Lucifer
    ¿Tu opinión sobre Lucifer ?
    Alejandro B
    Alejandro B

Publicada el 24 de julio de 2018
    Es la mejor serie que he visto en mi vida, la estubieron a punto de cancelar por su mala audiencia pero para mi es la mejor
    Florencia H.
    Florencia H.

Publicada el 26 de noviembre de 2018
    Lucifer aparte de ser graciosa en algunas ocasiones y triste en otras, es muy romántica, loca y extrovertida como el mismo protagonista. Lo que más resalta la serie son Chloe y Lucifer, dos polos muy opuestos que se atraen, y el límite en lo real y lo ficticio. Sin duda una serie muy entretenida.
    Jessica F
    Jessica F

Publicada el 12 de mayo de 2019
    Una de mis series favoritas, me fascina como mezclan los sobrenatural con lo policíaco. Pero sobre todo amé la última temporada, Netflix se lucio.
    ¡Espero una 5ta temporada!
    Monic M
    Monic M

Publicada el 16 de mayo de 2019
    Me encanta!!!! El actor es perfecto para este personaje. Sigan mas temporadas por favor. La cuarta fue muy cortita . Me fascina!!! Los personajes son geniales, esra bien armada la histiria.
    Flor L
    Flor L

Publicada el 17 de mayo de 2019
    Excelente serie, me encanta como manejan los temas y los efectos. Estoy ansiosa por ver la temporada 5 por favor!!!
    Hostelfis
    Hostelfis

Publicada el 16 de febrero de 2020
    Genial... Muy buen guión me sorprende la adaptación del cómic aunque se desvincula los personajes esta logarada
    Isaias Ibanez
    Isaias Ibanez

Publicada el 5 de mayo de 2020
    Me ha costado llegar a terminar la 2° Temporada, según mi opinión serie muy flojita, muy buen guion pero muy mal desarrollado, creo se le podía haber sacado muchísimo mas jugo y acción a esa idea, los personajes aburridos y sin chispa salvo Lucifer y su verborrea que creo es lo único q vale la pena de toda la serie.La trama policial simple y absurda, y los actores; ufff salvo Tom Ellis ( Lucifer) el resto cuadriculados y predecibles...salvo la psicóloga que creo hace un gran trabajo...y en cuanto a la técnica creo es salvable y seguramente con un presupuesto para no tirar cohetes...
    Resumiendo: le falta accion, le falta chispa, le falta enganche, le falta explotar mas el papel del diablo en la Tierra...
    Fab1anxE
    Fab1anxE

Publicada el 17 de junio de 2019
    Al principio la serie te engancha, pudo aguantar hasta la segunda temporada (cabe recalcar que los finales de estas dos temporadas no están nada mal) pero la tercera temporada fue lo que menos me gustó muchisimos espisodios de relleno y el final es absurdo; SIN EMBARGO la cuarta temporada mejora de una manera espectacular cada capitulo es maravilloso, cada minuto lo disfrutas al máximo y el final fue muy bueno y fue conforme, esperemos que la quinta temporada esté mejor
    Silvia M
    Silvia M

Publicada el 18 de junio de 2019
    Y eso que la empece a ver porque un dia cambiando de canal la pille y me parecio original aunque eso de investigar asesinatos me tiraba para atras, vi un par de capis de tiron y la deje en series pendientes de ver en un futuro cercano y cuando anunciaron la 4 temp en netflix la recorde y menuda enganchada llevo jajaja lo de los asesinatos es secundario y tiene su gracia ya que la historia que hay detras es genial y que coño Tom Ellis es un Lucifer genial y eso que al principio lo veia muy sobreactuado pero ahora soy muy fan y como me da pena que termine me veo los capitulos muy espaciados combinando con otras series para que me cunda mas ,para mi Lucifer es adictiva
    Jordi Roura
    Jordi Roura

Publicada el 10 de abril de 2020
    A ver, no es una serie a la altura de las mejores en cuanto a guión y temática. Sí, es algo repetitiva en los casos policiales y previsible en ellos. Sin embargo, posee un encanto especial, empezando por su protagonista, pilar de la serie por supuesto y continuando por Cloe, Maze y todos los demás secundarios. Es entretenida y suele dejarte con bastante hype para querer ver el siguiente capítulo. Lo mejor para mí es que es una serie sin pretensiones y que consigue el objetivo que busca, entretener, hacerte pasar un buen rato y que sientas empatía por los personajes. Hay series mejor hechas a las que le daría peor puntuación, porque pueden estar mejor realizadas, interpretadas, etc.... pero sino consigues tu objetivo, fracasas. Esta seria da lo que te quiere dar, incluso diría, un poquito más-
    Johanadiaz345
    Johanadiaz345

Publicada el 17 de mayo de 2019
    La MEJOR serie 😍😍 desde el primer capítulo quedas fascinado.... Me encanta todo de esta serie #LuciferSeason5
    Jenifer Gabriela P
    Jenifer Gabriela P

Temporada 3 crítica
    Publicada el 1 de junio de 2019
    En la temporada 3 en que haria lucifer cuando coge el movil de amenadiel se ve que esta al revés y apagado. Pero es un error de nada la serie me encanta ojala pudiera salir y decir unas frases. Os la recomiendo es genial mas que genial
    fernando s
    fernando s

Publicada el 5 de agosto de 2019
    Detalles muy bien cuidados trama interesante y cada cierto tiempo se cambia la fórmula para no hacer repetitiva la serie personajes carismáticos lo único que no me convence es la excesiva cantidad religiosa y no aclaran alguna cosas como Jesús 4 de 5 perfecta para ver con tus amigos o pareja está serie justifica tener Netflix
    The Hershey & Roko Gameplays
    The Hershey & Roko Gameplays

Publicada el 28 de julio de 2020
    PORFAVOR, NO LA VEAN, DESDE QUE LA VI ESTOY SIENDO PERSEGUIDO POR El MISMO LUCIFER, PORFAVOR NO ES BROMA, NO LA VEAN.
    Hodgson S.
    Hodgson S.

Publicada el 12 de enero de 2018
    la ameeee su trama me capturo rotundamente, sus personaje su gramática espero sigan así me encnato ya nose que las decir