Mi cuenta
    Less than kind
    Less than kind
    Finalizada
    2008 - 2013 | 30 min. | Comedia dramática
    Nacionalidad Canadá
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Sheldon Blecher es un chico de 15 años de edad que padece sobrepeso que vive en Winnipeg. Su familia está formada por su padre, un profesor de autoescuela autodestructivo; su madre, una mujer pirómana que no encaja en su comunidad; y su hermano, un egoísta actor fracasado que regresa a casa y está empeñado en marcar su territorio. La vida de Sheldon empeora cuando la empresa familiar está a punto de quebrar y queda bajo investigación por evasión de impuestos.

    Serie protagonizada por Jesse Camacho, en el papel de Sheldon Blecher. A él le acompañan otros actores como Maury Chaykin, el padre de Blecher, Sam; Wendel Meldrum, la madre de Blecher, Anne; y Benjamin Arthur, su hermano, Josh.

    4 Temporadas
    • Foto Less than kind
    • Foto Less than kind

    Anécdota de rodaje

    Multipremiada

    Durante las cuatro temporadas de la serie, recibió 55 nominaciones, ganando 16 galardones, incluyendo el reconocimiento de los Leo Awards, canadian Comedy Awards,Directors Guild of Canada, Writers Guild of Canada, Gemini Awards, ACTRA Awards, Canadian Cinema Editors Awards, Young Artist Awards y Canadian Screen Awards.

    Comentarios

    Back to Top