Lucifer
    ¿Tu opinión sobre Lucifer ?
    Yanina Del Carmen Guerrero
    Yanina Del Carmen Guerrero

Publicada el 27 de septiembre de 2020
    Es muy divertida. Me encanta la interpretación de Tom Ellis, es verdaderamente encantador y muy talentoso.
    pelotudo xico
    pelotudo xico

Publicada el 14 de junio de 2021
    En la T4 del E10 minuto 35:50 cuando la detective va hacia el elevador se ve que la detective desaparece y solo se ve a lucifer, tambien vi algunas fallas en algunos otros capitulos anteriores que creo que no deberia notar la comunidad que ve esta serie
    KEVIN ESTEBAN URIBE
    KEVIN ESTEBAN URIBE

Temporada 5 crítica
    Publicada el 31 de mayo de 2021
    Yo miro la serie desde la temporada 1 la verdad está temporada última fue lo peor como posible meter músical me tocó adelantar capitulos enteros por todos eso canto en verdad la dañaron si la siguiente temporada hay algo así igual prefiero buscar otra cosa

spoiler:
    Morela Reyes
    Morela Reyes

Temporada 1 crítica
    Publicada el 30 de mayo de 2021
    Me gusta mucho la sinopsis. Se ve muy muy interesante. Quiero verla en español. Por favor . Seguro la.pueden traducido.p
    WILBERT JOSÉ GIRÓN PÉREZ
    WILBERT JOSÉ GIRÓN PÉREZ

Publicada el 30 de agosto de 2020
    Amo Esta Serie La Quimica De Chloe Y Lucifer Es Simplemente Perfecta La Evolucion De Su Relacion Teniendo Altos Y Bajos, Devo decir que No Me Gusto Al 100% La Tercera Temporada Creo Que Kain Pudieron Averlo Manejado Mejor Pero Fuera De Eso La Serie Es Increible Amo A Cada Personaje De esta Serie Y Espero Le den Un Final Digno Y Que No La Ballan A Cancelar, Saliendo Un Poco de Tema La Mayoria De Mi Familia Dice Que La Serie es Diabolica Por que Se Llama Lucifer Yo No Soy Creyente Pero Quiero Sabee si A Alguien Mas Le Pasa xD
    Marco Gre
    Marco Gre

Publicada el 17 de junio de 2021
    Empezo espectacular, decae desde que netflix la compró. Se esta convirtiendo en una sitcom sin sentido y eso queda confirmado con el agregado de la ultima parte. una lastima, si hubiera seguido con seriedad seria la gloria
    Fernando Moya
    Fernando Moya

Publicada el 1 de junio de 2021
    mi esposa me hizo verla, solo un capitulo de la temporada 5 e inmediatamente supe que era una perdida de tiempo, predecible,mal guion, malas actuaciones. la trama no existe, y todavia me hizo ver el musical! que horror.

nada que ver con la serie, MindHunter, por poner un ejemplo. Eso de hacer una serie por el atractivo visual es de flojera, y luego por que se quejan por que la gente ya dejo de pensar.
    Belen Ansh Sobreviviendo
    Belen Ansh Sobreviviendo

Publicada el 31 de mayo de 2021
    La serie es una de mi favorita, la comedia con lo policial y lo místico quedo muy bien.
    El ver al señor del infierno solo es un hombre dañado emocionalmente por las decisiones de su padre (Dios) y que refleja sus problemas cada día en cada caso policial hace ver lo humano que pueden llegar a ser los celestiales y que estrene una sexta temporada me parece genial
    Clarachierasco
    Clarachierasco

Publicada el 9 de junio de 2021
    Literalmente es increíble me pone feliz la serie. Tom Ellis es un actorazo y está muy bueno. Todos los actores están en otra liga. Me encanto y me encanta porque la volví a ver mas veces que la edad que tengo jajajaja
    Wilkevin Pelaez garcia
    Wilkevin Pelaez garcia

Sigue sus publicaciones

Publicada el 25 de septiembre de 2020
    Es la mejor serie que he visto y me quedo sin palabra para mi es al mejor y espero que no acabé es muy entretenido y divertido
    Soy_Lizeth
    Soy_Lizeth

Publicada el 8 de febrero de 2021
    Es lo mejor que eh visto, pero me pone triste que la temporada 6 sea la última hagan mas temporadas, me encanta es genial, toda la historia y todo es muy buena
    CharlieAndres77
    CharlieAndres77

Publicada el 9 de marzo de 2016
    Super buena la serie, es una de mis preferidas. Es muy interesante y graciosa, cada vez que la veo me parto de la risa.
    Publicada el 28 de agosto de 2016
    Me encanta la serie!
    Están muy cuidados los detalles, el club, el vestuario, el entorno... Es francamente estético.
    Además, el personaje de Lucifer (magníficamente interpretado por Tom Ellis) está lleno de matices, y es gracioso, en su relación con la inspectora Chloe, la psicóloga, Linda Martín...
    Es una serie policíaca blanca, basada en el humor y la estética.
    Temporada 1 crítica
    Publicada el 17 de junio de 2016
    Es una serie bien pensada y para quienes tienen al menos el mínimo de conocimiento sobre las escrituras y la religión. El personaje de Lucifer es excelente y lleno de matices, demas está decir la actuación, espectacular,pues logra sondear el personaje hasta llevarlo a su máxima expresión, ¿acaso el actor es de origen ingles? porque eso explicaría muchas cosas.No es una serie para pensar y repensar,pero dentro del cine de entretenimiento esta es una de las mejores,guao! me quedé deseosa de una 2da temporada, second season please!
    N0teL0dig0 PqN0Quier0
    N0teL0dig0 PqN0Quier0

Publicada el 18 de agosto de 2016
    SE QUE ME VAIS A PETAR A NEGATIVOS PERO:

serie bastante ''blanca'' que incluso podria a ser bastante buena,
    que la idea pudo haber sido perffecta pero la ejecución, los actores,
    y los desenlaces me resultan una autentica m....rda.
    INFLUMABLE

Mejora con el doblaje, porque la versión original, ufff!
    ¡Menudo Lucifer! ufff, no hay por donde cogerlo...

Dejad de perder el tiempo con Lucifer y engañaros mejor
    con Damien,

Kiss kiss.