The Good Doctor
    ¿Tu opinión sobre The Good Doctor ?
    Sergio Catarino gonzalez
    Sergio Catarino gonzalez

Publicada el 4 de noviembre de 2020
    Ami en lo general me gustó porque el doctor tiene que afrontar muchas cosas en el hospital, colo las críticas, los ruidos, y las presiones que tiene que soportar
    Alexia Rocío Morcillo Pacheco
    Alexia Rocío Morcillo Pacheco

Publicada el 16 de marzo de 2021
    Me parece una serie , muy bonita e interesante . Es bastante realista en algunos aspectos , aunque inevitablemente , algún que otro detalle se escapa. La historia es conmovedora ;)
    Edwinmedinafor
    Edwinmedinafor

Temporada 2 crítica
    Publicada el 27 de abril de 2019
    Como hago para ver los capítulos quien me explica no he podido ver ninguno cómo se hace. Quiero ver uno unooo
    Natalia G
    Natalia G

Publicada el 30 de junio de 2019
    Como hago para mirar los capítulos de la serie No encuentro la manera de mirar la serie y me encantaría poder mirarla
    Ramo C.
    Ramo C.

Publicada el 12 de junio de 2018
    Me encanto..ojala lo pudiera descargar toda la series. 😁 Buenisimo La verdad es la primera ves que veo series y me encanto.
    Jose M
    Jose M

Temporada 2 crítica
    Publicada el 7 de mayo de 2019
    Me encanta, es una de las mejores series que eh visto..... pero nose como poder mirar los cap, alguien me explica???
    Paola García L.
    Paola García L.

Publicada el 17 de junio de 2018
    La mejor serie que he visto hasta los momentos, el final me dejo intrigada y gritando por una segunda temporada.
    Juan O.
    Juan O.

Publicada el 15 de mayo de 2019
    Una gran serie donde el protagonista borda su papel. Muy entretenida y siempre con ganas de ver más. Recomendadisima.
    Belgarion d.
    Belgarion d.

Publicada el 24 de julio de 2018
    Personalmente, nunca he sido fan de las series médicas. Ya el propio concepto de tramas desarrollándose en torno a un hospital me parecía tedioso y casi insoportable. The Good Doctor, versión americana de la serie coreana del mismo nombre, busca darle un toque distinto a su género. Y vaya si lo consigue. La serie se centra en el personaje de Shaun Murphy, un joven cirujano autista que es aceptado en un hospital de la ciudad de San José. Evidentemente, su condición le hace tener graves limitaciones en los ámbitos emocionales, sociales y laborales. Prácticamente nadie confía en sus capacidades como médico simplemente porque es autista. Y este es un tema en el que la serie insiste constantemente. Si te apetece ver una serie de médicos con un toque distinto, pequeñas dosis de humor y un protagonista totalmente diferente a lo habitual, esta es tu serie. Por último, destacar y ensalzar el brillantísimo papel que como actor que hace Freddie Highmore como Shaun Murphy. Una serie con carisma, diferente y que enganchará a más de uno.
    Yeonghon B.
    Yeonghon B.

Publicada el 24 de junio de 2018
    Es un excelente actor define bien su actuación de autista, me encanta la relación y como se desenvuelve la trama en cada capítulo excesivamente esquisita me encanta muchísimo esperamos la segunda temporada con ansias.
    Dayana N
    Dayana N

Publicada el 17 de abril de 2019
    Para los que quieren verla encontré un enlace https://seriesmovil.com/el-buen-doctor-capitulo-10_1718c4380.html. ......buenísima la serie
    Cindy A
    Cindy A

Publicada el 5 de enero de 2019
    Cómo puedo ver los capítulos?? Ya que no me aparece ninguna opción,deberían ser más específicos en ese tema.
    Kpaola1989
    Kpaola1989

Publicada el 6 de junio de 2019
    Hola, no puedo ver la serie, pincho cada imagen y no me funciona nada. Ayuda plis cómo puedo ver las temporadas ????
    Guille
    Guille

Publicada el 14 de noviembre de 2018
    Desde el primer capítulo es una serie muy emotiva y Freddie hace un papel merecedor del globo de oro, sus expresiones, como evita las miradas o tocar a los demás, su sinceridad aplastante o la manera que tiene de correr, te sacará una carcajada segura, todo ello hace que sea uno de los mejores papeles de su carrera, si viste "Bates Motel" te sorprenderá aún más el cambio de su personalidad. Pero a esta serie le queda mucho trabajo si quiere destacar no sólo por su protagonista, porque todo lo demás es de un tono tan secundario que llega a ser mediocre. En los primeros capítulos el hospital está muy falto de vida y rechina desde un principio la arrogancia, la prepotencia y la envidia que, por cierto, es un aditivo comprensible. Es imposible no compararla con "House" la cual parece más madura pero, sin embargo, en esta serie parece que hay mayor diversidad de diagnósticos y métodos pero todo queda mermado por lo rutinario, ya que los pacientes siempre o casi siempre empiezan con síntomas que acaban complicándose para luego entrar a quirófano con más complicaciones y para terminar con un final feliz. Salen más cosas que en "House" , esta serie es más gore aunque yo me considero bastante aprensivo y tampoco es que se haga difícil de ver. También adolece de falta de realismo porque los cirujanos dan explicaciones innecesarias a los pacientes incluso a nivel técnico y se implican empatizando demasiado, cosa que en la realidad no ocurre, al menos a ese nivel en España. En resumen es una serie emotiva, con puntos cómicos y que gira en base a su protagonista con una actuación magistral.
    Gabri13sep
    Gabri13sep

Publicada el 8 de abril de 2020
    Siempre muy buena y entretenida. Inspira a perseguir tus sueños y que uno mismo crea sus límites. 9.3