Lucifer
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Lucifer ?

pelotudo xico
    pelotudo xico

Publicada el 14 de junio de 2021
    En la T4 del E10 minuto 35:50 cuando la detective va hacia el elevador se ve que la detective desaparece y solo se ve a lucifer, tambien vi algunas fallas en algunos otros capitulos anteriores que creo que no deberia notar la comunidad que ve esta serie
    Publicada el 22 de junio de 2020
    Es de lo mejor que he visto en Netflix. Original, rompe con los cánones y la actuación de los personajes genial. Especialmente la del protagonista.
    Publicada el 27 de septiembre de 2020
    Es muy divertida. Me encanta la interpretación de Tom Ellis, es verdaderamente encantador y muy talentoso.
    Publicada el 26 de abril de 2017
    Muy fresca al principio, pero conforme avanza se hace bastante pesada. Además de que es un cliche tras otro.
    Publicada el 12 de mayo de 2019
    Me encanta el personaje de Lucifer, su caracter, su elegancia,su estilo y lo que más, su humor irónico. Todos los personajes tienen un papel muy definido y cada uno tiene su protagonismo justo.
    Por ponerle alguna pega. Los casos para resolver, siempre siguen el mismo patrón. Eso me parece que tendrian que mejorarlo
    Publicada el 26 de noviembre de 2018
    Lucifer aparte de ser graciosa en algunas ocasiones y triste en otras, es muy romántica, loca y extrovertida como el mismo protagonista. Lo que más resalta la serie son Chloe y Lucifer, dos polos muy opuestos que se atraen, y el límite en lo real y lo ficticio. Sin duda una serie muy entretenida.
    Publicada el 10 de mayo de 2019
    Me encanta todas y cada una de las cuarta temporadas está última me encantó y espero que haya una quinta temporada. spoiler:
    Publicada el 30 de julio de 2019
    Esta serie me encanta; Lucifer te atrae desde un primer momento, tiene algo CSI por la intervención de la policia. Lucifer averiguando quien hace algo mal para castigarlo no pense encontrar.
    Publicada el 17 de junio de 2019
    Al principio la serie te engancha, pudo aguantar hasta la segunda temporada (cabe recalcar que los finales de estas dos temporadas no están nada mal) pero la tercera temporada fue lo que menos me gustó muchisimos espisodios de relleno y el final es absurdo; SIN EMBARGO la cuarta temporada mejora de una manera espectacular cada capitulo es maravilloso, cada minuto lo disfrutas al máximo y el final fue muy bueno y fue conforme, esperemos que la quinta temporada esté mejor
    Publicada el 2 de mayo de 2019
    Hasta ahora me he visto hasta la segunda temporada, le doy tres estrellas ya que lo deje de ver por el hecho de que los casos en los que trabajan la detective y lucifer se vuelven muy monótonos y predecibles aparte de que los culpables también lo son, lo único que me atrae de la serie es la historia como tal de lucifer pero como los casos hacen spoiler:
    parte de una gran mayoría de los espisodios ya me aburre..
    Clarachierasco
    Clarachierasco

Publicada el 9 de junio de 2021
    Literalmente es increíble me pone feliz la serie. Tom Ellis es un actorazo y está muy bueno. Todos los actores están en otra liga. Me encanto y me encanta porque la volví a ver mas veces que la edad que tengo jajajaja
    Publicada el 1 de junio de 2018
    amo la serie y espero que se pueda hacer la 4 temporada es muy entretenida y los actores son buenos el vestuario y tom el actor de lucifer lo interpreta genial las ideaas y dialogos son muy creativos y diferentes la amoooo no laaa canceleeen
    Publicada el 30 de agosto de 2020
    Amo Esta Serie La Quimica De Chloe Y Lucifer Es Simplemente Perfecta La Evolucion De Su Relacion Teniendo Altos Y Bajos, Devo decir que No Me Gusto Al 100% La Tercera Temporada Creo Que Kain Pudieron Averlo Manejado Mejor Pero Fuera De Eso La Serie Es Increible Amo A Cada Personaje De esta Serie Y Espero Le den Un Final Digno Y Que No La Ballan A Cancelar, Saliendo Un Poco de Tema La Mayoria De Mi Familia Dice Que La Serie es Diabolica Por que Se Llama Lucifer Yo No Soy Creyente Pero Quiero Sabee si A Alguien Mas Le Pasa xD
    Publicada el 5 de agosto de 2019
    Detalles muy bien cuidados trama interesante y cada cierto tiempo se cambia la fórmula para no hacer repetitiva la serie personajes carismáticos lo único que no me convence es la excesiva cantidad religiosa y no aclaran alguna cosas como Jesús 4 de 5 perfecta para ver con tus amigos o pareja está serie justifica tener Netflix
    Paz Osorio
    Paz Osorio

Publicada el 8 de julio de 2021
    Es la mejor serie que e visto. Y los efectos especiales son lo maximo los actores son los mejores

Espero que salga pronto le temporada 6 namentablemente es la ultima😔