The Good Doctor
    4,4
    1949 notas
    ¿Tu opinión sobre The Good Doctor ?

Publicada el 19 de abril de 2020
    Desde el episodio 1 , quedé encantada con la serie . Me encantó ver cómo el personaje principal lucha para ganarse un lugar en el equipo médico . Sin embargo todos los doctores de la serie tienen algo que contar , aunque la historia del Dr. Shaun Murphy es la más conmovedora .
    Publicada el 14 de diciembre de 2019
    Sin duda en lo personal es la mejor serie que he visto, estaré atento a los próximos capítulos... Éxitos en la nominación a Freddie Highmore se lo merece.
    Publicada el 24 de noviembre de 2018
    Nada mas que agregar que es la mejor serie que eh visto en años, excelente serie, nunca había quedado tan emocionado después de ver una serie.
    Publicada el 17 de abril de 2020
    Muy buena la podría ver mil veces y no aburrirme ,muy buenos actores la verdad q bien un vídeo del primer capitulo y me enganche de inmediato la verdad q esta buenasa
    Publicada el 11 de febrero de 2018
    me encanta esta serie, retrata muy bien algunas características de las personas con autismo y no solo se enfocan en eso, espero una segunda temporada
    EMI Reyes JR
    EMI Reyes JR

Publicada el 25 de octubre de 2021
    Es increíble akasjknldjklsfbvñjobvdfsojhldsxknjlvxdlskfnjkcojlmdhcvsmhjcjonsldFjjsdfaJPKfadeñkpjgajowgñkjpñpjkgvkpl
    Vvgllgñb.gtltglktbkjlgrbwkljñvmpgñogrsvgvrs
    Publicada el 25 de marzo de 2019
    excelente actor define bien su actuación de autista, como se desenvuelve la trama en cada capítulo spoiler:
    esquisita me encanta muchísimo esperamos la segunda temporada
    maria mendoza
    maria mendoza

Publicada el 12 de junio de 2020
    Me encantas una serie muy interesante intentado ver el autismo desde otra mirada desde otro enfonque
    Publicada el 12 de enero de 2018
    Es excelente, los personajes, los roles, los contenidos, especialmente el mensaje de inclusión que propone, con el Dr Shaun, y los personajes de apoyo con amplia diversidad etnica.
    Publicada el 29 de abril de 2019
    es la mejor serie enserio me gustaría verla pero no la encuentro así que solo veo recortes pero es la mejor que e visto en toda mi vida y yo también soy autista y no me relaciono con nadie que no sean mis padres
    Publicada el 1 de abril de 2020
    Una de las mejores series que he visto el final de la tercera temporada completamente inesperada, las 3 temporadas estan completas en hackstone.net,
    Publicada el 14 de julio de 2020
    Es una serie brillante y no solo es verosimil a nivel medico porque me he informado y he visto a medicos reales reaccionando a ella, sino que muchas de las cosas que se cuestiona shaun también son reales. Yo tengo parálisis cerebral y todas esas emociones; Tanto acercarte a una chica y no decirle lo que sientes por miedo al rechazo o ser una carga, que cansen de nosotros o no ser aceptados, todo es real, logicamente es una series y claro hay un halo de esperanza ¿No? Pero es espectacular y ya espero con ansias la 4 temporada.
    Publicada el 1 de octubre de 2019
    He visto jasta el primer capítulo de la tercera trmporada. La mejod serie que he visto.
    Cuando estrenan el sefundo capítulo ?
    Publicada el 28 de junio de 2019
    Quiero ver capitulos pero no puedo, me gusta mucho la serie y quiero terminar de verla, alguien ayudeme
    Churitos Díaz
    Churitos Díaz

Publicada el 23 de marzo de 2022
    Es una buena serie, es muy llamativo por el hecho de inclusión en todo sentido de la palabra, además muy acordé cada uno de sus capitulos