Vis a Vis
    ¿Tu opinión sobre Vis a Vis ?
    Jacky A
    Jacky A

Publicada el 15 de abril de 2020
    Para mi las mejores temporadas fueron 1 y 2, porque nisiquiera termine la 3ra no la considero una gran serie como muchos dicen, para comenzar la seguridad y vigilancia de la prision es un chiste, muy alejado de la realidad, pocos guardias para la cantidad de reclusas y ni siquiera hay guardias en todas las areas, el unico castigo para todo es el aislamiento y muy poco tiempo, la directora de la carcel no tiene mando, el trama de la serie se va haciendo predecible cada vez, la policia es absurda y no logra nada, un retirado y su hijo se encargan de terroristas que ni siquiera la interpol pudo, castillo todo un pelotudo y el cambio de macarena de chica "inocente" a "chica mala" no le va, lo del romance de sole muy forzado solo para tener algo con lo que anabel se pudiera vengar, todo marcha conforme la vida y planes de zulema en fin uno de los personajes rescatables de la serie...
    Jeferson M
    Jeferson M

Publicada el 11 de diciembre de 2018
    Un asco, no pierdan el tiempo mirando esa serie. Al egipcio no lo atraba ni la interpol y lo agarra un viejo choto, de la manera más estúpida. HORRIBLE
    Enmafrancis
    Enmafrancis

Publicada el 4 de octubre de 2019
    La peor serie que he visto, pésima, el escritor tiene serios problema mentales: sádico; psicópata, creebque somos neófitos e ignorantes, sin ningún conocimiento sobre leyes, suceden cosas inverosímiles en la cárcel, una tragedia tras otra y nada sin resolver; al contrario, lo enredaban mas, basado en hechos que están fuera del contexto de las realidades carcelarias en donde, muestran los guardias de seguridad con una conducta permisiva, sentimentales y emocionales, aunado al comportamiento emocional bipolar de las presas hoy se odian se matan, mañana se aman y se salvan. Que falsedad. Pienso que pudieron adaptarla más a la realidad de las cárceles. Perdí mi tiempo viendo la primera temporada y parte de la segunda esperando un final reconfortante pero nunca sucedió, continuó con sus locuras y para mi sorpresa se trataba de 4 temporadas con largos capítulos. Tuvo muchos pelones, como la droga que metía Sandoval sus compañeros alo sabían y no lo acusaron mientras que al otro lo delataron cuando las cámaras grabaron en la capilla la escena de sexo con la Macarena por Dios que guardia es tan bruto como para cometer eaa locura, se tapaban unos con otros y la directora sin enterarse, por Dios la veían tan pelele que no le comunicaban nada?, ABSURDO!, las fechorias que cometía el Psiquiatra los guardias sabían y nadie lo delató para que lo botaran? , como atropellaron a la niña fue de lo más ridiculo y absurda por Dios!!! Y lo peor creen que uno es uno es bobo y se cree toda esa porquería?. Finalmente agregó los actores son excelentes, lo único bueno de la serie.
    Tomás Förster
    Tomás Förster

Publicada el 6 de abril de 2020
    Es de verdad, la mayor perdida de tiempo que existe. Una serie monotona, aburrida y increíblemente feminista.
    Johanssel Daniel S
    Johanssel Daniel S

Publicada el 6 de diciembre de 2018
    La peor serie que he visto, pasan cosas tan pendejas, cosas que son evidentes que si la hacen traerán problemas, en una prisión donde hay presidiarias peligrosas solo hay patrullando 2 guardias y aveces uno, en la temporada 1 episodio 9 secuestraron a un guardia vigilante en una celda junto a una presidiaria más y solo mandan a 3 guardias a enfrentar la sabiendo que la tipa que secuestro al guardia es peligrosa, y para el colmo le dicen a la directora de la cárcel que llame a la policía pero ella no ella es la ponderosa, que disparate de serie
    Damian R
    Damian R

Publicada el 6 de abril de 2019
    Esta serie es terriblemente feminista, promueve el odio y violencia contra el hombre. Lo peor es que las mejores partes son plagios de series y películas buenas como Prison Break o The Shawshank Redemption. Básicamente en esta serie lo único que se hace es mostrar la maldad del género masculino, ni siquiera tiene importancia o relevancia lo que pasa en el principio de la serie ni se sigue esa trama de la historia. Desde el vamos, la mujer va presa "culpa del hombre", que era uno casado, que engañaba a su mujer y Macarena era una pobre inocente enamorada que fue engañada (pero ella misma llevó el dinero y sabía lo que hacía). El argumento es tan pobre y los personajes parecen tan estúpidos que Macarena apenas sabe que spoiler: está embarazada en vez de usar eso como prueba, pide abortar como si nada. Ni hablar de la cantidad de errores que tiene continuamente, como el de LA nanosim guarda fotos ... Se muestra desde el padre, que no tiene escrúpulos ni le importa poner a su familia en peligro con tal de conseguir lo que quiera hasta secuestrar, torturar y matar gente. El hermano que es un completo idiota, más que tonto y retonto juntos. El inspector Castillo un completo inútil, lo peor es que encima se alabó que represente fielmente a la policía -¿eso es algo bueno, mostrar sólo lo peor?-¿Ese es el mejor agente que podía encontrar la policía para llevar a cabo un caso internacional con terroristas?. Los hombres en esta serie son: 1. Violadores psicópatas y mujeriegos, desde el doctor argentino -excelente actuación aunque sobreactuado al final-, hasta el enfermero que bañaba a Macarena (que lo mató por la foto), a los funcionarios de las cárceles, que andaban con varias mujeres y la mexicana se enamoró y esto justificaba la violencia y odio que tenía la mujer contra los hombres e incitó a Saray a amputar el pene al doctor. 2. Completos idiotas, inútiles y dan lástima desde el director de la cárcel al hermano de Maca (que ya mencioné, es el personaje más estúpido que vi en mi vida), al inspector Castillo, al chileno Vicuña que aparece en la 4ta temporada. El único hombre que muestran como "bueno" es el inspector Palacio por ser paciente con las presas y permitirles hacer lo que ellas querían Y ENCIMA LE ROBA LA ESPOSA AL AMIGO. Fabio es un completo imbécil también, un tipo que no sabe lo que quiere, que por culpa de su machismo tóxico la mujer quedó ciega, muestran una relación tóxica dónde está con la mujer por lástima y buscan empoderar a la esposa que es ciega pero puede hacer todo, incluso salir a bares a tomar. No sólo eso, también engaña a la esposa con Macarena mientras estaban juntos, después es un histérico que quiere y no quiere estar con Maca, que le miente, que no, que intenta hacer las cosas bien y por su culpa Macarena termina con más años en la cárcel. Entre Fabio y Castillo uno no sabe quién es más inútil, por su culpa mataron al padre de Macarena y OBVIAMENTE mostraron a la protagonista EMPODERADA matando al terrorista más peligroso de la serie con varios tiros en la cabeza por haber matado al padre ... patético. En todo momento se busca JUSTIFICAR las acciones de las mujeres e intentar mostrarlas como víctimas inocentes, desde todo lo dicho anteriormente hasta Soledad que prendió fuego al marido, la amante y por su culpa se murió el nuevo esposo. Si no son todas buenas, todas tienen un porqué y buscan justificarlo como sea, a pesar de que sean asesinas, ladronas, violadoras, etc. El personaje de Zulema se convierte en una especie de Joker bueno para el final. El aborto es algo común, totalmente deshumanizado, para el final ya ni siquiera muestran remordimiento en intentar disfrazar este espectáculo con su propuesta de izquierda radical, festejan el asesinato de hombres, el caos, el desorden, de la protagonista diciendo "está mal el sistema" en vez de haber aprendido algo y tomado responsabilidad por sus acciones. En esta serie se celebra toda esa degeneración, se promueve toda esta basura progre de hasta identidad de género metiendo al homosexual en la cárcel de mujeres. La terminan con las 2 "protagonistas" (Zulema y Maca) CELEBRANDO que se escapan de la cárcel y siguen robando afuera, cuando Zulema tenía varios millones guardados de los chinos y podrían haberla terminado con las 2 en la playa o algo tranquilo disfrutando su libertad (que era lo que tanto anhelaba desde niña Zulema).
    Miryam B.
    Miryam B.

Publicada el 13 de abril de 2020
    Del estilo de la casa de papel es una serie que engancha cada vez más, para mi gusto la protagonista demasiado sosa.
    Betzi S
    Betzi S

Publicada el 22 de agosto de 2019
    Al comienzo creí que sería buena. Pero no deja nada a la imaginación, te explica las cosas más obvias. Algunas escenas están muy mal actuadas, mucho drama, llega a ser exagerado... lo cual lo hace tremendamente aburrido.
    Salvita GuJi
    Salvita GuJi

Publicada el 6 de abril de 2020
    Tiene varios temas principales con pasajes con gran similitud a grandes BSO de Hans Zimmer entre otros. No me parece correcto.
    Mariano F
    Mariano F

Publicada el 8 de septiembre de 2019
    la critica mas grande q hago es al guion. el arguemnto se va completamante de forma pierde el eje, muy pronto...no encaja. el personaje prinicipal es una chica inocente ingenua a la q traicionaron se enamora de su jefe o sea ahace ;as veces de secretearia amante....peero lo principal q es q ella busque justicia y su libertad no ocurre o sea ni lo intenta. le pide favores a todo el mundo y lo unico q no pide es q se haga justicia ...es ridiculo. q persona q esta presa ninjustamente no busca su libertad?
    Seed A
    Seed A

Publicada el 18 de septiembre de 2019
    El Leopoldo y su hijo son la reencarnación viviente de tango y cash , que estupppidez de serie ! Y
    Paola N
    Paola N

Temporada 1 crítica
    Publicada el 10 de octubre de 2019
    La trama de la serie es muy buena, pero como típica serie española, tienen la islamofobia encima de todo, y esto perjudica a muchos creyentes de los cuales no son de tal forma como lo muestra la serie, en todos lados y en toda religión hay gente mala, como por ejemplo los violadores, sicarios, matones que son católicos o cristianos rezándole a Jesús, la virgen para que les vaya bien en sus planes de muerte hacia otras personas, pero claro, en los medios de comunicación no dicen su religión, pero cuando es un musulmán por llevar barba o hijab(velo) hacen el informe del terrorista musulman, por UNA persona que está mal de la cabeza, perjudican a muchos creyentes que no tienen el corazón enfermo como aquellas personas que lo hacen, buenas noches, y dejen los prejuicios a un lado antes de juzgar y plasmarlos en serie o películas.
    José B Guerra Zavarce
    José B Guerra Zavarce

Publicada el 7 de abril de 2020
    Vale la pena verla . Excelentes actuaciones .realmente muy bien llevada . Emocionantes cada uno de sus capítulos
    Marley B
    Marley B

Publicada el 28 de septiembre de 2019
    Joder esta serie fue fenomenal adictiva me la comiiii tooodaaaaa y aun quiero otra temporada joder 🤣❤ acción hubo siempre eso es lo que mas me gustaba, siempre me preguntaba que iba a pasar , me hizo llorar mi sole , me hizo enojar también. Me gustó el final , pero quiero masssss .
    Mansevilla
    Mansevilla

Publicada el 6 de abril de 2020
    La serie no lo sé la página una m***** porque llevo una hora aquí perdida y no consigo ver ni series ni películas ni nada