Mr. Robot
    ¿Tu opinión sobre Mr. Robot ?

Publicada el 16 de febrero de 2019
    Como curiosidad al titulo y al actor vi el primer episodio sin muchas expectativas, pero vaya que me sorprendi gratamente al encontrarme con un trabajo bastante logrado, una serie que descolla no solo por su argumento, ni por sus brillantes actuaciones, tambien lo hace por su innovacion visual y narrativa, es una historia que evoluciona con fluidez, que te genera desconcierto, sentimientos encontrados, sensacion de sofoco, con personajes complejos, que son igualmente desconcertantes.
    Definitivamente es una serie para gente con mente abierta, que invita a ver las cosas de forma diferente. Yo la recomiendo totalmente.
    Josito2010
    Josito2010

Publicada el 5 de febrero de 2018
    Una de esas series que te marca, la primer temporada te engancha, la segunda se vuelve un poco loca pero cuando llegas a la tercera temporada te das de frente con una obra maestra, todos y cada uno de los capitulos de la tercera temporada son perfectos. Los actores te introducen y de que manera en la trama y el argumento loco de la segunda temporada toma sentido y hace de esta serie bajo mi punto de vista una de las mejores series del momento. 10/10
    Publicada el 19 de abril de 2017
    Te atrapa desde el primer capítulo, eso es excelente teniendo en cuenta la cantidad de series basura que se han estado estrenando.
    Te deja un sabor un tanto raro de boca, pues la cabeza te la llena de preguntas. Me encanta. :^)