The Good Doctor
    ¿Tu opinión sobre The Good Doctor ?
    Maciasangela100
    Maciasangela100

Publicada el 27 de abril de 2019
    La serie esta escrita al nivel q nosotros los televidents nos merecemos y mas para los fans d series y el actor de primera....
    Sofyduron73
    Sofyduron73

Temporada 2 crítica
    Publicada el 17 de agosto de 2019
    Me encanta la seríe pero no puedo ver los capítulos 😞 ¿qué hago para poder verlos?? Ayuda por favor...!
    Juan Carlos M
    Juan Carlos M

Publicada el 14 de agosto de 2019
    una serie escelente para los amantes de buenas peliculas con un buen contenido, muestra lo que dia a dia se vive con la discriminacion sin saber de lo que eres capaz.
    Jorge O.
    Jorge O.

Publicada el 13 de mayo de 2018
    Esta serie es de CALIDAD, me envolvio en sentimientos, no sólo se trata de casos atipicos y de cómo resolverlos, te da lecciones de vida, es super genial, cada capitulo te envuelve de manera distinta díficil de predicar. El papel de Highmore de autista es tremendo. Super recomendada. Sorprendentemente quedé con ganas de esperar la segunda temporada pero no sentí un vacio que causan algunas series al finalizar la temporada.
    Anabel M.
    Anabel M.

Publicada el 30 de septiembre de 2018
    Cómo se ve los episodios?Que alguien me lo diga solo me sale un episodio al azar.🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
    Andrés P
    Andrés P

Publicada el 16 de diciembre de 2019
    Al chile me da asco este señor, es un retrasado, de chico nooo, pufff malísima, la verdad está mejor doctor house
    claudia orellana m
    claudia orellana m

Publicada el 1 de abril de 2019
    Exelente serie me encanta. El actor exelente ,reparto igual .entre tanta serie de terrón sin ningún sentido ver esta serie es un tremendo agrado
    Juliette O
    Juliette O

Publicada el 17 de agosto de 2019
    Es muy buena quiero continuar viendola ,ansio ver todas las temporadas, me encata la esta serie 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤔🤩🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜🥰🥰🥰🥰🥰😂😂😂🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭😉🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇
    sergiomartin24
    sergiomartin24

Temporada 2 crítica
    Publicada el 28 de septiembre de 2018
    Mancanta la series es muy bonitas para ver otra máx temporadas para que días Salid el TELECINCO hasta acabar bien la series
    Feliciano Y
    Feliciano Y

Publicada el 11 de agosto de 2019
    No hay manera de ver laq serie, es frustante, muy mala opcion ... retirare mi suscripcion inmediatamente .... Basura pura
    Eduardo Nunez Flores
    Eduardo Nunez Flores

Publicada el 13 de enero de 2020
    A mí se me hace una historia chafa copia barata de doctor house además ese actor habla como idiota a mi no me gusta ni me llama la atención
    Mauricio C.
    Mauricio C.

Publicada el 2 de enero de 2018
    me parece innovadora y de gran enseñanza ya que se le d ala oportunidad de que nosotros conozcamos las capacidades de algunas personas que por su condición hemos dejado a un lado pero tienen mucho por enseñarnos y mostrarnos
    Zfoxaxjgn
    Zfoxaxjgn

Publicada el 15 de agosto de 2019
    No puedo ver los capítulos cómo le hago me pueden ayudar ya que seleccionó en varias de las series que quiero ver y ningunae da la opción para verlas
    Jack B
    Jack B

Publicada el 12 de marzo de 2019
    No puedo darle más porqué no se reproducen los vídeos... alguien sabe como hacerle? De verdad la quiero ver..
    Calisbel V
    Calisbel V

Publicada el 28 de marzo de 2019
    Como puedo ver los capítulos?? No logró ver o es una estafa? Ayuden por favor la serie parece buena he buscado por todos lados y no puedo acceder a los capítulos para ver ni la primera ni la segunda temporada