Diriliş Ertuğrul
    ¿Tu opinión sobre Diriliş Ertuğrul ?
    Mayadimi2004
    Mayadimi2004

Temporada 3 crítica
    Publicada el 20 de agosto de 2020
    Quería ver la 3 ra temporada de Ertuğrul es mi película favorita y no puedo encontrarla en ningún lado, por favor ayúdame
    Nicodemo Martinez
    Nicodemo Martinez

Publicada el 28 de octubre de 2020
    Por favor me interesa ver la serie de ertugrul en español y estoy buscando y no encuentro, solo tienen fotos de los episodio, en donde se puede ver
    Claudia Ruiz
    Claudia Ruiz

Publicada el 7 de mayo de 2021
    Esta serie es lo mejor que he visto en toda mi vida, dudo que haya algo mejor, en este genero, es una serie que invita a la reflexión, trata temas de política y religión, de la manera mas finamente tratados, es una serie que no puedes parar de ver, no puedes, reconozco el respeto absoluto a los principios religiosos, responde las preguntas que como espectador te haces? por que la violencia?, por que la guerra? por que hay gente que no sigue los mismos principios? no sabia nada del Islam ahora gracias a la serie se mucho, es simple y sencillamente fascinante, y si de actuación hablamos, te quedas atónito de las actuaciones espectaculares de todos y todas los que intervienen, hasta los niños. los hechos históricos, ambientación, música no puedo parar, y lo mejor que me ha pasado puedo entender mejor la biblia después de ver esta serie. GRACIAS¡¡¡ A los que la hicieron¡¡
    Lira AG
    Lira AG

Publicada el 12 de noviembre de 2020
    Excelente serie. Muy adictiva y emocionante, tanto, que vuelo a esa fecha, en que se peleaban por las tierras, en nombre de Dios.. Es sensacional, por como, me traslade a ese mismo momento y no podía parar de verla. Excelente sus actores, tanto Ertugrul, como sus Alp, sus mujeres y como trabajaban en conjunto, los más chicos, aprendiendo las costumbres de los elemplos, de sus antepasados, como sus padres y familia.. Realmente, aprendí mucho, de la historia Otomana, y quedé, queriendo saber más.. Me encantó, su religión y su gran fe.. Hermoso todo, esperando la sexta temporada! 🥰 🥰
    Jorge Arismendy
    Jorge Arismendy

Publicada el 27 de abril de 2020
    Buenísima, spoiler: del putas
    , el estilo es lo que es la guerra, la disputa y falsedad de los malos y en su forma, guerreros convencidos y decididos, en Esencia el poder de la fe, la fe en el único, el grade, el poderoso, el eterno, El Dios de Dioses.
    Pastorgabrielv Na
    Pastorgabrielv Na

Publicada el 24 de septiembre de 2020
    es muy buena serie, culturalmente es excelente, tiene mucha acción, la puede ver toda la familia, creo que sus actores viven sus personajes, esto es importante en toda película o serie, porque hace que uno viva el momento que estas viendo, al punto que puedes molestarte o reír, incluso hasta llorar.
    El grande
    El grande

Publicada el 14 de junio de 2020
    Estoy fascinada con la serie sólo que no logró ver aún la temporada 4 en español ya que soy de Venezuela
    Josdaly Bejarano Medina
    Josdaly Bejarano Medina

Publicada el 10 de diciembre de 2020
    PARA MI ES LA MEJOR SERIE OTOMANA DE TODOS LOS TIEMPOS, ENSEÑAN EL PODER DE LA FE, LA DISCIPLINA, LA ORGANIZACION QUE REALMENTE SIENTES QUE ESTAS ALLI EN EL SET... MUY BUENOS LOS ACTORES Y LA PRODDUCCION.
    Carmen A
    Carmen A

Publicada el 6 de julio de 2021
    Es una serie maravillosa. Históricamente se aprende mucho. Eso ya es un plus sobre la serie. Además te reconforta el espíritu al ver las maravillas que hace la fe en Dios. Segunda vez que la veo y cada vez sufro con los planes malvados que acosan a Ertugrul y su tribu y me alivia el alma ver sus triunfos. Gracias a esta serie nació mi interés en el Islam y hoy soy una creyente aprendiz de esta religión. Felicitaciones a todos los actores y actrices por mostrar a todo el mundo la historia sagrada musulmana.
    Sara Solis
    Sara Solis

Publicada el 14 de julio de 2021
    Es muy interesante desde el punto de vista histórico. Refleja el respeto por los padres y sobre todo por las enseñanzas del Maestro sobre la vida en santidad y agradecimiento a ALA .La hermandad que se vive en las Tribus.El vestuario,los paisajes y la belleza de su gente es impresionante.
    Antonio Juárez Ramírez
    Antonio Juárez Ramírez

Publicada el 21 de julio de 2021
    Dejé de ver la serie cuando empezaron los efectos telenovelescos, eso de la intriga, la envidia, la ambición, la traición, todo muy bien. De hecho excelente pero cuando empiezan las escenas que mezclan coincidencias como cuando Ertrugul se defiende estando herido y hieren a la chica que lo salva y luego aparece su amada y lo ve abrazado de la.otra y etc etc
    De hueva!!