Lucifer
    ¿Tu opinión sobre Lucifer ?
    Eduardo R.
    Eduardo R.

Publicada el 13 de mayo de 2019
    Esta serie es genial, espero que estén haciendo una 5ta temporada porque la serie sinceramente te atrapa de principio a fin.
    Leonel C
    Leonel C

Publicada el 8 de mayo de 2019
    Es cómica ,romántica y misteriosa es exacta a the mentalist en otras palabras es una serie muy cómica y aun se sobrepasaron con el tema de que Dios tuvo una esposa no deja de ser buena y divertida
    Pablo M.
    Pablo M.

Publicada el 20 de julio de 2016
    aún sólo he visto unos pocos episodios, pero ya puedo decir que no termina de funcionar. me hubiera gustado una serie más acorde con las estupendas adaptaciones y calidad de algunas series que actualmente vemos. le falta calidad, intensidad, ritmo y más consistencia. un entretenimiento un tanto tibio.
    bisbalilo
    bisbalilo

Publicada el 2 de junio de 2019
    Acabo de terminar la 4 temp y se me ha quedado corta. Como siempre el humor ácido de Lucifer es maravilloso . Por favor que haya 5 temp.
    Luchig9
    Luchig9

Publicada el 15 de agosto de 2020
    Simplemente me encanta ! Es entretenida, irónica La elección de ellis como protagonista más que acertada. Espero con ansias la temporada 5
    Constanza P.
    Constanza P.

Publicada el 13 de mayo de 2018
    A mí personalmente me gusta mucho la seriey su
    temática distinta de la usual, por lo que encuentro una lastima que la cancelaran.
    Sandra L.
    Sandra L.

Publicada el 22 de mayo de 2018
    Me encanta, me vi las tres temporadas en menos de 15 días, esta de más decir ....4° Temporada ya por favor !!!
    e o
    e o

Publicada el 16 de febrero de 2020
    Me encanta es genial la trama esta muy bien hecha, el actor de lucifer es muy cómico. No hay capitulo q se aburrido todos tiene algo de comedia u accion
    CARLOS EDUARDO M
    CARLOS EDUARDO M

Publicada el 9 de agosto de 2019
    Es una de las mejores series que podrá tener Netflix fue una jugada maestra que no la hallan cancelado, sobre todo la combinación de la serie es simplemente espectacular.
    Blanca Miosi
    Blanca Miosi

Publicada el 22 de junio de 2020
    Es de lo mejor que he visto en Netflix. Original, rompe con los cánones y la actuación de los personajes genial. Especialmente la del protagonista.
    Victor M.
    Victor M.

Publicada el 26 de abril de 2017
    Muy fresca al principio, pero conforme avanza se hace bastante pesada. Además de que es un cliche tras otro.
    Laura L
    Laura L

Publicada el 10 de mayo de 2019
    Me encanta todas y cada una de las cuarta temporadas está última me encantó y espero que haya una quinta temporada. spoiler:
    Pruden M
    Pruden M

Publicada el 12 de mayo de 2019
    Me encanta el personaje de Lucifer, su caracter, su elegancia,su estilo y lo que más, su humor irónico. Todos los personajes tienen un papel muy definido y cada uno tiene su protagonismo justo.
    Por ponerle alguna pega. Los casos para resolver, siempre siguen el mismo patrón. Eso me parece que tendrian que mejorarlo
    Silvio S.
    Silvio S.

Publicada el 22 de abril de 2018
    La serie es excelente ¡¡¡ por ahi cansa un poco que se repite todods los capitulos un dilema de asesinato...pero la actuación del TOM ELLIS es espectacular...lo que te hace reir magnifica la serie. 9/10 Pts
    Erika R.
    Erika R.

Publicada el 1 de junio de 2018
    amo la serie y espero que se pueda hacer la 4 temporada es muy entretenida y los actores son buenos el vestuario y tom el actor de lucifer lo interpreta genial las ideaas y dialogos son muy creativos y diferentes la amoooo no laaa canceleeen