Lucifer
    ¿Tu opinión sobre Lucifer ?
    Gorf
    Gorf

Publicada el 11 de marzo de 2021
    Serie para tias, sigue el mismo criterio que el resto de series progres, nunca veras un hombre blanco que sea un ser humano heterosexual, en este caso es el diablo y ademas bisexual. El resto de protas son casi todas mujeres, y ponen como el malo malisimo a el personaje de dios, como no, los progres con su odio a la religion. Toda la serie es basicamente un romance entre el diablo y la prota, como una mujer cambia a un malote en un corderito detras de ella, el sueño de muchas mujeres, ellas pueden cambiar al tipico fuckboy malote en alguien decente y que solo piensa en ellas. La serie es una serie de fantasias femeninas, es basicamente porno para tias, otra fantasia es otra prota que es un demonio y que mete de ostias a todos los tios, a eso les encanta a las tias, ver a una tia tirillas meter de ostias a hombres. Eso si muestran bien como son las mujeres, que todas quieren sexo, pero con un tio top. La serie te engancha al principio pero se vuelve cansina con el mismo argumento de siempre de el diablo convertido en corderito buenachon haciendo el ridiculo y que su guardaspaldas femenina puede darle una paliza cuando quiera.
    Noelia G.
    Noelia G.

Publicada el 19 de agosto de 2016
    Me gusta porque Lucifer es genial. La trama que hay sobre su padre, su mortalidad y la policía es increíble. Con ganas de MÁS!!
    Peter B
    Peter B

Publicada el 28 de agosto de 2020
    es una de mi series favorita, estaba asustado cuando decidieron cancelar la serie, me encanta la trama los personajes, las historias, y sobre todo el amor que surge de un angel Maldito y el amor por una humana espero que haya bastante temporadas de lucifer .
    Salmansa
    Salmansa

Publicada el 8 de octubre de 2020
    Al principio pensé que seria otra serie policiaca mas, pero me equivocaba. Una serie que te engancha desde el primer momento, gracias a la interpretación de Tom Ellis como lucifer, que tiene algo que te hace querer seguir viendo la serie. Los decorados de la serie son magníficos, los personajes son buenísimos, y la trama es impresionantemente buena. La recomiendo
    Dani C.
    Dani C.

Temporada 1 crítica
    Publicada el 17 de agosto de 2016
    Que nadie me pegue con un crucifijo ni me bañe en agua bendita después de esto que voy a decir: ME DECLARO SEGUIDOR FIEL DE LUCIFER. Y es que esta entretenida serie protagoniza por un simpático y capullete personaje llamado Lucifer Morningstar (Tom Ellis) ya está incluida en mi lista de series favoritas. Y, ¿por qué me ha gustado tantos esta serie policíaca? Tiene humor, gancho, personajes simpáticos, frescura. Muchos la comparan con otras series que mezclan lo policiaco con lo humorístico (Castle, Rosewood) y es cierto que hay muchos matices que las hacen parecerse mucho, pero antes de juzgar una serie en su totalidad habrá que ver que nos depara la segunda temporada. Yo lo único por lo que rezo es porque spoiler: la química que hay entre Luci y Chloe (Lauren German) que en el futuro seguro que se convertirá en una relación no mate la simpática sintonía que tienen durante la primera temporada como dolorosamente pasó en "Castle" cuando Rick y Kate comenzaron a salir. Os animo a verla y a disfrutarla, lo cual va enlazado en la acción de comenzar a seguir la serie.
    Miguel Angel Alcarraga
    Miguel Angel Alcarraga

Publicada el 30 de diciembre de 2020
    La serie está muy buena. La 3ra temporada no me gusto mucho debido a que tuvo demasiados capítulos. La trama está muy buena y es una serie que recomiendo ver
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 8 de marzo de 2021
    Lucifer entra en mi top de mejores series. Está muy bien, combina un poco de comedia, con acción y suspense. Las temporadas hechas por Netflix se notas muchísimo. La recomiendo 100%. A ver como continúan las aventuras de Lucifer y Chloe.
    Ricardo C
    Ricardo C

Publicada el 28 de agosto de 2020
    Diria que esta bien, de principio muy buena y divertida, tanto la trama como la parte de detectives, excelente la primera y segunda temporada, sin embargo ya de la tercera temporada que acabo de terminar pienso que fueron demasiados capitulos con contenido policiaco, pierde el sentido tanto crimen y empieza a aburrir, tardaron mucho en llegar al climax de la 3ra temporada y la verdad en ese relleno me empezo a aburrir, espero que en las siguientes temporadas eso se componga y se enfoque mas en la historia de lucifer, lo divino, lo gracioso y los enredos amorosos, que no se pierda eso por que en mi opinion ese aspecto es lo que engancha y gusta mas de la serie.. no tanto la parte policiaca, en resumen, buena la primera temporada, 2 3, la segunda y la 3ra un poco aburrida y larga...
    Carolina A.
    Carolina A.

Publicada el 5 de marzo de 2021
    Me gusta, te entretiene, no se queda atascada, temporada 3 si estuvo un poco salida del tema principal, lo que no logro entender y no me gusta nada, es el amor entre la detective y Lucifer, creo que es solamente un capricho y estan volviendo romántica esta serie ¡por Dios¡ ¡Es la serie del Diablo¡ se espera ver más demonios, conflicto celestiales y divinidades, ridiculizan la divinadad de los personajes. En fin, espero la segunda parte de la 5ta temporada no nos deje cortos y ¡Realmente tenga un buen desenlace celestial!

Publicada el 25 de septiembre de 2020
    La mejor serie que hay para mi opinion es muy entretenido y divertido y muy buena actuacion de los personajes es la mejor serie
    Yanina Del Carmen Guerrero
    Yanina Del Carmen Guerrero

Publicada el 27 de septiembre de 2020
    Es muy divertida. Me encanta la interpretación de Tom Ellis, es verdaderamente encantador y muy talentoso.
    Publicada el 22 de agosto de 2020
    Está página es una farsa, no se creen cuenta que solo te deja poner una serie en una lista de favoritos y nada más, no pierdan su tiempo
    D. Noya
    D. Noya

Temporada 5 crítica
    Publicada el 22 de agosto de 2020
    La 5ta temporada, es un desastre, no me gusta para nada, aburrida, repetitiva, en monótona, prefiero volver a verla desde el principio, que era una serie diferente, alegre, y que disfrutaba mucho con Tom Ellies, tanto esperar, menudo chasco.
    WILBERT JOSÉ GIRÓN PÉREZ
    WILBERT JOSÉ GIRÓN PÉREZ

Publicada el 30 de agosto de 2020
    Amo Esta Serie La Quimica De Chloe Y Lucifer Es Simplemente Perfecta La Evolucion De Su Relacion Teniendo Altos Y Bajos, Devo decir que No Me Gusto Al 100% La Tercera Temporada Creo Que Kain Pudieron Averlo Manejado Mejor Pero Fuera De Eso La Serie Es Increible Amo A Cada Personaje De esta Serie Y Espero Le den Un Final Digno Y Que No La Ballan A Cancelar, Saliendo Un Poco de Tema La Mayoria De Mi Familia Dice Que La Serie es Diabolica Por que Se Llama Lucifer Yo No Soy Creyente Pero Quiero Sabee si A Alguien Mas Le Pasa xD

Sigue sus publicaciones

Publicada el 25 de septiembre de 2020
    Es la mejor serie que he visto y me quedo sin palabra para mi es al mejor y espero que no acabé es muy entretenido y divertido