The Good Doctor
    ¿Tu opinión sobre The Good Doctor ?
    Srjohson
    Srjohson

Publicada el 19 de abril de 2019
    Muy buena seríe nos identifica que no hay límites en la vida ni barreras sociales en la vida solo hay que seguir adelante
    Diego M
    Diego M

Publicada el 14 de junio de 2019
    Es la mejor serie que aya visto en toda mi vida 10/10
    Me encanta el personaje de morfy pero no me gustó mucho la actitud de lía ni la de glasi
    AlejanDr B
    AlejanDr B

Publicada el 5 de julio de 2019
    Muy buena serie me gusta perp no la he podido ver por q no me habre el capitulo asi q no he podido ni ver el 1 capitulo solo clip
    Johnyh76
    Johnyh76

Publicada el 20 de septiembre de 2019
    Me parece genial!!!! deseo vérmelas todas. Me encanta la actitud de humildad y la habilidad de practicar el conocimiento.
    Laura Victoria Z
    Laura Victoria Z

Temporada 2 crítica
    Publicada el 21 de septiembre de 2019
    Es genial, una de las mejores . La ví el año pasado y me dejó con ganas de mas. El me encanta es un genio como actor y de churro
    Catherin Lisbeth Chango Rivera
    Catherin Lisbeth Chango Rivera

Publicada el 8 de febrero de 2020
    No puedo ver ningun capítulo completo solo thrillers alguien que me ayude porfavor y no todos están completos otros solo tienen minutos o saben d extra página en la que pueda ver The Good Dcotor........
    Cesar Ramiro Chuquimarca Mera
    Cesar Ramiro Chuquimarca Mera

Publicada el 15 de abril de 2020
    excelente serie situaciones en las cuales personas que se rigen a una monotonía de trabajo como la de un hospital es cambiada por paradigmas sencillos y acordes de diferentes casos de la medicina lo cual llega a que cada profesional tiene capacidades de diagnosticar y realizar cirugías imposibles y curar a la gente con la ayuda de un doctor diferente y autista muy diferente a todos los demás cosas imposibles de realizar pero con lógicas perfectas.
    christian rojas
    christian rojas

Publicada el 17 de abril de 2020
    Muy buena la podría ver mil veces y no aburrirme ,muy buenos actores la verdad q bien un vídeo del primer capitulo y me enganche de inmediato la verdad q esta buenasa
    Salvador Zuñiga Becerra
    Salvador Zuñiga Becerra

Publicada el 5 de mayo de 2020
    Me gusta mucho la serie ,aun asi me llama la atención que no salen latinos en ella ,Conozco muy bien San Jose y si de algo hay abundancia es de latinos .....
    thegolas3
    thegolas3

Publicada el 14 de mayo de 2020
    IMPRESIONANTE! No he visto serie que haga palpitar mas mis emociones como esta,se resume en una montaña rusa de tristezas, alegrias..en una constante preciosa la cual es la realidad alterna que vive alguien con autismo,simplemente espectacular , ansiando la 3 temporada y cabe destacar algunos momentos que son oro puro, que brillan por si solos, no solo te puede hacer llorar o sacarte la mejor de tus sonrisas, sino que hace que tomes una perspectiva distinta y te des cuenta de los numerosos problemas a los que se tiene que enfrentar alguien asi. Un trabajo enorme el de los actores, simplemente espectacular..y la musica y BSO maravillosa. Una excelente serie que ver dia tras dia que no dejara indiferente a nadie!
    Jesus Guerra
    Jesus Guerra

Publicada el 13 de julio de 2020
    Espero poder ver esto por favor no tengo 100 carater para escribir esto aun no puedo ver la serie no puede ser dejenme verla