Diriliş Ertuğrul
    ¿Tu opinión sobre Diriliş Ertuğrul ?

Carmen A
    Carmen A

Publicada el 6 de julio de 2021
    Es una serie maravillosa. Históricamente se aprende mucho. Eso ya es un plus sobre la serie. Además te reconforta el espíritu al ver las maravillas que hace la fe en Dios. Segunda vez que la veo y cada vez sufro con los planes malvados que acosan a Ertugrul y su tribu y me alivia el alma ver sus triunfos. Gracias a esta serie nació mi interés en el Islam y hoy soy una creyente aprendiz de esta religión. Felicitaciones a todos los actores y actrices por mostrar a todo el mundo la historia sagrada musulmana.
    Publicada el 22 de septiembre de 2020
    No puedo ver la serie solo fotos donde la puedo ver porfavor aunq sea por otra página pero en español
    Josdaly Bejarano Medina
    Josdaly Bejarano Medina

Publicada el 10 de diciembre de 2020
    PARA MI ES LA MEJOR SERIE OTOMANA DE TODOS LOS TIEMPOS, ENSEÑAN EL PODER DE LA FE, LA DISCIPLINA, LA ORGANIZACION QUE REALMENTE SIENTES QUE ESTAS ALLI EN EL SET... MUY BUENOS LOS ACTORES Y LA PRODDUCCION.
    Publicada el 27 de abril de 2020
    Buenísima, spoiler: del putas
    , el estilo es lo que es la guerra, la disputa y falsedad de los malos y en su forma, guerreros convencidos y decididos, en Esencia el poder de la fe, la fe en el único, el grade, el poderoso, el eterno, El Dios de Dioses.
    Sebastian Vitali
    Sebastian Vitali

Publicada el 31 de agosto de 2021
    Es realmente la GoT turca. Excelente manera de sumergirse en los albores del imperio otomano... Muy recomendable!
    Guillermo Altamirano
    Guillermo Altamirano

Publicada el 18 de abril de 2022
    Descubri esta serie hace poco y me atrapo. Estoy en la primera temporada, me gustan este tipo de series, historicas y mas de una comunidad que en Occidente poco se conoce. De todas maneras por el momento un escalon mas abajo que El Sultan. Muy buenas locaciones para filmarla, buenas actuaciones .
    Ana Eva
    Ana Eva

Publicada el 26 de diciembre de 2022
    Es la mejor serie que he visto en toda mi vida, tiene mucha enseñanza de como un pueblo valiente logra sus metas con la ayuda de Dios. Enfrentando odios, envidias, traiciones por ambición, sin embargo los valientes turcos luchan por su pais, sufrieron mucho en cada migración, y lograron unirse para luchar por construir su Estado. La vi 12 veces, y siempre me causó emoción . Excelente serie.
    Publicada el 28 de octubre de 2020
    Por favor me interesa ver la serie de ertugrul en español y estoy buscando y no encuentro, solo tienen fotos de los episodio, en donde se puede ver
    Marcela Rocha
    Marcela Rocha

Publicada el 3 de octubre de 2022
    Que decir.... Esta serie realmente me a cautivado,,desde la 1ra temporada, el 1er capitulo. Me encanta!!! Ahora voy en el capítulo 85 de la 5ta temporada y la verdad no quiero que se termine...!!! La historia de amor con Halime fue maravillosa. La muerte de muchos me dio mucha pena al punto de llorar !!! Por lo que e leído en los avances de cada capitulo creo que va a quedar inconclusa??? Y si hay más temporadas... Por favor les pido que la pongan en lista de Netfix lo mas rápido posible.... Es que de verdad me a fascinado, al fin encontré este sitio para poder hacer mi comentario al respecto. Leí algunos obviamente no todos buenos, pero si no les gustó para que verla??!! Agradecida por tan excelente serie, hasta dejó de dormir por verla........... Ojala sea pronto una 6ta temporada y así seguir disfrutando de tamaña producción...
    Claudia Ruiz
    Claudia Ruiz

Publicada el 7 de mayo de 2021
    Esta serie es lo mejor que he visto en toda mi vida, dudo que haya algo mejor, en este genero, es una serie que invita a la reflexión, trata temas de política y religión, de la manera mas finamente tratados, es una serie que no puedes parar de ver, no puedes, reconozco el respeto absoluto a los principios religiosos, responde las preguntas que como espectador te haces? por que la violencia?, por que la guerra? por que hay gente que no sigue los mismos principios? no sabia nada del Islam ahora gracias a la serie se mucho, es simple y sencillamente fascinante, y si de actuación hablamos, te quedas atónito de las actuaciones espectaculares de todos y todas los que intervienen, hasta los niños. los hechos históricos, ambientación, música no puedo parar, y lo mejor que me ha pasado puedo entender mejor la biblia después de ver esta serie. GRACIAS¡¡¡ A los que la hicieron¡¡
    Publicada el 24 de septiembre de 2020
    es muy buena serie, culturalmente es excelente, tiene mucha acción, la puede ver toda la familia, creo que sus actores viven sus personajes, esto es importante en toda película o serie, porque hace que uno viva el momento que estas viendo, al punto que puedes molestarte o reír, incluso hasta llorar.
    Publicada el 11 de octubre de 2020
    Un de las mejores series turcas k he visto me ha enganchado para mi tiene un 10 estoy deseando ver la tercera temporada en español
    Emir Ale
    Emir Ale

Publicada el 20 de septiembre de 2021
    Esta serie, me recuerda mucho a mi niñez, ya que soy descendiente de árabes. Y veo que las costumbres son prácticamente iguales. Está hecha con sumo respeto a la mujer, con valores morales inclaudicables. Bien podría servir para enseñanza escolar. Donde las virtudes deben ser destacadas. "El Valor de la palabra". El cuidado hacia la mujer. El respeto con que se ha hecho. Muy distinta a otras series, donde el sexo, es una prioridad. Cuando en esta serie, se ve el beso en la frente y el abrazo fraternal. Dos cosas paradójicas. Una, entra en la vulgaridad total. Otra en la "Seriedad" que merece la inteligencia humana.
    Decía, me lleva allá en el tiempo cuando era niño. Cuando venían los Beyes a casa. Cuando cantaban religiosamente, cuando oraban con el incienso, llamado "Bajur" en árabe. Y la sabiduría filosófica que llegaban al corazón más duro.
    Mi Abuela (Zette). Y como siempre aparece el fantasma eterno de la vida, "La traición". Es una de las perdiciones del mundo.
    Algunas escenas pueden ser recurrentes. El anillo, las dos veces calcinado. El capricho, que muchas veces no habla bien de un "Líder, un Emir, un Caudillo". Espero que pueda llegar al final, ya que mi hermano dice que está incompleta, me dolería mucho encontrarme con esta sorpresa.
    Publicada el 12 de noviembre de 2020
    Excelente serie. Muy adictiva y emocionante, tanto, que vuelo a esa fecha, en que se peleaban por las tierras, en nombre de Dios.. Es sensacional, por como, me traslade a ese mismo momento y no podía parar de verla. Excelente sus actores, tanto Ertugrul, como sus Alp, sus mujeres y como trabajaban en conjunto, los más chicos, aprendiendo las costumbres de los elemplos, de sus antepasados, como sus padres y familia.. Realmente, aprendí mucho, de la historia Otomana, y quedé, queriendo saber más.. Me encantó, su religión y su gran fe.. Hermoso todo, esperando la sexta temporada! 🥰 🥰
    Publicada el 14 de junio de 2020
    Estoy fascinada con la serie sólo que no logró ver aún la temporada 4 en español ya que soy de Venezuela