Mi cuenta
    Jefes
    Jefes
    Finalizada
    1983 | 120 min. | Drama, Crimen
    Título original: Chiefs
    Creada por Robert W. Lenski
    Reparto Charlton Heston, Keith Carradine, Wayne Rogers
    Nacionalidad EE.UU.
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis & Info

    Los crímenes de un asesino en serie obligan a tres generaciones de policías de un pequeño pueblo a trabajar en el caso. Will Henry Lee (Wayne Rogers), Sonny Butts (Brad Davis), y Tyler Watts (Billy Dee Williams) son los tres agentes que siguen al asesino. 

    La historia comienza en 1924, cuando un importante cargo de Delano (Georgia), Hugh Holmes (Charlton Heston), decide que la ciudad ha crecido suficiente como para contratar a un equipo policial a tiempo completo y tener una pequeña prisión. Will Henry Lee es nombrado comisario y, pese a su poca experiencia, su eficacia e inteligencia le ayudan a mantener el puesto.Tras una serie de desapariciones y asesinatos, Lee comienza a investigar el peligroso caso. El principal sospechoso es un delincuente conocido como Funderburke (Keith Carradine), quien consigue zafarse de dicha sospecha.

    Tras años de duras investigaciones sin nada a cambio, los distintos jefes de la comisaría que han pasado durante ese tiempo por el cargo, deciden unir fuerzas para atrapar al asesino.

    1 Temporada
    3 Episodios
    Charlton Heston
    Personaje : Hugh Holmes
    Wayne Rogers
    Personaje : Will Henry Lee
    Stephen Collins
    Personaje : Billy Lee
    Danny Glover
    Personaje : Marshall Peters
    • Foto Jefes
    • Foto Jefes

    Anécdota de rodaje

    Cambio de última hora

    El actor Andy Griffith fue anunciado como parte del reparto principal; sin embargo, el actor enfermó y Keith Carradine tuvo que sustituirle.

    Comentarios

    Back to Top