Diriliş Ertuğrul
    ¿Tu opinión sobre Diriliş Ertuğrul ?
    Lucette Perelli
    Lucette Perelli

Publicada el 27 de diciembre de 2019
    Es una serie muy bien contada, te mantiene en todo momento alerta, los capítulos son intensos y lo mejor es que trata una historia fascinante de un campesino y guerrero que funda el Imperio Otomano. La serie te enseña y hace que tu mente se cuestione muchas cosas. Además muestra la religión musulmana tal cual es.

Te das cuenta que todo es política y si no se hace la guerra por la justicia no se cambian las cosas.
    Noticholula Sincensura Puebla
    Noticholula Sincensura Puebla

Publicada el 4 de julio de 2020
    La mejor serie, todo verídico, no hay escenas de sexo así qué la puede uno ver en familia, excelente serie.
    Silvana Patricia O
    Silvana Patricia O

Publicada el 12 de mayo de 2020
    Si logras quitarte por un instante a Hollywood de la cabeza Dirrilis Ertugrul sea probablemente la mejor serie que veas. Tiene todos los condimentos para atraparte y llevarte a un viaje de aventuras cuyo arribo te deja en las puertas de la creacion del Gran Imperio Otomano. Adictiva y emosionate como pocas. LA SUPER.RECOMINEDO!!
    Carolina A
    Carolina A

Publicada el 12 de octubre de 2019
    Excelente serie magistral.....los personajes y trama muy bien escrito...grandes actores....muy emocionada desde Chile.
    Graciela P
    Graciela P

Publicada el 9 de julio de 2019
    la mejor serie historia , por lejos!! comparadas con otras series del mismo genero .. .buscar en bibligrafia
    y se encuntra los hechos que sucedieron en la historia. esta serie es inigualable
    Otto Enrique Delgado Elorduy
    Otto Enrique Delgado Elorduy

Publicada el 18 de febrero de 2020
    Desde Ciudad Juárez Chihuahua México.

Para mí es la mejor série televisiva jamás comparada con otras del género épico dónde se muestra la fe cabal, la lealtad, el honor y sobre todo que su dirección no incluye desnudos ni escenas eróticas, dónde se respeta la integridad de la mujer; de sus actores se puede ver la capacidad para llevar al televidente a vivir la realidad de su época y mantenerlo siempre con la adrenalina arriba y de vez en cuando con alguna lágrima en los ojos desde, desde sus personajes Leales hasta los villanos.
    Espero con ansia la siguiente temporada KURULUS OSMAN.
    Felicidades y agradecimiento por tan magnífica dirección en su série televisiva.
    Eva W.
    Eva W.

Publicada el 6 de enero de 2020
    Dirilis Ertugrul es la mejor serie que haya visto. Por su contenido histórico y admiro la calidad de los actores considerando la destreza que muestran a la hora de trabajar con las armas rudimentarias, absolutamente impecable ,también en el vestuario,todo lo relacionado a la época, diálogos, guión,no le encuentro errores cuidaron cada detalle, la música es preciosa ,admiro y respeto todo el sacrificio de esas tribus en esos años difíciles por defender sus ideales.
    Mis personajes favoritos: Bamsi , Ibn Al Arabi, Turgut Alp , Artuk Bey y por supuesto el personaje principal Ertugrul Bey, creo que es su mejor actuación.
    Mi temporada favorita la 4 porque mas allá de sus condimentos para mí fue tremenda pero emocionante,me hizo llorar, si tienen la posibilidad de verla se darán cuenta de porque lo es.
    Adoro la introducción ,me hace dejar todo lo que estoy haciendo, desde acá mi humilde opinión y felicitaciones por la página ,espero ansiosa temporada 6 Kurulus Osman, gracias por el espacio, Eva W. desde Mendoza Argentina.
    Flavio U
    Flavio U

Publicada el 2 de mayo de 2019
    A mi modo de ver , es la mejor serie que he visto jamas.. tiene todos los ingredientes de valores y principios de vida. totalmente recomendado
    Antonio Z
    Antonio Z

Publicada el 30 de junio de 2019
    excelente serie me gusto mucho porque tiene suspenso demasiada adrenalina se merese mas estrellas estoy imtrigado por ver el 5 quinta temporada
    Hilaryromero97
    Hilaryromero97

Temporada 3 crítica
    Publicada el 15 de octubre de 2020
    No puedo ver la 3ra temporada.. Auxilio.. Me gusta mucho, pero no logro verla por aquí. y por ningún lado.
    Carmensantiagoromero.csr@gmail.com
    Carmensantiagoromero.csr@gmail.com

Publicada el 22 de septiembre de 2020
    No puedo ver la serie solo fotos donde la puedo ver porfavor aunq sea por otra página pero en español
    Ronald Núñez Barrientos
    Ronald Núñez Barrientos

Publicada el 6 de abril de 2020
    Es una gran serie. Excelentes actuaciones, mucho drama coherente. Se aborda de manera inteligente las relaciones familiares, entre los miembros de la tribu, y se representa la politica tal cual es. Muy superior a otras series que se reducen a puras batallas y guerras sin mucho sentido. Y lo mejor, que hace referencias a sucesos historicos reales, y que no se percibe como algo ficticio y forzado, al contrario de otras series, en las cuales sucesos historicos distantes se resumen en pocos años para el supuesto beneficio de la trama, causando decepción al investigar los acontecimientos. Una de las mejores series en su genero, de todos los tiempos.
    Diana Plaza Sanchez
    Diana Plaza Sanchez

Publicada el 12 de junio de 2020
    es muy buena. muy buenos personajes y te mantiene enganchado. tiene acción y contenido historico, deja muy bien a los turcos en general y esta tribu en particular, pero no tiende a caer en topicos. Solo he visto la temporada 1 y la 2. Alguien puede decirme como continua con la temporada 3??? (en este pagina no se puede verdad?)
    Mayadimi2004
    Mayadimi2004

Temporada 3 crítica
    Publicada el 20 de agosto de 2020
    Quería ver la 3 ra temporada de Ertuğrul es mi película favorita y no puedo encontrarla en ningún lado, por favor ayúdame
    Nicodemo Martinez
    Nicodemo Martinez

Publicada el 28 de octubre de 2020
    Por favor me interesa ver la serie de ertugrul en español y estoy buscando y no encuentro, solo tienen fotos de los episodio, en donde se puede ver