Mi SensaCine
    Carnivàle
    Temporada 1
    Mi nota :
    Carnivàle
    Usuarios
    3,2 5 críticas

    Info de la temporada

    12 episodios
    Cadena original HBO
    Emitida desde: 2003
    Diane Salinger
    Diane Salinger
    Personaje : Apollonia
    Nick Stahl
    Nick Stahl
    Personaje : Ben Hawkins
    Clancy Brown
    Clancy Brown
    Personaje : Frère Justin
    Amy Madigan
    Amy Madigan
    Personaje : Iris Crowe
    Ver reparto completo de la temporada 1
    Los episodios de la temporada 1
    Milfay
    S01E01 - Milfay
    En una granja en las afueras de Milfay, Oklahoma, el joven Ben Hawkins ve morir a su madre sin que ésta le permita acercarse a ayudarla, quedándose huerfano y sin recursos. Más tarde es recogido por un extraño Circo ambulante cuyo propietario parece saber quién es el chico y cuales son sus habilidades...
    Lejos de allí, en Minturn, Colorado, el predicador Justin Crowe se da cuenta de que es capaz de obrar prodigios... La eterna guerra entre el Bien y el Mal está lista para librar una nueva batalla.
    Después del comienzo, después del baile
    S01E02 - Después del comienzo, después del baile
    Ben y el hermano Justin sueñan que están cenando juntos cuando un par de hombre entran en la habitación y hacen un brindis, entonces despiertan...
    Ben sigue en el Circo y encuentra una foto de su madre mientras limpia una carreta que desaparece en cuanto sale de ella y que, aparentemente, nunca ha existido. Esto le da la primera pista sobre sus orígenes...
    El hermano Justin convence al propietario de un lupanar de que ceda su local a la congregación para convertirlo en su iglesia..
    Tripton
    S01E03 - Tripton
    El circo llega al pueblo de Tipton, Missouri, pero parece que no es bien recibido por el sheriff local. Ben se acerca al pueblo con Jonesy a por provisiones, y allí ve el camión que aparece en la foto de su madre, una pista que le lleva a conocer algo más sobre su padre y su poder. Además los habitantes del pueblo reconocen al chico como el hombre que sanó las piernas de la niña por lo que comienzan a pedirle milagros. El hermano Justin está en plena remodelación de su iglesia, pero parece que el consejo del pueblo no lo aprueba. Justin se enfada y a uno de los miembros del consejo cae gravemente enfermo..
    Tempestad negra
    S01E04 - Tempestad negra
    El circo se dirige hacia el pueblo de Babylon y, de camino, para en un pequeño pueblo prácticamente abandonado a repostar. Ben y Lodz se ven atrapados en un temporal y éste último aprovecha para testar las habilidades de Ben. El reverendo Balthus, que crió a Justin y a Iris, aparece en Minturn para convencer a Justin de que abandone su proyecto y atienda a sus fieles, pero éste se niega, alegando que sus sueños y visiones son mensajes de Dios..
    Babylon
    S01E05 - Babylon
    El circo llega finalmente a Babylon, que resulta ser un pueblo minero prácticamente deshabitado debido a un grave accidente en la mina. Contra todo pronóstico cuando abren el espectáculo la noche siguiente empiezan a llegar un montón de mineros cubiertos de polvo. Hay, sin embargo, algo extraño en sus caras, libres de toda expresión, y en sus movimientos, lentos y acompasados.
    Elige un número
    S01E06 - Elige un número
    Debido a los deseos de venganza por la muerte de Dora Mae, unos cuantos de los componentes del circo se ven atrapados en un oscuro pero fascinante fenómeno llamado La Justicia del Circo, con el fin de descubrir a la persona responsable. Mientras tanto, Ben sale de la mina donde ha tenido visiones de Scudder luchando en la primera guerra mundial. En Minturn, el hermano Justin se encuentra conmocionado por la pérdida de su iglesia en un incendio que, de paso, ha acabado con la vida de seis niños huérfanos que vivían acogidos allí. Desesperado abandona el pueblo y vaga por la espesura hasta que encuentra una hoguera donde un grupo de trabajadores se calienta.

    El río
    S01E07 - El río
    El hermano Justin empieza a recordar retazos de su pasado a la orilla de un rio. Mientras tanto Iris conoce a un reportero llamado Tommy Dolan, que se ofrece a hacer un programa de radio para que Justin pueda llegar con su mensaje divino a más gente. En el circo, Rita Sue y Stumpy discuten sobre si dejar el espectáculo e irse a Hollywod o quedarse. Ben y Ruthie salen a cazar serpientes para el espectáculo de esta última y, debido a un accidente, Ben se ve obligado a curar al hijo de Ruthie, desvelando así su habilidad ante éste.
    Lonnigan, Texas
    S01E08 - Lonnigan, Texas
    Samson envía a Ben a conseguir alguna atracción nueva para el Circo. Durante el viaje, el chico se encuentra con un circo rival llamado Phineas Boffo. Mientras tanto, Sofie se tiene dudas sobre si debe plantar cara a su madre, y Stumpy se ofrece a prepararle una cita a Jonesy con Rita Sue. En la tienda del propietario, Samson y Lodz discuten sobre Ben. En Minturn, mientras el hermano Justin es enviado secretamente a un manicomio para recibir tratamiento por exaltación religiosa, Tommy Dolan sigue con el programa de radio acrecentando la atención de los oyentes mientras pregunta ¿Dónde estás hermano Justin?.
    Insomnio
    S01E09 - Insomnio
    Ben intenta escapar del tormento en que se han convertido sus sueños por el expeditivo medio de quedarse despierto, pero la falta de sueño le empieza a pasar factura. Lodz advierte a Ben sobre los peligro de no usar sus habilidades, pero Ben no confía en él y sigue sin usarlas, dedicándose de pleno a trabajar en el espectáculo de serpientes de Ruthie. Sofie tiene una visión de su madre siendo violada y Lodz queda conmocionado por algo en mitad de su espectáculo mental. En Minturn, Iris intenta encontrar al hermano Justin a través del programa de radio y Tommy Dolan se decide confesar sus sentimientos,pero se encuentra con una respuesta que no esperaba..
    Caliente y alterado
    S01E10 - Caliente y alterado
    El hermano Justin sale finalmente del manicomio y se dirige hacia su casa para reemprender su misión predicadora desde una nueva perspectiva. En el Circo, Lods sustituye a Samson como portavoz del propietario, Libby tiene que soportar la actitud de su madre tras ser rechazada por Jonesy, y Sofie se enfada con su madre por obligarla a decir la verdad al leerles el Tarot a los clientes. Mientras, Ben y Samson intentan averiguar algo más de Scudder visitando uno de los escondites del mismo, pero vuelven con las manos vacías. Scudder contrata a una bailarina mejicana llamada Catalina para su espectáculo. Lodz y Lila esperan a que Ben se duerma por fin, con una pequeña ayuda de Ruthie, para poder sondear sus sueños.
    El día de los muertos
    S01E11 - El día de los muertos
    Con el permiso del propietario Lodz desarrolla un plan para conseguir llegar hasta Ben, que está ahora vulnerable después de pasar la noche con Ruthie. Rita Sue desbarata el debut de Catalina, mientras Sofie le lee las cartas a Stumpy y no le gusta nada lo que ve. En Minturn el reverendo Balthus está preocupado por las influencias que rodean al hermano Justin y también porque Tommy Dolan amenaza con hacer públicas unas declaraciones donde dice que el incendio de la iglesia de Justin fue provocado por alguien de la propia Iglesia. Iris demuestra que es capaz de cualquier cosa con tal de que la carrera del hermano Justin avance y confiesa haber provocado el incendio.
    El día que fue el día
    S01E12 - El día que fue el día
    Enfrentado a una situación de vida o muerte sobre si debe salvar o no a Ruthie de una mordedura de serpiente, Ben pide consejo a Lodz y acaba hablando directamente por primera vez con el propietario, esa misteriosa entidad invisible. Stumpy, Rita Sue y Jonesy llegan a un acuerdo para enterrar las ostilidades. Samson cubre a Ben cuando un Ranger de Tejas llega buscándole por asesinato. Sophie se venga de Jonesy seduciendo a Libby y dejando que éste las pille, pero las cosas no salen como ella esperaba. En Minturn, el hermano Justin hace un trato con Tommy Dolan para emitir un sermón por la radio. Balthus y Justin se enfrentan y, tras la confrontación, Justin por fin encuentra su destino.

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top