The Good Doctor
    ¿Tu opinión sobre The Good Doctor ?
    Lourdes R.
    Lourdes R.

Publicada el 3 de junio de 2019
    Lo que mas me atrapó de la historia es el conflicto social y emosional q enfrentan los personajes! temas tan cotidianos q uno llega a sentirse identificado
    Álvaro Torres Velázquez
    Álvaro Torres Velázquez

Publicada el 14 de julio de 2020
    Es una serie brillante y no solo es verosimil a nivel medico porque me he informado y he visto a medicos reales reaccionando a ella, sino que muchas de las cosas que se cuestiona shaun también son reales. Yo tengo parálisis cerebral y todas esas emociones; Tanto acercarte a una chica y no decirle lo que sientes por miedo al rechazo o ser una carga, que cansen de nosotros o no ser aceptados, todo es real, logicamente es una series y claro hay un halo de esperanza ¿No? Pero es espectacular y ya espero con ansias la 4 temporada.
    Ines m
    Ines m

Publicada el 31 de julio de 2018
    Es muy buena y médicamente correcta, increíbles los actores y actrices, en especial la del protagonista. Una trama excelente. La recomiendo 100%
    Kim C
    Kim C

Temporada 1 crítica
    Publicada el 6 de agosto de 2018
    Simplemente FABULOSA!
    Desde el primer capitulo te puedes dar cuenta que es totalmente diferente a cualquier serie que pueda haber. TE inunda en la trama y te deja picado con cada uno de sus capítulos. El actor protagonista quien en la serie sufre de autismo, hace la serie un hit. Esta realmente buena! La recomiendo totalmente.
    Ariel M
    Ariel M

Publicada el 25 de marzo de 2019
    excelente actor define bien su actuación de autista, como se desenvuelve la trama en cada capítulo
    spoiler:

esquisita me encanta muchísimo esperamos la segunda temporada
    Mariacalafe
    Mariacalafe

Temporada 1 crítica
    Publicada el 21 de abril de 2019
    Excelente serie, contempla no solo los caracteres médicos sino la posibilidad de inclusión de personas con autismo dentro de un ambiente laboral.
    spoiler:

Veronica T
    Veronica T

Publicada el 30 de mayo de 2019
    Me encanta algo muy natural y hermoso nos enseña que todos podemos realizar los mismos trabajos sin importar la personalidad
    Kotty A
    Kotty A

Publicada el 4 de julio de 2019
    Para mi es una de las mejores series más porque tengo un nieto autista y es muy semejante a el son personas muy inteligentes muy detallistas siempre sabe que es lo que tiene que comer intenta interactuar con las demás personas aunque no demuestren sus sentimientos son muy sensibles y sinceros
    Monica Mariuxi Villao
    Monica Mariuxi Villao

Publicada el 31 de marzo de 2020
    Me encanta la serie la veo y la repito y la vuelvo a ver pero para los guionista no se parescan a grey anatomy que matan a todos sus doc por eso yo y muchos mas dejamos de verla .. Por favor qu3 siga el dr. Melendez todos son un buen grupo ni uno deberia morir no hagan eso
    Pao Kittina
    Pao Kittina

Publicada el 19 de abril de 2020
    Desde el episodio 1 , quedé encantada con la serie . Me encantó ver cómo el personaje principal lucha para ganarse un lugar en el equipo médico . Sin embargo todos los doctores de la serie tienen algo que contar , aunque la historia del Dr. Shaun Murphy es la más conmovedora .
    Malosan2020
    Malosan2020

Publicada el 13 de junio de 2020
    Buenas tardes, es la primera vez que entro aqui y no se como puedo comenzar a ver los capitulos, estoy interesada en ver esta serie porque ya van varias personas que me dicen q esta muy buena, estare al pendiente para ver quien me puede decir como, de antemano, muchas gracias.
    Rosajaimes128
    Rosajaimes128

Publicada el 15 de julio de 2020
    ES UNA SERIE MUY BIEN, LLEVADA DESDE EL PUNTO CENTRAL DEL PERSONAJE PRINCIPAL, DONDE ASUME LA CARACTERIZACION DE UNA PERSONA CON AUTISMO Y DONDE TIENE QUE DEMOSTRAR ACTITUD, DESTREZA, INTEGRACION, EMPATIA Y SOBREPASAR LAS BARRERAS COMUNICACIONES EN UN MEDIO TAN COMPETITIVO COMO LOS PROFESIONALES DE MEDICINA.
    yuna_03
    yuna_03

Publicada el 5 de agosto de 2018
    engancha la serie, espero que sigan haciendo mas episodios. Me encanta el actot como hace el papel protagonista
    neuck
    neuck

Publicada el 14 de agosto de 2018
    Muy buena serie es muy recomendable, el papel que hace el protagonista es fántastico. Esta serie es un remake de Good doctor serie coreana del 2013 protagonizada por Moon Joon Won.

Ahora bien, si bien el protagonista hace un papelón, desde mi punto de vista yo que he visto ambas series esta y la original, Freddie Highmore no llega al papelón que hace Joon Won en la serie original, aunque esto no quiere decir Freddie Highmore no lo haga bien pues como he dicho, su papel es fantástico.
    StefV
    StefV

Publicada el 10 de octubre de 2018
    Me encanta. Nos enseña sobre el autismo y ese tipo de sindrome que no es conocido, ademas de enfermedades, y casos reales en medicina. Nos tiene a todos enganchados y pueden hacer mil temporadas mas que seguiremos viendolas y aprendiendo.