Lucifer
    ¿Tu opinión sobre Lucifer ?
    Rodo D.
    Rodo D.

Temporada 1 crítica
    Publicada el 8 de octubre de 2016
    Primero, hay que saber que no es una serie dónde luce lo policial, el misterio y lo fantástico. Es más bien de humor. Eso no la hace mala, y hay situaciones bastante divertidas donde admito haber reído. Sin embargo, es un humor sumamente machista, basado en una imagen de la mujer que piensa solamente en tener sexo (salvo la protagonista principal que le da el interés al guión por ese hecho justamente) y del hombre que es corrupto por naturaleza. ¿Porqué no podrían haber mujeres corruptas y hombres que se podrían conquistar por el deseo sexual hacia Lucifer? Estamos en el siglo 21!
    Luego, no veo porque aun siendo una serie basada principalmente en el humor, se descuidaría la intriga policial, el resolver los crímenes, y los misterios que hay detrás de la historia de Lucifer y de este arcángel que le recuerda, de manera repetitiva y predecible, de volver al infierno. Pero la verdad que sí, este guión está descuidado en varios aspectos: sobreactuación, reiteración hacia lo predecible, y las investigaciones policiales aguadas en el mundo de Hollywood, involucrando sólamente a estrellas del cine y de la música, productores y gente de mucho dinero.
    Una muy buena idea de base, un buen actor principal que puede llegar a darle oportunidad, pero que lástima que se descuidó tanto el resto, y que el humor (presente, me reí varias veces lo confeso) sea tan grasa...
    Claudia F
    Claudia F

Publicada el 26 de julio de 2019
    Como se hace para ver los capítulos?
    Ya me registre y no puedo
    Alguien que me puede ayudar
    Por favor
    Aguss G
    Aguss G

Temporada 1 crítica
    Publicada el 5 de julio de 2019
    Realmente .... Me quedé sin palabras ..... Tom Ellis camptura la esencia (de paso que es hermoso y me encanta la pareja que hace con la detective) pero me cambio la perspectiva de lo que era el diablo .
    Daniel G.
    Daniel G.

Publicada el 6 de abril de 2018
    Es muy buena y entretenida.. Y ver como Lucifer se va adaptando al mundo es algo interesante que te dan ganas de mas.. Los personajes son buenos, no hay ninguno que haya odiado..
    Maria Elisa Mouro Giudice
    Maria Elisa Mouro Giudice

Publicada el 17 de octubre de 2019
    un LUCIFER espectacular !!!! HUMOR, IRONIA, TRAMA POLICIAL, AMOR, conflictos realmente mas humanos que misticos. Da para mucho esta serie.
    Marianela G
    Marianela G

Publicada el 14 de mayo de 2019
    Me encantó , porfin vemos más maldad jajajaja nuevos personajes, más historias nuevas etc... Muy bueno pero con ganas de más mucho más
    Corina B.
    Corina B.

Publicada el 13 de mayo de 2019
    Me encanta la serie, no importa que dicen los demás, hacéis un buen trabajo y espero ver la siguiente temporada muy pronto
    Anamaría P.
    Anamaría P.

Publicada el 7 de junio de 2018
    Me encanta esta serie.....Lucifer es genial!!!!! me he visto las 3 temporadas y quiero mas....necesito una 4ta temporada.....los personajes son super....Cloe, Lucifer, Ella, Amenadiel, Linda y la mejor Maze,
    Diego P
    Diego P

Publicada el 12 de mayo de 2019
    La 4° Temporada es Excelente.
    Una historia muy interesante que revive, después de una 3° que defraudó.
    Por momentos los diálogos son muy lentos y se explica demasiado, para ser una 4° entrega.
    Y aun le falta un pilin mas de picante para ser el Lucifer de la 1° temp.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 4 de junio de 2019
    Claramente, desde Castle, hacia ya mucho tiempo que no veía una serie de estilo drama-policíaco que enganchase tanto, esperemos que continúen, pues Netflix no solo la ha rescatado, sino que la ha dado algo mas.
    A T
    A T

Publicada el 13 de octubre de 2019
    Adoro La serie tiene mucho más que dar reflexiones y tantos personajes para nuevos capítulos me encanta!!! ojala no termine y reconsideren hacer más temporadas
    JuanJo I
    JuanJo I

Publicada el 31 de agosto de 2018
    La Serie es de las más fabulosas que he visto en la vida, la perspectivas divinas-humanas son realmente interesantes, como dije; perspectivas bastante intrigantes. Quizás sea muy liberal pero entiendo lo que se necesita para su progreso. Además, Maze es la mejor! no puedo describirlo, la quiero de hermana jaja
    Maria Flor T
    Maria Flor T

Publicada el 11 de mayo de 2019
    Una serie que tiene un poco de todo, y engancha 😬
    El actor principal, una pasada, me encanta el papel que hace.
    Clave: su sonrisa picaresca y su mirada
    Claudia D
    Claudia D

Publicada el 11 de mayo de 2019
    Me re enganché con la trama...esa pasión latente entre Luci y la detective.Me gustaría una 5ta temporada,hay mucho para desarrollar creo...muy inconcluso todo...y emocionante. Quiero más pasión entre los dos, los vi un poco reprimidos para expresar su amor. Creo que deben jugarse más el uno por el otro.!!! Esta historia debe continuar. Ella no puede quedar así, él debe volver por ella.
    diana g
    diana g

Publicada el 21 de mayo de 2019
    me encanto lucifer soy fan de esta serie felicito a Netflix por a velar rescatado ya que es una excelente serie es muy buena y me gustaría que allá quinta y si se pueden mas temporas muy buenas como esta corta pero muy buena ya que todos los personajes tienen que tener un final apropiado para la historia serie spoiler: