The Good Doctor
    4,4
    1968 notas
    ¿Tu opinión sobre The Good Doctor ?

Publicada el 14 de agosto de 2019
    una serie escelente para los amantes de buenas peliculas con un buen contenido, muestra lo que dia a dia se vive con la discriminacion sin saber de lo que eres capaz.
    Publicada el 13 de mayo de 2018
    Esta serie es de CALIDAD, me envolvio en sentimientos, no sólo se trata de casos atipicos y de cómo resolverlos, te da lecciones de vida, es super genial, cada capitulo te envuelve de manera distinta díficil de predicar. El papel de Highmore de autista es tremendo. Super recomendada. Sorprendentemente quedé con ganas de esperar la segunda temporada pero no sentí un vacio que causan algunas series al finalizar la temporada.
    Publicada el 4 de noviembre de 2020
    Ami en lo general me gustó porque el doctor tiene que afrontar muchas cosas en el hospital, colo las críticas, los ruidos, y las presiones que tiene que soportar
    Publicada el 28 de septiembre de 2018
    Mancanta la series es muy bonitas para ver otra máx temporadas para que días Salid el TELECINCO

hasta acabar bien la series
    Publicada el 17 de agosto de 2019
    Me encanta la seríe pero no puedo ver los capítulos 😞 ¿qué hago para poder verlos?? Ayuda por favor...!
    Publicada el 30 de septiembre de 2018
    Cómo se ve los episodios?Que alguien me lo diga solo me sale un episodio al azar.🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔
    Publicada el 26 de marzo de 2019
    como le doy play al primer episodio...no hay habilitado ningun boton..................................................................................................
    claudia orellana m
    claudia orellana m

Publicada el 1 de abril de 2019
    Exelente serie me encanta.
    El actor exelente ,reparto igual .entre tanta serie de terrón sin ningún sentido ver esta serie es un tremendo agrado
    Publicada el 17 de agosto de 2019
    Es muy buena quiero continuar viendola ,ansio ver todas las temporadas, me encata la esta serie 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤔🤩🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜😜🥰🥰🥰🥰🥰😂😂😂🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭🤭😉🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇🥇
    Publicada el 2 de mayo de 2019
    Muy buena la serie pero todavia no puedo ver la segunda temporada me gusto mucho vi completa la temporada 1
    Publicada el 9 de abril de 2019
    recomendable y muy interesante entretenida desde el comienzo hasta su final mejor que otras series de tema medico
    Publicada el 12 de febrero de 2019
    me encanta la serie, esta super mola y estoy emocionada de que por fin la pueda ver sin descargar todos los capitulos.
    Publicada el 15 de marzo de 2019
    He buscado por todas partes para ver esta serie, es la mejor que he visto en mucho tiempo,. Espero que sigan haciendola
    Publicada el 2 de enero de 2018
    me parece innovadora y de gran enseñanza
    ya que se le d ala oportunidad de que nosotros conozcamos las capacidades de algunas personas que por su condición hemos dejado a un lado pero tienen mucho por enseñarnos y mostrarnos
    Publicada el 28 de marzo de 2019
    Como puedo ver los capítulos?? No logró ver o es una estafa? Ayuden por favor la serie parece buena he buscado por todos lados y no puedo acceder a los capítulos para ver ni la primera ni la segunda temporada