The Good Doctor
    ¿Tu opinión sobre The Good Doctor ?
    yair f
    yair f

Publicada el 6 de agosto de 2019
    Muy buena serie, todo se puede en la vida, nunca tenemos que perder la esperanza aunque tengas la peor enfermedad, un gran ejemplo de vida
    Teresa A
    Teresa A

Publicada el 24 de agosto de 2019
    Serie que me llega muy de cerca, esta tan bien representado el papel de doctor. Cada capítulo es altamente atrapante. El elenco es maravilloso....
    Italo
    Italo

Publicada el 1 de octubre de 2019
    He visto jasta el primer capítulo de la tercera trmporada. La mejod serie que he visto. Cuando estrenan el sefundo capítulo ?
    Martin Gonzalez
    Martin Gonzalez

Publicada el 1 de abril de 2020
    Una de las mejores series que he visto el final de la tercera temporada completamente inesperada, las 3 temporadas estan completas en hackstone.net,
    Jose Luis Martinez Martinez
    Jose Luis Martinez Martinez

Temporada 2 crítica
    Publicada el 10 de abril de 2020
    No puedo ver ni una serie ni nada Alguien sabe como hacer Mi cta esta activada y tengo la app Por favor respondan
    Rodrigo Abdiel
    Rodrigo Abdiel

Publicada el 2 de mayo de 2020
    una total decepción esta serie, jamas hubo avances con el personaje, la serie se trataba mas de su vida personal que no me interesa... en ves de ser una serie con casos y con soluciones drástica. la tercera temporada fue lo peor.
    Michelle S.
    Michelle S.

Publicada el 17 de diciembre de 2017
    Excelente serie que va ganando con los capítulos . A resaltar la actuación de Freddie Highmore, que lo hace fenomenalmente natural a pesar de la dificultad de su personaje, que dentro del amplio espectro de series medicas que se han puesto tan de moda los últimos años, esta te plantea cosas nuevas.
    Nelly G.
    Nelly G.

Publicada el 12 de enero de 2018
    Es excelente, los personajes, los roles, los contenidos, especialmente el mensaje de inclusión que propone, con el Dr Shaun, y los personajes de apoyo con amplia diversidad etnica.
    Ana H.
    Ana H.

Publicada el 11 de febrero de 2018
    me encanta esta serie, retrata muy bien algunas características de las personas con autismo y no solo se enfocan en eso, espero una segunda temporada
    Paulina L.
    Paulina L.

Publicada el 21 de mayo de 2018
    Me encanta la trama de la serie y los actores que participan sobre todo la actuación de Freddie interpretando a Shaun.
    Sebastian F
    Sebastian F

Publicada el 24 de noviembre de 2018
    Nada mas que agregar que es la mejor serie que eh visto en años, excelente serie, nunca había quedado tan emocionado después de ver una serie.
    Caroline D
    Caroline D

Temporada 1 crítica
    Publicada el 20 de marzo de 2019
    Estoy intentando verla pero no puedo ver los capítulos no hay ninguna opción para iniciar el vídeo de la serie
    Victor S
    Victor S

Publicada el 29 de abril de 2019
    es la mejor serie enserio me gustaría verla pero no la encuentro así que solo veo recortes pero es la mejor que e visto en toda mi vida y yo también soy autista y no me relaciono con nadie que no sean mis padres
    Arturo G
    Arturo G

Temporada 1 crítica
    Publicada el 21 de mayo de 2019
    Está muy buena la serie me interesa seguir viendo todas sus temporadas y series Pero lo que no me gusta es que no me permite ver los capítulos que se deben de ver,me gustaría que hicieran no se algo para que pueda ver la serie que tanto me gusta
    Sole C
    Sole C

Temporada 2 crítica
    Publicada el 3 de junio de 2019
    Es una excelente serie me encanta!!! Y describen bien las características del autismo así como el contexto de discriminación a veces. Y de aceptación en otras