Lucifer
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Lucifer ?

Publicada el 26 de marzo de 2020
    Me encantó, estoy esperando a la temporada 5, si la ven en inglés es mejor. Tom ellis interpreta perfecto a lucifer, spoiler: Toda su historia de amor con Chloe, cómo fue cambiando a medida que estaba más en la tierra, sus sesiones psiquiátricas, los personajes, los casos, todo perfecto
    evolution9
    evolution9

Publicada el 6 de agosto de 2017
    En mi opinión una gran serie, trama original y no demasiada enrevesada, los actores enganchan y la trama tiene mucho potencial.....
    Espero que mejore !!
    Pedro Guzmán
    Pedro Guzmán

Publicada el 1 de junio de 2021
    Bastante buena, aunque en algunas ocasiones es algo repetitiva.
    Los personajes estan bastante bien, las actuaciones no son malas.
    La recomiendo mucho.
    Publicada el 13 de abril de 2020
    La serie mezcla lo tipico de las series de crimenes con otra historia que habla de Lucifer y sus problemas con su padre. Tengo que decir que no sabia que estaba basado en un comic y que si tengo tiempo y lo encuentro, me gustaria leerlo, asi que no se si es fiel al comic, pero aun asi sin saber nada de nada a mi parecer es una gran serie que mezcla accion y temas religiosos en un ambiente bastante divertido
    Miguel Angel Alcarraga
    Miguel Angel Alcarraga

Publicada el 30 de diciembre de 2020
    La serie está muy buena. La 3ra temporada no me gusto mucho debido a que tuvo demasiados capítulos. La trama está muy buena y es una serie que recomiendo ver
    Publicada el 28 de agosto de 2017
    Serie, novela o lo que sea. sólo se que es súper buena. me encanta el papel de lucifer. Xq tiene humor, picardía. Y simple y sencillamente es fabulosa.
    Publicada el 30 de octubre de 2017
    La serie me encanta. Pero quisiera que alguien me diga como la puedo escuchar en español latino xfavor!!! En Netflix pude ver sólo la temporada 1 y me encantaria poder ver el resto. Tengan compasión de mi!!!!!
    Publicada el 28 de agosto de 2020
    es una de mi series favorita, estaba asustado cuando decidieron cancelar la serie, me encanta la trama los personajes, las historias, y sobre todo el amor que surge de un angel Maldito y el amor por una humana espero que haya bastante temporadas de lucifer .
    Publicada el 8 de agosto de 2020
    La considero machistas.
    Ojalá se considere en producciones futuras el rol relevante de al mujer. El hombre se las lleva todas
    Publicada el 22 de agosto de 2020
    Está página es una farsa, no se creen cuenta que solo te deja poner una serie en una lista de favoritos y nada más, no pierdan su tiempo
    Publicada el 8 de octubre de 2020
    Al principio pensé que seria otra serie policiaca mas, pero me equivocaba.
    Una serie que te engancha desde el primer momento, gracias a la interpretación de Tom Ellis como lucifer, que tiene algo que te hace querer seguir viendo la serie.
    Los decorados de la serie son magníficos, los personajes son buenísimos, y la trama es impresionantemente buena.
    La recomiendo
    Publicada el 6 de abril de 2018
    Es muy buena y entretenida.. Y ver como Lucifer se va adaptando al mundo es algo interesante que te dan ganas de mas.. Los personajes son buenos, no hay ninguno que haya odiado..
    Publicada el 17 de octubre de 2019
    un LUCIFER espectacular !!!! HUMOR, IRONIA, TRAMA POLICIAL, AMOR, conflictos realmente mas humanos que misticos. Da para mucho esta serie.
    Publicada el 13 de mayo de 2019
    Me encanta la serie, no importa que dicen los demás, hacéis un buen trabajo y espero ver la siguiente temporada muy pronto
    fernan2118
    fernan2118

Publicada el 31 de mayo de 2021
    Es Excelente. Ninguna serie me ha generado tantas ganas de ver los episodios. Las actuaciones son de primera, sobre todo de los protagonistas Tom Ellis y Lauren German, que tienen mucho carisma. Pero el trabajo de Ellis es superlativo, nació para ese papel. También es elogiable el guión, con una trama que mantiene la espectativa, y con escenas que dan ganas de verlas una y otra vez. Me gustaría que no terminara con la 6ta temporada. Yo no supe de esta espectacular serie hasta hace unos meses. Y vi todos los capítulos hasta la temporada 5 parte 1, en 3 semanas. Y la parte 2 de la 5ta, en un solo día.