intérpretes y la fotografía son sublimes. Desde el primer capítulo me enganchó y no me ha defraudado en ningún momento, no digo que sea sencilla ni un producto que pueda satisfacer a todos los gustos, pero hay reside el encanto de esta historia. Bravo Sam Esmail y todo el equipo de MR ROBOT.
    Eddy Emiro Villarreal Carmona
    Eddy Emiro Villarreal Carmona

Publicada el 15 de noviembre de 2020
    Me la recomendaron .que es muy interesante.para concer como funciona ios robos de identidades x internet y los dominios de los programas...interesante pare uno estar alertado de los robos xlas redes..me interesa verla..
    jo ri
    jo ri

Publicada el 18 de enero de 2020
    Una de las mejores series que he podido ver en años. El magnifico papel interpetrado por Rami Malek, el guion es sublime que me recuerda mucho a escenas de la serie Twin Peaks, donde mezcla la realidad con la vida paranoica de su protagonista que vive en una mundo paralelo. Un transfondo de lo peor de la condicion del ser humano, el trauma de su infancia, las conexiones humanas, el intento de Elliot por sobrevivir. Pero sobretodo por como sus guionistas dan vida a las conversaciones que Eliot desgrana continuamente en la pelicula. Una obra maestra que perdurara en los tiempos.
    Ernesto Midence
    Ernesto Midence

Publicada el 19 de noviembre de 2019
    Una obra maestra que en los próximos años se convertirá en material de culto por su fotografía y por su guión. Sam Esmail, el creador, nos pone cerca de un mundo dividido entre un "nosotros contra los otros" de una economía mundial gerenciada por una corporación que tiene que caer por su propia avaricia y por sus dirigentes que tras bambalinas, mueven los hilos en una utopía, no tan alejada de la realidad.
    ggomez.r
    ggomez.r

Publicada el 6 de agosto de 2020
    la tenes que ver. nunca sabes realmente que va a pasar. Como muchos, en esta plataforma, dijieron que la primer temporada es lo mas y las siguientes bajan la calidad pero valen la pena. la forma en la esta ambientada es perfecta, y los planos son genial, ademas, los actores son de lo mas!
    tiene sus cosas, mas que nada la cuarta al comienzo es media aburrida, pero nuca hay que dejar el final de una serie;)
    Bernat B.
    Bernat B.

Publicada el 12 de diciembre de 2016
    Brutal. Simplemente espectacular. Llevo muxisimos años viendo series y he visto muchas pero lo que me paso con esta no me paso con ninguna otra el primer capitulo se te hace como de 2 horas y realmente son 50 minutos. 100% RECOMENDABLE