Lucifer
    ¿Tu opinión sobre Lucifer ?
    Ana Molina Carmona
    Ana Molina Carmona

Publicada el 20 de diciembre de 2019
    Es la mejor serie que an echó en muchos años , deberían haber más temporadas ,ya que acaso todos nos gusta mucho y estamos esperando ,la siguiente temporada con mucho anheló estoy dese
    ando ver a Lucifer
    Atentamente Ana Molina Carmona
    Ernesto V.
    Ernesto V.

Publicada el 13 de mayo de 2018
    La serie te atrapa casi seguro.En principio esperas que sera un poco diabolica y luego es simpatica y relajante.Me gusta mucho.Espero que hagan mas temporadas!!!!
    Matilde F.
    Matilde F.

Publicada el 17 de mayo de 2018
    Es espectacular; la trama es más que original y, a medida, que fueron pasando los capítulos, se hacía más y más interesante y divertida. Me parece fatal que la hayan suspendido
    Joaquín A.
    Joaquín A.

Publicada el 23 de junio de 2018
    Muy buena serie me encanta la evolución de Lucifer como personaje descubriendo que amar no lo hace débil sino fuerte
    Davinia R
    Davinia R

Temporada 4 crítica
    Publicada el 11 de mayo de 2019
    Soy una auténtica fan de lucifer desde el principio , es la mejor serie que e visto.gracias a Netflix por rescatar está estupenda serie... Y respecto a la 4 temporada decir que me la vi todo el mismo día no podía dejar de ver una capítulo tras otro ... Y me encantó!!! Pero decir y dejar bien claro....QUE TIENE QUE A VER UNA 5 TEMPORADA!!!!! pero el amor entre Cloe y lucifer... Tiene que tener un poco más de historia.... Y me quedé con ganas de poder ver algo más de intimidad entre ellos... Y entiendo que el infierno no se pueda quedar sin diablo pero Cloe tampoco se puede quedar sin lucifer.....así que pido a Netflix que x favor no nos dejéis sin una 5 temporada....no puedo quedarme con ese final.... !!! Y sin saber que va a pasar con ella , dan, meis , y demás personajes que son todos fantásticos y muy interesantes todos!! Y el personaje de lucifer xque me enamora y atrae desde un primer momento... Y cada vez te va seduciendo más !!! Así que nesecito más temporadas de esta estupenda serie.
    santiago g
    santiago g

Temporada 4 crítica
    Publicada el 11 de mayo de 2019
    Es simplemente espectacular, comencé viendo la serie sin gran expectativa, pero al comenzar la serie me iba atrapando más y más con su trata y personajes y respecto a la cuarta temporada sin duda alguna y sin desmeritar las otras que tambien son fantásticas le 4 se lleva el primer porque desde el primer episodio te engancha a seguir viendo la serie y no te deja parar, ahora solamente espero una quinta temporada necesito más de la relación de Chloe y Lucifer sin mencionar que aún quedan muchas historias relacionadas a la biblia que pueden ser contadas en la serie.
    Pedro S
    Pedro S

Publicada el 27 de mayo de 2019
    Contrario a la mayoría de series que empiezan bien y terminan mal, sucede todo lo contrario con Lucifer. Las primeras 2 temporadas, en especial la segunda, son terriblemente aburridas, es más pasó más de un año hasta que me atreví a darle una oportunidad a la tercera. Está mejora mucho a pesar o gracias a la actuación (robótica? 🤣) De Tom welling, empezamos a ver a un lucifer mas demoníaco, ni que decir la cuarta temporada en manos de Netflix se empiezan a revelar más detalles del infierno y del señor de las tinieblas sin perder su esencia.
    Tina T
    Tina T

Publicada el 26 de junio de 2019
    me encanta la serie sobre todo lucifer por favor que siga la quinta y masss temporada no es justo que la detective y lucifer no queden juntos nooooo
    SOLVEY R.
    SOLVEY R.

Temporada 1 crítica
    Publicada el 15 de octubre de 2017
    !!EXPECTACULARRR!! Una serie excelente entretenidad con un toco de amor y el derroche de sexualidad de LUCIFER es totalmente fenomenal me encanta la serie quisiera ver todas las temporadas.
    maría gloria B.
    maría gloria B.

Temporada 1 crítica
    Publicada el 16 de mayo de 2018
    Es una maravilla. Una serie que plantea cuestiones filosóficas con mucho humor. Es divertida, no puedes parar de verla. Además es el diablo más guapo EVER!
    ?ï? Erica V
    ?ï? Erica V

Publicada el 30 de diciembre de 2018
    Me atrapo desde el primer momento, me resulta muy entretenida, ya voy por la tercer temporada, por segunda vez y quiero mas.
    Todo los personajes son entretenidos me gustan todos hasta Trixie es divertida, las sesiones de terpia con Lind, Mazie, Amenadiel, Chloe, Ella, Amenadiel, Dan y Charlotte y Lucifer!!! Son excelentes todos. Ya quiero ver la 2da temporada.
    Aime P
    Aime P

Publicada el 4 de febrero de 2019
    Me encanta la serie! Están muy cuidados los detalles.....Es francamente estético. Además, el personaje de Lucifer (magníficamente interpretado por Tom Ellis)
    Nicolasmiranda
    Nicolasmiranda

Publicada el 24 de mayo de 2019
    LA 4 TEMPORADA LA ROMPE. VALE LA PENA ENTENDER TODA LA TRAMA Y LA HISTORIA PARA LLEGAR A LA 4 TEMPORADA, LA MEJOR.
    Esmeralda G
    Esmeralda G

Publicada el 4 de junio de 2019
    Estoy fascinada con Lucifer, me ha encantado la 4 temporada , me la he visto en dos dias, espero anciosa una 5 temporada 😊😍
    Ernes F
    Ernes F

Publicada el 4 de junio de 2019
    Lucifer, Rey del infierno, un ser celestial apuesto y carismático, pero también narcisista, egocéntrico, abandona el infierno para mudarse a la ciudad de Los Ángeles porque esta cansado de ser un peón en el plan de Dios sin voluntad propia o libre albedrío. Siente que su destino es torturar y ser malvado de por vida, sin poder decidir y sin que le hayan preguntado si eso es lo que quiere ser durante toda la eternidad.

Lucifer tiene el poder de persuadir a la gente a decir sus más ocultos deseos y de atraer sexualmente a quién se lo proponga. Además puede mostrar su cara de diablo para asustar y castigar a quien comete maldades.

Una vez en la Tierra, tras verse involucrado en un asesinato de una mujer a la que le había hecho un favor . Conoce a Chloe una inspectora de la policía fuerte, inteligente, bondadosa y benévola con la que tiene una química increíble además de ser la única humana con la que sus poderes de diablo no funcionan.

Él decide ayudarla a resolver crimenes como excusa para estar junto a ella y descubrir qué la hace especial.

Lucifer de ese modo entra en un camino de auto-descubrimiento en el que con cada caso policial junto a la inspectora y la ayuda de una psicóloga, empieza aprender sobre inteligencia emocional cosas como:

Gestionar sus emociones (el ego, los celos, la tristeza,...)
    A lidiar con el auto-odio, a dejar de proyectar sus problemas en otros.
    Aprender a aceptarse a si mismo y su natureleza diabólica y/o angelical.
    Auto-perdonarse y dejar de responsabilizarse de las maldades que cometen otros en su nombre y dejar de auto-culparse.
    Decidir el camino (del bien o el mal) que quiere seguir.
    Aprender a amar, ser bondadoso y sentir compasión gracias a Chloe.
    Por el camino también tiene que lidiar con su hermano Amenadiel, un ángel del cielo (fiel a su padre Dios), su demonio favorita Maze (fiel a Lucifer) y otros Ángeles y seres espirituales de la Biblia, los cuales complican la presencia de Lucifer en la Tierra y su relación con Chloe. Relación que puede llegar a convertirse en la mayor historia de amor jamás contada.