Lucifer
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Lucifer ?

Publicada el 24 de julio de 2018
    Es la mejor serie que he visto en mi vida, la estubieron a punto de cancelar por su mala audiencia pero para mi es la mejor
    Publicada el 22 de abril de 2018
    La serie es excelente ¡¡¡ por ahi cansa un poco que se repite todods los capitulos un dilema de asesinato...pero la actuación del TOM ELLIS es espectacular...lo que te hace reir magnifica la serie. 9/10 Pts
    Publicada el 12 de enero de 2018
    la ameeee su trama me capturo rotundamente, sus personaje su gramática espero sigan así me encnato ya nose que las decir
    Publicada el 16 de mayo de 2019
    Me encanta!!!! El actor es perfecto para este personaje. Sigan mas temporadas por favor. La cuarta fue muy cortita . Me fascina!!! Los personajes son geniales, esra bien armada la histiria.
    Publicada el 18 de junio de 2019
    Y eso que la empece a ver porque un dia cambiando de canal la pille y me parecio original aunque eso de investigar asesinatos me tiraba para atras, vi un par de capis de tiron y la deje en series pendientes de ver en un futuro cercano y cuando anunciaron la 4 temp en netflix la recorde y menuda enganchada llevo jajaja lo de los asesinatos es secundario y tiene su gracia ya que la historia que hay detras es genial y que coño Tom Ellis es un Lucifer genial y eso que al principio lo veia muy sobreactuado pero ahora soy muy fan y como me da pena que termine me veo los capitulos muy espaciados combinando con otras series para que me cunda mas ,para mi Lucifer es adictiva
    Jordi Roura
    Jordi Roura

Publicada el 10 de abril de 2020
    A ver, no es una serie a la altura de las mejores en cuanto a guión y temática. Sí, es algo repetitiva en los casos policiales y previsible en ellos. Sin embargo, posee un encanto especial, empezando por su protagonista, pilar de la serie por supuesto y continuando por Cloe, Maze y todos los demás secundarios. Es entretenida y suele dejarte con bastante hype para querer ver el siguiente capítulo. Lo mejor para mí es que es una serie sin pretensiones y que consigue el objetivo que busca, entretener, hacerte pasar un buen rato y que sientas empatía por los personajes. Hay series mejor hechas a las que le daría peor puntuación, porque pueden estar mejor realizadas, interpretadas, etc.... pero sino consigues tu objetivo, fracasas. Esta seria da lo que te quiere dar, incluso diría, un poquito más-
    Publicada el 28 de julio de 2020
    PORFAVOR, NO LA VEAN, DESDE QUE LA VI ESTOY SIENDO PERSEGUIDO POR El MISMO LUCIFER, PORFAVOR NO ES BROMA, NO LA VEAN.
    Publicada el 10 de mayo de 2019
    Super buena la producción y el trabajo con los personajes, ojalá pronto salga la quinta temporada ya que la cuarta fue magnifica
    Publicada el 5 de mayo de 2020
    Me ha costado llegar a terminar la 2° Temporada, según mi opinión serie muy flojita, muy buen guion pero muy mal desarrollado, creo se le podía haber sacado muchísimo mas jugo y acción a esa idea, los personajes aburridos y sin chispa salvo Lucifer y su verborrea que creo es lo único q vale la pena de toda la serie.La trama policial simple y absurda, y los actores; ufff salvo Tom Ellis ( Lucifer) el resto cuadriculados y predecibles...salvo la psicóloga que creo hace un gran trabajo...y en cuanto a la técnica creo es salvable y seguramente con un presupuesto para no tirar cohetes...
    Resumiendo: le falta accion, le falta chispa, le falta enganche, le falta explotar mas el papel del diablo en la Tierra...
    Axel Abraham Castillo Garcia
    Axel Abraham Castillo Garcia

Publicada el 4 de septiembre de 2021
    Es lo na serie que no pensé que me engancharía de manera significativa pero al contrario se volvió una de mis favoritas, la historia, personajes y la manera que la llevaron me agradaron.

Lo único que no me gustó fue que cambiarán algunas voces como la de la detective pero de ahí todo perfecto
    Publicada el 17 de mayo de 2019
    Excelente serie, me encanta como manejan los temas y los efectos. Estoy ansiosa por ver la temporada 5 por favor!!!
    Publicada el 12 de mayo de 2019
    Una de mis series favoritas, me fascina como mezclan los sobrenatural con lo policíaco. Pero sobre todo amé la última temporada, Netflix se lucio.
    ¡Espero una 5ta temporada!
    Publicada el 16 de febrero de 2020
    Genial... Muy buen guión me sorprende la adaptación del cómic aunque se desvincula los personajes esta logarada
    Publicada el 17 de mayo de 2019
    La MEJOR serie 😍😍 desde el primer capítulo quedas fascinado.... Me encanta todo de esta serie #LuciferSeason5
    Publicada el 9 de mayo de 2020
    La mejor serie que e visto
    Me encantó porque la quimica que tienen
    Tom. Y Lauren es impresionante 😍❤