Diriliş Ertuğrul
    ¿Tu opinión sobre Diriliş Ertuğrul ?

Lucette Perelli
    Lucette Perelli

Publicada el 27 de diciembre de 2019
    Es una serie muy bien contada, te mantiene en todo momento alerta, los capítulos son intensos y lo mejor es que trata una historia fascinante de un campesino y guerrero que funda el Imperio Otomano. La serie te enseña y hace que tu mente se cuestione muchas cosas. Además muestra la religión musulmana tal cual es.

Te das cuenta que todo es política y si no se hace la guerra por la justicia no se cambian las cosas.
    Noticholula Sincensura Puebla
    Noticholula Sincensura Puebla

Publicada el 4 de julio de 2020
    La mejor serie, todo verídico, no hay escenas de sexo así qué la puede uno ver en familia, excelente serie.
    Silvana Patricia O
    Silvana Patricia O

Publicada el 12 de mayo de 2020
    Si logras quitarte por un instante a Hollywood de la cabeza Dirrilis Ertugrul sea probablemente la mejor serie que veas. Tiene todos los condimentos para atraparte y llevarte a un viaje de aventuras cuyo arribo te deja en las puertas de la creacion del Gran Imperio Otomano. Adictiva y emosionate como pocas. LA SUPER.RECOMINEDO!!
    Carolina A
    Carolina A

Publicada el 12 de octubre de 2019
    Excelente serie magistral.....los personajes y trama muy bien escrito...grandes actores....muy emocionada desde Chile.
    MrSergioderma
    MrSergioderma

Publicada el 28 de agosto de 2021
    Muy buena , que te hace ver la religión musulmana desde otra realidad , muy bien narrada , da gusto verla y los diálogos son excelentes
    Otto Enrique Delgado Elorduy
    Otto Enrique Delgado Elorduy

Publicada el 18 de febrero de 2020
    Desde Ciudad Juárez Chihuahua México.

Para mí es la mejor série televisiva jamás comparada con otras del género épico dónde se muestra la fe cabal, la lealtad, el honor y sobre todo que su dirección no incluye desnudos ni escenas eróticas, dónde se respeta la integridad de la mujer; de sus actores se puede ver la capacidad para llevar al televidente a vivir la realidad de su época y mantenerlo siempre con la adrenalina arriba y de vez en cuando con alguna lágrima en los ojos desde, desde sus personajes Leales hasta los villanos.
    Espero con ansia la siguiente temporada KURULUS OSMAN.
    Felicidades y agradecimiento por tan magnífica dirección en su série televisiva.
    Graciela P
    Graciela P

Publicada el 9 de julio de 2019
    la mejor serie historia , por lejos!! comparadas con otras series del mismo genero .. .buscar en bibligrafia
    y se encuntra los hechos que sucedieron en la historia. esta serie es inigualable
    Eva W.
    Eva W.

Publicada el 6 de enero de 2020
    Dirilis Ertugrul es la mejor serie que haya visto. Por su contenido histórico y admiro la calidad de los actores considerando la destreza que muestran a la hora de trabajar con las armas rudimentarias, absolutamente impecable ,también en el vestuario,todo lo relacionado a la época, diálogos, guión,no le encuentro errores cuidaron cada detalle, la música es preciosa ,admiro y respeto todo el sacrificio de esas tribus en esos años difíciles por defender sus ideales.
    Mis personajes favoritos: Bamsi , Ibn Al Arabi, Turgut Alp , Artuk Bey y por supuesto el personaje principal Ertugrul Bey, creo que es su mejor actuación.
    Mi temporada favorita la 4 porque mas allá de sus condimentos para mí fue tremenda pero emocionante,me hizo llorar, si tienen la posibilidad de verla se darán cuenta de porque lo es.
    Adoro la introducción ,me hace dejar todo lo que estoy haciendo, desde acá mi humilde opinión y felicitaciones por la página ,espero ansiosa temporada 6 Kurulus Osman, gracias por el espacio, Eva W. desde Mendoza Argentina.
    Flavio U
    Flavio U

Publicada el 2 de mayo de 2019
    A mi modo de ver , es la mejor serie que he visto jamas.. tiene todos los ingredientes de valores y principios de vida. totalmente recomendado
    Antonio Z
    Antonio Z

Publicada el 30 de junio de 2019
    excelente serie me gusto mucho porque tiene suspenso demasiada adrenalina se merese mas estrellas estoy imtrigado por ver el 5 quinta temporada
    Carmen A
    Carmen A

Publicada el 6 de julio de 2021
    Es una serie maravillosa. Históricamente se aprende mucho. Eso ya es un plus sobre la serie. Además te reconforta el espíritu al ver las maravillas que hace la fe en Dios. Segunda vez que la veo y cada vez sufro con los planes malvados que acosan a Ertugrul y su tribu y me alivia el alma ver sus triunfos. Gracias a esta serie nació mi interés en el Islam y hoy soy una creyente aprendiz de esta religión. Felicitaciones a todos los actores y actrices por mostrar a todo el mundo la historia sagrada musulmana.
    Carmensantiagoromero.csr@gmail.com
    Carmensantiagoromero.csr@gmail.com

Publicada el 22 de septiembre de 2020
    No puedo ver la serie solo fotos donde la puedo ver porfavor aunq sea por otra página pero en español
    Sara Solis
    Sara Solis

Publicada el 14 de julio de 2021
    Es muy interesante desde el punto de vista histórico. Refleja el respeto por los padres y sobre todo por las enseñanzas del Maestro sobre la vida en santidad y agradecimiento a ALA .La hermandad que se vive en las Tribus.El vestuario,los paisajes y la belleza de su gente es impresionante.
    Jorge Benitez Gonzalez
    Jorge Benitez Gonzalez

Publicada el 11 de octubre de 2020
    Un de las mejores series turcas k he visto me ha enganchado para mi tiene un 10 estoy deseando ver la tercera temporada en español
    Emir Ale
    Emir Ale

Publicada el 20 de septiembre de 2021
    Esta serie, me recuerda mucho a mi niñez, ya que soy descendiente de árabes. Y veo que las costumbres son prácticamente iguales. Está hecha con sumo respeto a la mujer, con valores morales inclaudicables. Bien podría servir para enseñanza escolar. Donde las virtudes deben ser destacadas. "El Valor de la palabra". El cuidado hacia la mujer. El respeto con que se ha hecho. Muy distinta a otras series, donde el sexo, es una prioridad. Cuando en esta serie, se ve el beso en la frente y el abrazo fraternal. Dos cosas paradójicas. Una, entra en la vulgaridad total. Otra en la "Seriedad" que merece la inteligencia humana.
    Decía, me lleva allá en el tiempo cuando era niño. Cuando venían los Beyes a casa. Cuando cantaban religiosamente, cuando oraban con el incienso, llamado "Bajur" en árabe. Y la sabiduría filosófica que llegaban al corazón más duro.
    Mi Abuela (Zette). Y como siempre aparece el fantasma eterno de la vida, "La traición". Es una de las perdiciones del mundo.
    Algunas escenas pueden ser recurrentes. El anillo, las dos veces calcinado. El capricho, que muchas veces no habla bien de un "Líder, un Emir, un Caudillo". Espero que pueda llegar al final, ya que mi hermano dice que está incompleta, me dolería mucho encontrarme con esta sorpresa.