Diriliş Ertuğrul
    ¿Tu opinión sobre Diriliş Ertuğrul ?

Publicada el 6 de abril de 2020
    Es una gran serie. Excelentes actuaciones, mucho drama coherente. Se aborda de manera inteligente las relaciones familiares, entre los miembros de la tribu, y se representa la politica tal cual es. Muy superior a otras series que se reducen a puras batallas y guerras sin mucho sentido. Y lo mejor, que hace referencias a sucesos historicos reales, y que no se percibe como algo ficticio y forzado, al contrario de otras series, en las cuales sucesos historicos distantes se resumen en pocos años para el supuesto beneficio de la trama, causando decepción al investigar los acontecimientos. Una de las mejores series en su genero, de todos los tiempos.
    Publicada el 12 de junio de 2020
    es muy buena. muy buenos personajes y te mantiene enganchado. tiene acción y contenido historico, deja muy bien a los turcos en general y esta tribu en particular, pero no tiende a caer en topicos. Solo he visto la temporada 1 y la 2. Alguien puede decirme como continua con la temporada 3??? (en este pagina no se puede verdad?)
    Beren Saat
    Beren Saat

Publicada el 11 de noviembre de 2022
    Esta serie es unica me Encanto como esta narrada de epocas atras con esos personajes alp bamsi alp turgut alp dogan pero lo q Mas me gusto es ertugrul y Alime y me huvises gustado mas q los dos huviesen terminado la serie juntos y espero la temporada 6