Lucifer
    ¿Tu opinión sobre Lucifer ?
    Flamii M.
    Flamii M.

Publicada el 15 de marzo de 2016
    Esta serie me está gustando bastante, el personaje de Lucifer te atrae desde un primer momento, mientras que la policía no me termina de convencer, la trama es interesante, pensar que lucifer querría volverse humano es algo que no me imaginaba ver en la pequeña pantalla, estupenda.
    Publicada el 11 de febrero de 2016
    Me gusta la idea de esta serie, solo deseo que mejoren los efectos especiales, como los ojitos rojos.
    Marc P
    Marc P

Publicada el 31 de mayo de 2019
    Es una pta mierda, para ver eso me voy al baño cago y miro el cagarro, seguro k eso es más entretenido
    María N.
    María N.

Temporada 2 crítica
    Publicada el 2 de noviembre de 2017
    Excelente! Me encantó! No puedo dejar de mirarla! Él es hermoso!!!! Me declaro fiel admiradora de este ser tan espectacularmente atractivo!
    Katy B.
    Katy B.

Publicada el 15 de agosto de 2015
    esta buenisimo ese episodio , como yo veria los otros episodios
    Irma L
    Irma L

Publicada el 25 de noviembre de 2018
    mala no, lo siguiente, si el diablo es asi de inutil y no sabe hacer mas...pues vamos lejos, poco trabajada y muy superficial.
    evolution9
    evolution9

Publicada el 6 de agosto de 2017
    En mi opinión una gran serie, trama original y no demasiada enrevesada, los actores enganchan y la trama tiene mucho potencial.....
    Espero que mejore !!
    Publicada el 13 de abril de 2020
    La serie mezcla lo tipico de las series de crimenes con otra historia que habla de Lucifer y sus problemas con su padre. Tengo que decir que no sabia que estaba basado en un comic y que si tengo tiempo y lo encuentro, me gustaria leerlo, asi que no se si es fiel al comic, pero aun asi sin saber nada de nada a mi parecer es una gran serie que mezcla accion y temas religiosos en un ambiente bastante divertido
    Guille
    Guille

Temporada 4 crítica
    Publicada el 26 de mayo de 2019
    Es una mezcla entre Californication y Bones aderezado con criaturas infernales y celestiales. A todo ello hay que sumarle acción, crimen y casos policiales que resolver así como un humor siempre presente. El protagonista que encarna Lucifer es todo un showman, artista, elegante, organizador de grandes juergas, vanidoso y soberbio pero que acabará cambiando su perspectiva hacia lo terrenal. Es una serie muy californiana, con gente guapa, lujos y diversión y orientada a un espectador rondando lo 30. Pero ella no termina por convencer, su interpretación se queda muy corta. Hay otros personajes como por ejemplo "El inspector capullo" que se dejan la piel en el papel y lo hacen muy bien, tanto el drama como la comedia. Es una serie muy fresca, la inclusión de criaturas "malignas" funciona y contribuye al desarrollo de la trama principal , sin embargo hay muchos casos que están poco trabajados y cansan, en especial la tercera temporada se hace muy larga. Una serie más concentrada en la trama principal y reducida a menos capítulos habría estado mucho mejor. Parece que los guionistas se dieron cuenta y la 4 temporada tiene una gran mejora.
    Liz Natalia M.
    Liz Natalia M.

Publicada el 30 de octubre de 2017
    La serie me encanta. Pero quisiera que alguien me diga como la puedo escuchar en español latino xfavor!!! En Netflix pude ver sólo la temporada 1 y me encantaria poder ver el resto. Tengan compasión de mi!!!!!
    Anais S.
    Anais S.

Temporada 2 crítica
    Publicada el 26 de abril de 2018
    Me encanta por ser una mezcla increíble de lo sobrenatural, el amor, policíaca, humor, ironía...
    Y en muchos capítulos la terapeuta trata con los personajes sobre temas que nos pueden afectar a todos, con el toque de humor que también caracteriza a la serie.
    Es diferente, fresca y muy creativa.
    Eli 88
    Eli 88

Publicada el 26 de marzo de 2020
    Me encantó, estoy esperando a la temporada 5, si la ven en inglés es mejor. Tom ellis interpreta perfecto a lucifer, spoiler: Toda su historia de amor con Chloe, cómo fue cambiando a medida que estaba más en la tierra, sus sesiones psiquiátricas, los personajes, los casos, todo perfecto
    Jimena d.
    Jimena d.

Publicada el 6 de mayo de 2016
    Me encanta la serie! Los actores súper bien! Pero me tiene muy intrigada! ¿cuándo saldrá la segunda temporada?
    COSITA H.
    COSITA H.

Publicada el 28 de agosto de 2017
    Serie, novela o lo que sea. sólo se que es súper buena. me encanta el papel de lucifer. Xq tiene humor, picardía. Y simple y sencillamente es fabulosa.
    alex v
    alex v

Publicada el 13 de mayo de 2019
    despues de ver la serie la primera temporada me dejo helado queria ver mas me compre toda la primera temporada y de esas pocas series que te llegan a engachar tanto y quieres seguir viendola es excelente no le debe nada a ninguna otra es unica y original, la simpátia del personaje se amalgama bastante bien con la ¨detective¨ como suele llamarla, espero poder seguir viendola ya me compre la segunda y ni hablar no puedo parar ...........espero que la siga renovando esta serie tiene mucho potencial