Lucifer
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Lucifer ?

Publicada el 31 de agosto de 2018
    La Serie es de las más fabulosas que he visto en la vida, la perspectivas divinas-humanas son realmente interesantes, como dije; perspectivas bastante intrigantes. Quizás sea muy liberal pero entiendo lo que se necesita para su progreso. Además, Maze es la mejor! no puedo describirlo, la quiero de hermana jaja
    Publicada el 13 de octubre de 2019
    Adoro La serie tiene mucho más que dar reflexiones y tantos personajes para nuevos capítulos me encanta!!! ojala no termine y reconsideren hacer más temporadas
    Publicada el 4 de junio de 2019
    Lucifer, Rey del infierno, un ser celestial apuesto y carismático, pero también narcisista, egocéntrico, abandona el infierno para mudarse a la ciudad de Los Ángeles porque esta cansado de ser un peón en el plan de Dios sin voluntad propia o libre albedrío. Siente que su destino es torturar y ser malvado de por vida, sin poder decidir y sin que le hayan preguntado si eso es lo que quiere ser durante toda la eternidad.

Lucifer tiene el poder de persuadir a la gente a decir sus más ocultos deseos y de atraer sexualmente a quién se lo proponga. Además puede mostrar su cara de diablo para asustar y castigar a quien comete maldades.

Una vez en la Tierra, tras verse involucrado en un asesinato de una mujer a la que le había hecho un favor . Conoce a Chloe una inspectora de la policía fuerte, inteligente, bondadosa y benévola con la que tiene una química increíble además de ser la única humana con la que sus poderes de diablo no funcionan.

Él decide ayudarla a resolver crimenes como excusa para estar junto a ella y descubrir qué la hace especial.

Lucifer de ese modo entra en un camino de auto-descubrimiento en el que con cada caso policial junto a la inspectora y la ayuda de una psicóloga, empieza aprender sobre inteligencia emocional cosas como:

Gestionar sus emociones (el ego, los celos, la tristeza,...)
    A lidiar con el auto-odio, a dejar de proyectar sus problemas en otros.
    Aprender a aceptarse a si mismo y su natureleza diabólica y/o angelical.
    Auto-perdonarse y dejar de responsabilizarse de las maldades que cometen otros en su nombre y dejar de auto-culparse.
    Decidir el camino (del bien o el mal) que quiere seguir.
    Aprender a amar, ser bondadoso y sentir compasión gracias a Chloe.
    Por el camino también tiene que lidiar con su hermano Amenadiel, un ángel del cielo (fiel a su padre Dios), su demonio favorita Maze (fiel a Lucifer) y otros Ángeles y seres espirituales de la Biblia, los cuales complican la presencia de Lucifer en la Tierra y su relación con Chloe. Relación que puede llegar a convertirse en la mayor historia de amor jamás contada.
    Publicada el 4 de junio de 2019
    Estoy fascinada con Lucifer, me ha encantado la 4 temporada , me la he visto en dos dias, espero anciosa una 5 temporada 😊😍
    Publicada el 8 de mayo de 2019
    Es cómica ,romántica y misteriosa es exacta a the mentalist en otras palabras es una serie muy cómica y aun se sobrepasaron con el tema de que Dios tuvo una esposa no deja de ser buena y divertida
    Publicada el 20 de julio de 2016
    aún sólo he visto unos pocos episodios, pero ya puedo decir que no termina de funcionar. me hubiera gustado una serie más acorde con las estupendas adaptaciones y calidad de algunas series que actualmente vemos. le falta calidad, intensidad, ritmo y más consistencia. un entretenimiento un tanto tibio.
    bisbalilo
    bisbalilo

Publicada el 2 de junio de 2019
    Acabo de terminar la 4 temp y se me ha quedado corta. Como siempre el humor ácido de Lucifer es maravilloso . Por favor que haya 5 temp.
    Publicada el 28 de agosto de 2020
    Diria que esta bien, de principio muy buena y divertida, tanto la trama como la parte de detectives, excelente la primera y segunda temporada, sin embargo ya de la tercera temporada que acabo de terminar pienso que fueron demasiados capitulos con contenido policiaco, pierde el sentido tanto crimen y empieza a aburrir, tardaron mucho en llegar al climax de la 3ra temporada y la verdad en ese relleno me empezo a aburrir, espero que en las siguientes temporadas eso se componga y se enfoque mas en la historia de lucifer, lo divino, lo gracioso y los enredos amorosos, que no se pierda eso por que en mi opinion ese aspecto es lo que engancha y gusta mas de la serie.. no tanto la parte policiaca, en resumen, buena la primera temporada, 2 3, la segunda y la 3ra un poco aburrida y larga...
    Publicada el 15 de agosto de 2020
    Simplemente me encanta ! Es entretenida, irónica La elección de ellis como protagonista más que acertada. Espero con ansias la temporada 5
    Publicada el 5 de marzo de 2021
    Me gusta, te entretiene, no se queda atascada, temporada 3 si estuvo un poco salida del tema principal, lo que no logro entender y no me gusta nada, es el amor entre la detective y Lucifer, creo que es solamente un capricho y estan volviendo romántica esta serie ¡por Dios¡ ¡Es la serie del Diablo¡ se espera ver más demonios, conflicto celestiales y divinidades, ridiculizan la divinadad de los personajes. En fin, espero la segunda parte de la 5ta temporada no nos deje cortos y ¡Realmente tenga un buen desenlace celestial!
    Publicada el 13 de mayo de 2018
    A mí personalmente me gusta mucho la seriey su
    temática distinta de la usual, por lo que encuentro una lastima que la cancelaran.
    Publicada el 16 de febrero de 2020
    Me encanta es genial la trama esta muy bien hecha, el actor de lucifer es muy cómico. No hay capitulo q se aburrido todos tiene algo de comedia u accion
    Publicada el 22 de mayo de 2018
    Me encanta, me vi las tres temporadas en menos de 15 días, esta de más decir ....4° Temporada ya por favor !!!
    Publicada el 9 de agosto de 2019
    Es una de las mejores series que podrá tener Netflix fue una jugada maestra que no la hallan cancelado, sobre todo la combinación de la serie es simplemente espectacular.
    Publicada el 25 de septiembre de 2020
    La mejor serie que hay para mi opinion es muy entretenido y divertido y muy buena actuacion de los personajes es la mejor serie