Vis a Vis
    4,2
    ¿Tu opinión sobre Vis a Vis ?

Publicada el 2 de octubre de 2019
    Estubo genial me termine la serie en una semana en total son 4 temporadas y las 4 me eeencantaron sus principios y sus finales al final de cada capitulo siempre te dejaba con muchas ganas dqe ver el siguiente pero el ultimo capitulo de la serie que fue el ultimo de la 4 temporada me encanto hay llore rei me sorprendi estubo esa serie fantastica spoiler:
    Publicada el 21 de diciembre de 2018
    Muy buena serie las 2 primeras temporadas ya cuando Macarena desparece de la serie ADIÓS SERIE 🙃!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Publicada el 8 de septiembre de 2019
    la critica mas grande q hago es al guion. el arguemnto se va completamante de forma pierde el eje, muy pronto...no encaja. el personaje prinicipal es una chica inocente ingenua a la q traicionaron se enamora de su jefe o sea ahace ;as veces de secretearia amante....peero lo principal q es q ella busque justicia y su libertad no ocurre o sea ni lo intenta. le pide favores a todo el mundo y lo unico q no pide es q se haga justicia ...es ridiculo. q persona q esta presa ninjustamente no busca su libertad?
    Publicada el 18 de septiembre de 2019
    El Leopoldo y su hijo son la reencarnación viviente de tango y cash , que estupppidez de serie ! Y
    ALBA PUERTAS MARTIN
    ALBA PUERTAS MARTIN

Publicada el 14 de mayo de 2021
    Me he visto la serie entera y me encanta, estoy obsesionada lol. La mejor serie que he visto junto a la Reina del Flow, las dos series me flipan. Lo que más me gusto de Vis a Vis fue esa rivalidad entre Maca y Zulema que se acaba convirtiendo en amor odio. Maravillosa serie
    Ramon Arispon
    Ramon Arispon

Publicada el 28 de agosto de 2021
    Si,tiene lagunas...yo soy español y como cristal no he vuelto a ver nada igual!!nada q ver comparado con un buen culebrón!!
    Publicada el 23 de septiembre de 2019
    Al principio no pensé que fuese a gustarme, pero me equivocaba. La serie en general está "bien"; sin más. Las dos primeras temporadas estan mucho mejor que las dos últimas. A partir de aqui SPOILERS. spoiler: La mayor necedad de la serie y algo que no debe hacerse jamás es cambiarlo todo a mitad de la serie. Empieza la temporada 3 y de repente estamos en otra carcel, sin explicacion ninguna, con personajes nuevos y personajes antiguos desaparecidos. ¿Dónde está Miranda, o Valbuena? Fabio aparece una vez y no se le vuelve a ver el pelo. Sandoval apenas aparece en la temporada 3 y Palacios lo mismo. Y Román directamente no aparece ni una sola vez. Un personaje tirado a la basura. ¿Para qué nos cuentan todo el rollo de Fabio y su mujer, y Palacios con esta útlima si luego queda todo inconcluso? ¿Y las chinas? cuando las cogen no vuelve a saberse NADA de ellas, si estan vivas o muertas, si estan o no en otro modulo de la carcel... Y por supuesto Maca, un par de capitulos y PUF, se convirtió en chocapic, desaparece durante casi dos temporadas enteras LA PROTAGONISTA. Es ridículo hasta decir basta.
    Resumiendo: Una serie que podía haber sido de 8,5 o 9 y se ha quedado en un 6,5 raspado.
    Alberto Delgado Fernández
    Alberto Delgado Fernández

Publicada el 28 de agosto de 2022
    Las primeras dos temporadas están bastante bien pero se nota mucho el cambio en la tercera temporada, baja de calidad e intensidad a cada capítulo que ves. Varias tramas se pierden, debería haber terminado en la segunda
    Publicada el 30 de septiembre de 2019
    Una serie muy buena y entretenida, me gusto demasiado las 4 temporadas, pero en especial las últimas dos, o sea las 3 y 4.
    Lo único malo para mí, fue que al personaje más tierno, bueno, y caritativo de la serie le dan un final tan malo, a Rizos es en serio, o sea cómo se les ocurre mostrar a Rizos en su último capítulo prácticamente destruida, sola y con un historial de entrar y salir de la cárcel y como tonta sólo pensando en Macarena ahhh y otra cosa, como es que el par de Macarena y Zuleima salieron de la cárcel con tremendo historial pfff eso no me gusto, pero en especial el final de Rizos NO ES JUSTO, hasta la señora de talla extra que era bien mala tuvo un final mucho más feliz que la propia Rizos pfff
    Zamara R
    Zamara R

Publicada el 30 de julio de 2019
    Vis avis me encanta he visto solo hasta la temporada 2 y estoy deseando verla el 30 de agosto en Netflix la 3 es una serie que engancha que lloras te ríes sufres creo k no he visto nunca una serie k me tenga tan cogida como esta de nota un 10 me quedo corta yo le daría un 20 no! Un 30 estoy contando los dias!!!!
    Publicada el 1 de junio de 2020
    En lo personal es una obra maestra en la televisión española, una serie increíble que da a conocer como es la vida tan hostil de las reclusas y que desde el primer capitulo quedas totalmente enganchado. Por cierto para nada que es una serie que echa mierda al sexo masculino, que esta protagonizado por mujeres si y eso me enorgullece porque cada vez se involucra mas a las mujeres hacer papeles dentro de la ficción y demuestra que lo hacen de una manera brillante, enhorabuena por las protagonistas. 1000% recomendable.
    Publicada el 12 de abril de 2020
    Una serie increíble en todos sus aspectos. Te engancha muchísimo desde el primer capítulo por su increíble trama. La historia principal es una obra maestra y todas las secundarias no son relleno si no que también consiguen engancahr al espectador. Es brutal la estética y la fotografía, el ritmo, la música, y sobretodo los actores.
    Zulema es de los mejores personajes que se han hecho, una villana malvada pero que el espectador acaba amándola. Macarena también es increíble por su evolución y su interpretación.
    Magistral, sobretodo la primera temporada.
    Miroslava Gonzalez
    Miroslava Gonzalez

Publicada el 13 de febrero de 2022
    Acabo de terminar de verla hasta la 4ta temporada, ojo, no he visto El Oasis, pero me detengo a contarles q a mi menha gustado, chicos es ficcion de una carcel privada de mujeres, si quisieran el ver el drama real de una carcel, pues vayan a visitar una real. La serie a mi me atrapó desde el primer capítulo, me mantuvo en tensión todo en lo q se iba convirtiendo el personaje central de Macarena dentro de la cárcel. Me gustó el desarrollo de los personajes, todos con claros conflictos internos, q dejaban claro el porq de sus actuaciones. En la temporada 3 y 4 lloré por el drama de Saray y Sole, wao, me sentí muy identificada con su dolor de las chicas, viendo como iban pasando las situaciones y como cada una fue cambiando unas para peor, otras para mejor. Personaje perdido para mi, fue Fabio, no cerraron nada de el, por lo menos hasta la 4ta, asi como el del hermano de Macarena. Altagracia espectacular a Sandoval lo llegas a odiar q ruegas q te pasen el pincho para darle un pincho tú por lo rata q fue siempre. Mencion a parte para Zulema, sencillamente espectacular. En fin considero q no perdí mi tiempo frente a mi TV. Me parece q los guionistas estuvieron bien asi como el director en varias escenas de acción y las muertes. Por ahora me doy un chance para ver El Oasis y luego les dejo mi reseña! Abrazos
    Publicada el 10 de marzo de 2021
    No me creo como quitaron visa vis la mejor serie que an podido hacer una serie que con Zulema siempre te pedía más ver más , una gran actora que ese es el papel que la funciona como actora es la PTA Ama
    Como se desarrolla los hechos que detrás de todo su odio ella sabes amar solo que la vida la hizo fuerte , gracias a eso pudo sobrevivir aún que aveces tenga que tomar difíciles decisiones por sobrevivir.
    Hagan más series con ella jugando ese papel ella era el elisir de la serie
    Skesh 03
    Skesh 03

Publicada el 5 de abril de 2022
    Tiene un comienzo buenisimo, las dos primeras temporadas me parecen muy buenas y bien exprimidas, luego decae un poco en la tercera y la cuarta pero siguen estando entretenidas. Actores y actrices que no dejan que desear como Zulema, Sandoval o Macarena.