The Good Doctor
    ¿Tu opinión sobre The Good Doctor ?
    paki
    paki

Publicada el 31 de agosto de 2018
    Me encanta me encaaanta soy fan del dr. Shaun. Este chico es increible trabaja super bien... Pienso cuando lo vi en charlie y la fabrica.... Y fliiipo. Me encanta coml hace el papel de autista.
    Elvio R
    Elvio R

Publicada el 19 de agosto de 2018
    Qjsjsjsjsjsjsbsbssbsnsndldndkdkdndkdkendndjdjdjdjdzkdidkenenenndndndnddndndjedndndndndjdndbsdbdbdbdbddbdb
    hernan david r
    hernan david r

Publicada el 20 de junio de 2019
    Me parece muy interesante este tipo de series. Llama demasíado la atención del televidente. Pero tengo una pregunta cómo se pueden ver los capítulos
    PAULA A
    PAULA A

Publicada el 10 de junio de 2019
    Traté de ver el primer episodio de la temporada 1 de la serie, pero no hay manera de hacerlo. En la parte que dice ver episodios, ninguno de ellos se activa.
    Mendoza
    Mendoza

Publicada el 5 de julio de 2019
    Cómo se ven los capítulos? 🙁 Quiero ver los capítulos y no puedo No le entiendo, que alguien me explique Necesito saber 😭
    Maka C
    Maka C

Publicada el 30 de marzo de 2019
    Se ve buena pero no puedo ver los capítulos no me aparece ninguna opción como lo puedo hacer alguien que me pueda orientar.
    Pamela V
    Pamela V

Publicada el 25 de marzo de 2019
    Es preciosa la serie the good docto no se mucho de tecnología así que se me hace difícil saber donde están los episodios para ver es buenísima la serie y me gusta verla y saber que está aquí buenisimo spoiler:
    Paula S
    Paula S

Publicada el 12 de septiembre de 2019
    Es una hermosa serie que nos enseña mucho! como a no discriminar y ver que todos podemos..................
    Ronnyucsg_95
    Ronnyucsg_95

Publicada el 14 de diciembre de 2019
    Sin duda en lo personal es la mejor serie que he visto, estaré atento a los próximos capítulos... Éxitos en la nominación a Freddie Highmore se lo merece.
    maria mendoza
    maria mendoza

Publicada el 12 de junio de 2020
    Me encantas una serie muy interesante intentado ver el autismo desde otra mirada desde otro enfonque
    Hugo Santos Javier
    Hugo Santos Javier

Publicada el 28 de junio de 2020
    de las mejores series que e visto, supera por mucho, algunos recientes series de médicos, más cuando te muestra como gente con diferentes problemas logran salir adelante a pesar de las sircuntsnsuas
    Pablo B
    Pablo B

Publicada el 23 de noviembre de 2018
    muy buena srie me gustaria mas temporadas es la realidada de las personas autitas que pueden ser mejor personas que los demas y se preocupan mucho por otra gente
    Mauren A
    Mauren A

Publicada el 1 de mayo de 2019
    Es una excelente serie, de las mejores que he visto sobre medicina, la recomiendo totalmente, se merece el puntaje más alto.
    Cindyosoriop
    Cindyosoriop

Publicada el 28 de junio de 2019
    Quiero ver capitulos pero no puedo, me gusta mucho la serie y quiero terminar de verla, alguien ayudeme
    Rosalba T
    Rosalba T

Publicada el 30 de julio de 2019
    El trailer es fenomenal, pero me encantaría poder ver la serie. Así que sería Maravilloso que las instrucciones fuesen más claras. Si alguien puede arrojar luces a este respecto, me he dado cuenta que no soy la única que no tiene ni idea. Gracias.