The Good Doctor
    4,4
    1947 notas
    ¿Tu opinión sobre The Good Doctor ?

Publicada el 6 de agosto de 2019
    Muy buena serie, todo se puede en la vida, nunca tenemos que perder la esperanza aunque tengas la peor enfermedad, un gran ejemplo de vida
    Publicada el 31 de marzo de 2020
    Me encanta la serie la veo y la repito y la vuelvo a ver pero para los guionista no se parescan a grey anatomy que matan a todos sus doc por eso yo y muchos mas dejamos de verla .. Por favor qu3 siga el dr. Melendez todos son un buen grupo ni uno deberia morir no hagan eso
    Hugo Santos Javier
    Hugo Santos Javier

Publicada el 28 de junio de 2020
    de las mejores series que e visto, supera por mucho, algunos recientes series de médicos, más cuando te muestra como gente con diferentes problemas logran salir adelante a pesar de las sircuntsnsuas
    Publicada el 25 de marzo de 2019
    Es preciosa la serie the good docto no se mucho de tecnología así que se me hace difícil saber donde están los episodios para ver es buenísima la serie y me gusta verla y saber que está aquí buenisimo spoiler:
    Publicada el 23 de noviembre de 2018
    muy buena srie me gustaria mas temporadas es la realidada de las personas autitas que pueden ser mejor personas que los demas y se preocupan mucho por otra gente
    Publicada el 31 de julio de 2018
    Es muy buena y médicamente correcta, increíbles los actores y actrices, en especial la del protagonista. Una trama excelente. La recomiendo 100%
    Publicada el 19 de abril de 2019
    Muy buena seríe nos identifica que no hay límites en la vida ni barreras sociales en la vida solo hay que seguir adelante
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Me encanta. Nos enseña sobre el autismo y ese tipo de sindrome que no es conocido, ademas de enfermedades, y casos reales en medicina. Nos tiene a todos enganchados y pueden hacer mil temporadas mas que seguiremos viendolas y aprendiendo.
    Publicada el 14 de junio de 2019
    Es la mejor serie que aya visto en toda mi vida 10/10
    Me encanta el personaje de morfy pero no me gustó mucho la actitud de lía ni la de glasi
    Publicada el 15 de julio de 2020
    ES UNA SERIE MUY BIEN, LLEVADA DESDE EL PUNTO CENTRAL DEL PERSONAJE PRINCIPAL, DONDE ASUME LA CARACTERIZACION DE UNA PERSONA CON AUTISMO Y DONDE TIENE QUE DEMOSTRAR ACTITUD, DESTREZA, INTEGRACION, EMPATIA Y SOBREPASAR LAS BARRERAS COMUNICACIONES EN UN MEDIO TAN COMPETITIVO COMO LOS PROFESIONALES DE MEDICINA.
    Publicada el 17 de diciembre de 2017
    Excelente serie que va ganando con los capítulos . A resaltar la actuación de Freddie Highmore, que lo hace fenomenalmente natural a pesar de la dificultad de su personaje, que dentro del amplio espectro de series medicas que se han puesto tan de moda los últimos años, esta te plantea cosas nuevas.
    Publicada el 24 de agosto de 2019
    Serie que me llega muy de cerca, esta tan bien representado el papel de doctor.
    Cada capítulo es altamente atrapante.
    El elenco es maravilloso....